PDA

Ver la Versión Completa : Talleres con limpieza de piezas mediante chorro de arena



FABIUS
14/12/2010, 18:08
buenas! quisiera saber en donde puedo encontrar un taller que disponga de una maquina de limpieza de piezas mediante chorro de arena que este o en madrid sur o en toledo norte!!! y saber tambien cuanto podria valerme limpiar un colector de admision.
Un saludo!!!

R.A.S.
14/12/2010, 18:15
Pues en la Vagcueva tienen uno.

Lo mismo te sale mejor precio el enviarlo de ida y vuelta.

codi31
14/12/2010, 20:51
Pues en la Vagcueva tienen uno.

Lo mismo te sale mejor precio el enviarlo de ida y vuelta.

si no me equiboco la vag-cueva esta en asturias o por ahi, el tema esta que seria a lo mejor mas economico pero entre ida y vuelta el coche esta parado y desguazado..y aparte entre portes y demas + el precio quizas no convenga, eso lo sabras tu mejor. aqui en madrid seria llevarlo y en el mismo momento lo limpian y te lo llevas, por eso se necesita por nuestra zona. porque el compañero fabius y yo lo hariamos en conjunto. S2

FABIUS
14/12/2010, 21:36
mas que nada seria por eso, por llevarlo, limpiarlo y ponerlo a poder ser todo en el mismo dia, para no tener el coche parado, por que sin el, por lo menos yo, es como si me cortaran las piernas... jejeje saludos!!!

tamburello
14/12/2010, 21:52
De momento solo se me ocurre un taller de rectificados,si habeis llevado a planificar una culata alguna vez,ese puede ser el sitio que buscais.

kemadito
14/12/2010, 22:01
Quizás este os sirva:


[Only registered and activated users can see links]

codi31
15/12/2010, 01:43
Quizás este os sirva:


[Only registered and activated users can see links]

nos sirve y de mucho..muchas gracias crack !!

xander2009
15/12/2010, 09:13
Buenas!!! si no te importa cuando te digan el precio de la limpieza del colector de admisión, lo podrias poner??? yo tb estoy pensando en limpiarlo...
Muchas gracias

saihman
15/12/2010, 09:37
¡¡¡ Cantidad de crack sueltos en el foro ¡¡¡¡ Uff.... Felicidades compañeros.

Un saludo

codi31
15/12/2010, 14:03
Buenas!!! si no te importa cuando te digan el precio de la limpieza del colector de admisión, lo podrias poner??? yo tb estoy pensando en limpiarlo...
Muchas gracias

no dudes que asi se hara. S2