PDA

Ver la Versión Completa : tengo humo y no se por que



siegfriedx
30/09/2008, 19:48
Hola compañeros, tengo una touran 2005 1.9 tdi 105cv, con repro desde hace 4 meses, jejeje, mi problema es que ultimamente, cuando estoy en relenti me sale mucho humo, he estado mirando si podia ser del turbo pero le he hecho un log y la presion del turbo esta bien, asi que mi pregunta de ignorante es ....... este humo blanco por que????

Robledo
30/09/2008, 19:52
Humo blanco? Te consume aceite?

siegfriedx
30/09/2008, 20:09
afirmativo, me consume un poco, tambien quiero decir que viajo mucho a Cadiz en la semana y suelo ir por peaje a una velocidad de 140-160 km/h

ChiLL
30/09/2008, 20:42
Estas seguro de que es humo blanco?? solo es a ralenti??

Puedes hacer la prueba con algun amigo, que conduzca tu coche y tu vas detras con el suyo observando bien el escape, y que le pise de vez en cuando.


pd.: sabes lo que significa humo blanco no? que esta quemando aceite... y es peligroso. No dejes de mirar el nivel de aceite y rellenalo cuando necesite.

jesusito
30/09/2008, 20:44
Sensor de temp del refrigerante y/o del gasoil.

Busca que hace poco (creo que fue aqui), explicamos como comprobarlos.

Un saludo

chiqui87
01/10/2008, 17:28
fran eso es de juntarte conmigo, jajjaj,

PD:soy toledin

siegfriedx
01/10/2008, 18:09
fran eso es de juntarte conmigo, jajjaj,

PD:soy toledin


ya os vale a los 2, :lol: :lol: :lol:

por cierto este finde te llamare para que veamos esto del humo que me tiene mosca

toledin
03/10/2008, 14:00
fran eso es de juntarte conmigo, jajjaj,

PD:soy toledin


ya os vale a los 2, :lol: :lol: :lol:

por cierto este finde te llamare para que veamos esto del humo que me tiene mosca

pues seguro estare en el garage con el tema del cuadro, que este finde tendre algo de tiempo y me liare con el a ver si lo dejo listo electricamente hablando.

caaveiro
03/10/2008, 14:25
Estas seguro de que es humo blanco?? solo es a ralenti??

Puedes hacer la prueba con algun amigo, que conduzca tu coche y tu vas detras con el suyo observando bien el escape, y que le pise de vez en cuando.


pd.: sabes lo que significa humo blanco no? que esta quemando aceite... y es peligroso. No dejes de mirar el nivel de aceite y rellenalo cuando necesite.


Segun tengo entendido. cuando quema aceite el humo es con tono azulado . sin mucha densidad.

El humo blanco si es denso y con aspecto vaporoso es gasoil sin quemar. Por falta de temperatura en la camara de combustion normalmente.


o asi o aprendi yo.

Kaplane
04/10/2008, 09:56
Estas seguro de que es humo blanco?? solo es a ralenti??

Puedes hacer la prueba con algun amigo, que conduzca tu coche y tu vas detras con el suyo observando bien el escape, y que le pise de vez en cuando.


pd.: sabes lo que significa humo blanco no? que esta quemando aceite... y es peligroso. No dejes de mirar el nivel de aceite y rellenalo cuando necesite.


Segun tengo entendido. cuando quema aceite el humo es con tono azulado . sin mucha densidad.

El humo blanco si es denso y con aspecto vaporoso es gasoil sin quemar. Por falta de temperatura en la camara de combustion normalmente.


o asi o aprendi yo.

El gasoil sin quemar produce humo negro.

Humo blanco si es azulado son perdidas de aceite.normalmente suele ser problemas de compresión.algún segmento chungo o algo así.si es completamente blanco generalmente suele ser la junta de culata cascá.yo comprobaria ambas cosas; la compresión en los cilindros y la estanqueidad de la culata con el bloque.

Un saludo.

siegfriedx
06/10/2008, 09:05
os voy hacer caso y esta tarde me pongo a ello, ya os dire