PDA

Ver la Versión Completa : ¿comprar en oscaro?



alias_tdi
14/12/2010, 18:39
hola, estoy pensando en comprar algunos recambios que mw hacen falta, en la pagiina de oscaro parece que estan muy bien de precio dos rotulas de suspension sobre 60 euros las dos, por ese precio debo entender que son de mala calidad? no me gustaria tener ke comprarlas y ponerlas dos veces,
1 saludo

R.A.S.
14/12/2010, 18:47
Usa el buscador de este foro, te ayudará a no perder dinero.

alvaropassat
14/12/2010, 19:06
Como dice R.A.S. existe un hilo bastante amplio en el que se habla de las "maravillas" de oscaro, yo estuve a punto de comprar unas cosas y despues de leerlo desisti

manu_bora
14/12/2010, 21:14
habla mejor con jose,el señor de repuestos ortiz colaborador del foro,es una gran persona,con precios estupendos y responde siempre a cualquier problema...
desde que lo conozco no voy a otro sitio a comprar piezas,ya sean mas caras o mas baratas,pero siempre voy alli por el trato que me da...

alias_tdi
14/12/2010, 21:36
pues valla con oscaro, menos mal que no la cague comprandoles, siento no haber usado el buscador antes de haceros perder el tiempo, al final ire a mi tienda de barrio habitual, en donde si hay algun problema, me lo resolveran,

petrolo
14/12/2010, 21:56
Haces bien, lo de Oscaro es de juzgado de guardia

raul.c
20/12/2010, 11:53
hola, estoy pensando en comprar algunos recambios que mw hacen falta, en la pagiina de oscaro parece que estan muy bien de precio dos rotulas de suspension sobre 60 euros las dos, por ese precio debo entender que son de mala calidad? no me gustaria tener ke comprarlas y ponerlas dos veces,
1 saludo

hola bunos días:
Compro bastante en oscaro recambios, y nunca he tenido una mala experiencia, los precios son muy competitivos, y de una buena calidad, y las piezas con sus respectivas garantías, yo al menos te lo recomiendo, y que alguien haya tenido una mala experiencia no me frena, para seguir comprando ya que los pequeños problemas se pueden solucionar hablando, y mis amigos les recomende la web y estan contentos con oscaro.
todo es cuestion de probar. Un saludo

petrolo
20/12/2010, 12:09
Hola raul.c

En primer lugar estaría bien que te presentases, el echo de que este sea tu primer mensaje puede hacerme pensar que tienes algún tipo de interés en publicitar Oscaro favorablemente.

Por otro lado que en tu caso te haya ido bien, no quiere decir que Oscaro trabaje bien, tan sólo hay que poner "Oscaro" en el google para ver que son una pandilla de incompetentes y añadiría también presuntos estafadores.

Si quieres te explico como en mi caso todavía me deben 60€ de dos pedidos que pagué por adelantado y ni me llegó material ni me han devuelto la pasta, estos Sres no sólo no atienden las incidencias, si no que ni tan siquiera contestan al telf ni al mail, después de casi 2 años reclamando doy mi pasta por perdida, pero te aseguro que haré cuanto esté en mi mano para que no caigan más incautos.

Un Saludo

R.A.S.
20/12/2010, 12:13
hola bunos días:
Compro bastante en oscaro recambios, y nunca he tenido una mala experiencia, los precios son muy competitivos, y de una buena calidad, y las piezas con sus respectivas garantías, yo al menos te lo recomiendo, y que alguien haya tenido una mala experiencia no me frena, para seguir comprando ya que los pequeños problemas se pueden solucionar hablando, y mis amigos les recomende la web y estan contentos con oscaro.
todo es cuestion de probar. Un saludo

Anda busca por internet y echa a la lotería.

petrolo
20/12/2010, 12:25
Ya que me pillas caliente vamos a facilitar la tarea al que quiera saber "quién es Oscaro"

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y paro que me caliento más

Por cierto raul.c no será casualidad que en los foros donde la gente cuenta la pésima experiencia que ha tenido con Oscaro, aparezca un usuario nuevo con 1 único mensaje de nick "raul" con un xsara diciendo que a él le ha ido bien y que todo de maravilla ???????

kardinsky
20/12/2010, 12:38
en bmwfaq hay un tal raul de oscaro diciendo que se a mejorado el servicio telefonico... asi que pocas dudas hay de quien es raul y que intereses tiene.

petrolo
20/12/2010, 12:44
Es más investigando un poco estimado raul.c , su mail de registro en este foro coincide con el de un usuario TROLL que se dedicó a spamear positivamente un foro de 4x4 donde también se estaba poniendo a parir a Oscaro, luego tu Ip coincide con la ubicación de Oscaro, muchas casualidades veo yo, Sr Luarsuen si tiene algo que decir en favor de Oscaro hágalo de cara y registrese aquí como Oscaro, pero no nos quiera engañar haciéndose pasar por un comprador satisfecho de Oscaro vertiendo mentiras al respecto.

[Only registered and activated users can see links]

Bye Bye

R.A.S.
20/12/2010, 12:56
Joer Carlos, con esto fijo fijo que dejas de ser mod lechón !!!!

La virgen niño, que resolución más güena.

anonadado me hallo.

Kuntzu
20/12/2010, 14:19
Me maten, menudo CSI, ya lo creo que le duelen los 60€..........., tampoco es para menos, menuda panda de jetas, que aún sabiendo lo que la gente opina y sus malas experiencias siguen publicitandose de esta manera.

Lo menos que podian hacer es dar la cara como es debido, que para postear por los Foros bien que tienen tiempo, en vez de hacer caso omiso al telefono y al Correo.

Eso en mi pueblo se les llama de una forma, SINVERGÜENZAS y JETAS.

rangel
20/12/2010, 14:22
Yo no tengo nada que ver con OSCARO; LO JURO!!!!! XDDD

Supongo que habré tenido suerte, pero las dos veces que he comprado allí me han llegado al dia siguiente y sin ninguna tara.

Kuntzu
20/12/2010, 14:40
Es más investigando un poco estimado raul.c , su mail de registro en este foro coincide con el de un usuario TROLL que se dedicó a spamear positivamente un foro de 4x4 donde también se estaba poniendo a parir a Oscaro, luego tu Ip coincide con la ubicación de Oscaro, muchas casualidades veo yo, Sr Luarsuen si tiene algo que decir en favor de Oscaro hágalo de cara y registrese aquí como Oscaro, pero no nos quiera engañar haciéndose pasar por un comprador satisfecho de Oscaro vertiendo mentiras al respecto.

[Only registered and activated users can see links]

Bye Bye

Leche, vaya jartaa que me he dado a leer, y aunque esten borrados sus post, parece ser que ha este personaje se le ha ido la oya de una manera espectacular. En fin... No te quemes que no merece la pena

Racing_Enriquez
20/12/2010, 15:15
Yo estoy harto de decirlo en seatibiza.net

Ni oscaro es tan barato como la gente se piensa, ni trabajan tan bien como la gente se piensa


Vamos, que no merece la pena comprar en oscaro (yo nunca he comprado ahi)

Mejor ir a cualquier tienda de recambios de tu ciudad, que si te dan el repuesto equivocado, al menos lo cambias sin problema

petrolo
20/12/2010, 15:58
Cierto y si además tenemos la suerte de contar con un colaborador como Repuestos Ortiz poco más se puede añadir

R.A.S.
20/12/2010, 17:58
Desde luego... no sé de qué os quejáis de esta gente, no lo entiendo.

Encima que tienen a bien felicitarnos la navidad y enviarnos un correo cordial, a su nivel y esas cosas... aquí lo teneis:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Que sepa la gente cómo son.

Kuntzu
20/12/2010, 18:03
Desde luego... no sé de qué os quejáis de esta gente, no lo entiendo.

Encima que tienen a bien felicitarnos la navidad y enviarnos un correo cordial, a su nivel y esas cosas... aquí lo teneis:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Que sepa la gente cómo son.

Pues un Mail como ese, podria quizás hasta ser denuncible. Desde luego, no se mi como algunos se pueden ganar la vida cara al público con esas estrategias comerciales.

nacsand
20/12/2010, 19:32
me he quedado alucinaaaaaaaaaaaaaao.....:shocking::shocking::sho cking: !!!

Menudo impresentable............ este es el cuento del lobo con piel de cordero...

mamunyoz
20/12/2010, 20:10
Desde luego... no sé de qué os quejáis de esta gente, no lo entiendo.

Encima que tienen a bien felicitarnos la navidad y enviarnos un correo cordial, a su nivel y esas cosas... aquí lo teneis:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Que sepa la gente cómo son.

Si es que donde no hay mata, no sale patata.... con ese nivelazo cultural que demuestra, que podíamos esperar...

alias_tdi
21/12/2010, 20:51
valla e-mail, desde luego no me voy a gastar mi dinero en esa tienda viendo como trabajan y como tratan al personal,

doc
19/04/2013, 21:44
Y yo creía que oscaro era algo serio, ni nunca compre ni compraré,

slsazul
19/04/2013, 22:20
yo solia comprar ahi, nunca he tenido ni un problema, pero viendo a este personaje, intentaré ni abrir la pagina web..

captando clientes... si señor

Alo
20/04/2013, 09:57
yo solia comprar ahi, nunca he tenido ni un problema, pero viendo a este personaje, intentaré ni abrir la pagina web..

captando clientes... si señor

Tampoco lleguemos a tanto.... si vemos que tal buscamos las referencias en su pagina web para comprarlo luego en ebay :lol::lol::lol::lol:

No sé como gente se puede permitir perder tantos clientes de esta manera....

DSG87
20/04/2013, 10:15
Pues es verdad..porque no cuesta tanto ser un poquito diplomático.
Un mail con el que respetes y pidas disculpas abre muchas puertas. ..

Yo si tuviese un negocio como ese cuidaria muchisimo las formas.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Pochoto
20/04/2013, 13:20
La gente compra mucho en Oscaro y basta con buscar un poco por internet para ver la cantidad de quejas que hay.

La mayoria de veces juran y perjuran que tienen en stock algo, y al pedirlo te mandan otra pieza parecida pero que no es la que has pedido y que por norma general no vale,lógicamente. Luego ponte a reclamar que la mayoria de veces no resuelven nada.


IMPRESENTABLES!!!


P.D: Se que el hilo es del 2010, pero aprovechando que lo han reflotado, nunca está de más volver a recordar al foro como trabaja esta gentuza

oscar-motorsport
20/04/2013, 13:38
yo he comprado un par de veces y me llego mas tarde de lo que decian y aparte de eso las piezas son de mala calidad compre unos discos de freno que a los 5000 km se rajaron y unos tacos de motor que los 20000 km estaban echos polvo teoricamente los frenos eran brembo y los tacos blistein compre en una tienda de recambios los tavos blistein y solo con verlos ya se nota la diferencia y "supuestamente" dicho por expertos las marcas son falsas por eso yo no le vuelvo a comprar en la vida es tirar con el dinero

kirin
20/04/2013, 13:56
Pues si señor, con el e-mail lo has bordado :clap: . Se ve claramente como tratas a la clientela . Por mi parte, puedes hacer un agujero y meter la cabeza como los avestruces ahora que ya tengo referencias de la web . ( Y por supuesto ..... ahora lo difundimos, para eso somos una "panda de" según tu escasa cultura.

Chive
21/04/2013, 09:03
Con el trabajo y tiempo :cry:que cuesta hacer clientes y lo rápido que se pierden con estos comportamientos y actitudes.:thumbdown:

Molas83
21/04/2013, 13:15
Vaya... yo compré un par de cosas y con buen resultado, pero viendo el trato y demás, usaré la página para buscar referencias y demás, como bien apuntaban por ahí, jejeje!
De todas formas, yo prefiero Mister Auto. Me mandaron unas escobillas que no me valían y me las abonaron sin tener que devolverlas...