PDA

Ver la Versión Completa : Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo



Copernico_1987
15/12/2010, 15:23
Hola, me compre un cable Version 10.6 y hoy me ha llegado, me viene con su cd y todo, y su parte, pues bien, pongo el parte y parece que todo sale bien, luego voy a instalar los programas y me sale ''Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo'' y estoy muy perdido, alguien puede ayudarme? tengo Windows 7

manu_s.r
15/12/2010, 22:56
pues yo tengo instalado el windows vista y tambien me aparece eso, ¿de que puede ser?

m_ambros
15/12/2010, 23:30
Casualmente a mi también me ha llegado mi cable 10.6 chino hoy. Me lo he instalado en un Netbook con Windows7 Starter 32bits y quitando que el antivirus dice que el VCDS tiene un troyano (imagino que es porque esta crackeado) todo bien.

Creo que ese mensaje os sale porque necesitáis los drivers de 64 bits para el cable, y en el CD sólo deben estar los de 32 bits. ¿Os daba error al instalar el VCDS o al instalar los drivers?

pas-pas
16/12/2010, 08:44
Hola, me compre un cable Version 10.6 y hoy me ha llegado, me viene con su cd y todo, y su parte, pues bien, pongo el parte y parece que todo sale bien, luego voy a instalar los programas y me sale ''Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo'' y estoy muy perdido, alguien puede ayudarme? tengo Windows 7


pues yo tengo instalado el windows vista y tambien me aparece eso, ¿de que puede ser?
Esa versión funciona perfectamente en sistemas x64. De hecho yo lo tengo funcionando en un W7 64.

Además, dejo información oficial de Ross-tech ([Only registered and activated users can see links])

Release 10.6.0 posted 30 June 2010


Supports Basic Settings ([Only registered and activated users can see links]) on control modules using the new UDS/ODX/ASAM protocol.
Adds new UDS addresses and updated ODX data for 2011 models.
Support for new addresses in latest cars
Improved Readiness Screens ([Only registered and activated users can see links]) with additional info
Full 64-bit support on systems which can use it.
New CODES file, now with over 14,000 fault code and measuring value texts.
Updated Label files; improved documentation for new and existing models.
Includes everything introduced in Beta versions versions 912 ([Only registered and activated users can see links]), 10.3 ([Only registered and activated users can see links]), and 10.4 ([Only registered and activated users can see links]).


¿Estáis ejecutando la instalación con todos los permisos necesarios (administrador)? La instalación de drivers supone una modificación del sistema y si no se tienen los permisos adecuados, no lo instala.

Copernico_1987
16/12/2010, 18:56
yo ya lo solucione, simplemente acepto el aviso, y el programa ya esta inslado y puedo usarlo sin problemas :;)

ocalima
02/01/2011, 22:56
tengo la solucion en el post siguiente [Only registered and activated users can see links] hay esta el link para descargar dpinst.exe 64 bits por megaupload TRANQUILOS QUE NO TIENE VIRUS si tienen cuenta en taringa les agradeceria un comentario

Ortzi
02/01/2011, 23:06
tengo la solucion en el post siguiente [Only registered and activated users can see links] hay esta el link para descargar dpinst.exe 64 bits por megaupload TRANQUILOS QUE NO TIENE VIRUS si tienen cuenta en taringa les agradeceria un comentario

Esto vale para instalar drivers de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits?? y que funcionen sin problemas??

ocalima
02/01/2011, 23:57
Esto vale para instalar drivers de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits?? y que funcionen sin problemas??


si dependiendo de los driver que utilizen este ejecutable :mrgreen:

NeXXus
21/01/2011, 11:15
A ver si así soy capaz. El ordenador nuevo tiene Windows 7 Home Premium a 64 bits y despues de instalar el VAG-COM 908 no me deja instalar los drivers

pas-pas
21/01/2011, 11:42
Es que el 908 no está preparado para sistemas operativos de 64bits

matrix2
21/01/2011, 13:19
Windows 64 bit drivers de 64 bit

Windows 32 bit drivers de 32 bit

Sin vuelta de hoja , es lo que hay.

Pillaros un 10.6 de pas-pas por ejemplo que esta version va muy bien y se nota muy agil en el autoscan .

matrix2
21/01/2011, 13:22
Hola, me compre un cable Version 10.6 y hoy me ha llegado, me viene con su cd y todo, y su parte, pues bien, pongo el parte y parece que todo sale bien, luego voy a instalar los programas y me sale ''Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPInst.exe en este equipo'' y estoy muy perdido, alguien puede ayudarme? tengo Windows 7

Deberia de haber dentro de la carpeta del programa un arhivo igual que ese pero con su terminacion en 64. mira a ver..

vigolfer
06/03/2011, 20:08
A mí no me va descargando ese dpinst.exe.

ayasystems
08/03/2011, 10:05
Yo tengo W7 64 bits. En el CD me venia un PDF y unos drivers para los SO de 64 bits pero requiere cargarlos de forma manual. Hay un PDF con las explicaciones, pone que es para la versión 908 pero yo lo he hecho así para la 10.6.x y funciona igual

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os sirva un saludo!

polor
06/03/2022, 19:01
buena sese enlace a caido canpeon poner otro cuando `podais gracias

aprendizloko
06/03/2022, 19:54
Un hola, un por favor, presentarse un poco estarìa genial.
Por otro lado el post que has reflotado del 2011, 11 años han pasado ya.