PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE [Oferta de Navidad] Cables CANBUS 10.60 desde 64€



pas-pas
15/12/2010, 16:52
Para regalar en Reyes, ya sea al familiar manitas de turno o para auto regalo sale esta oferta de Navidad.

Desde hoy 15 de diciembre hasta el domingo 19 de diciembre los usuarios que adquieran la versión VAG-COM 10.60 lo obtendrán a 64€ (32% descuento sobre el precio actual) + portes. Y a partir del lunes 20 de diciembre hasta el viernes 31 de diciembre lo obtendrán a 74€ (21% descuento sobre el precio actual) + portes.

Los portes son 5€ por Correos certificado.

Yo enviaré la información inicial por mensaje privado pero todo se tramitará por correo electrónico.

Los pagos se realizan únicamente mediante transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, el envío se podrá demorar hasta un máximo de 4 días puesto que estamos a final de año y en el trabajo hay que cerrar cuentas, proyectos, trabajos,...

roscrosc
16/12/2010, 00:08
el cable vale para mi leon1? tengo el 312 y no me deja entrar en algunos modulos... si con este cable puedo, me apunto el primero a la lista.

un saludo

pas-pas
16/12/2010, 07:00
el cable vale para mi leon1? tengo el 312 y no me deja entrar en algunos modulos... si con este cable puedo, me apunto el primero a la lista.

un saludo
Cualquier versión superior es compatible con vehículos anteriores. Esta versión entra tanto en los más nuevos (Golf VI, Scirocco, Exeo,...) como en los más antiguos, como tu León I.

Te paso la info por privado.

Copernico_1987
16/12/2010, 18:02
Es muy caro, yo lo compre el mismo por 35€ g.i en forocoches

R.A.S.
16/12/2010, 18:17
Es muy caro, yo lo compre el mismo por 35€ g.i en forocoches

Si, pero a ver cuanto te dura. Cuando tengas alguna duda, se la preguntas a tu vendedor, que por cierto... veo que tienes un huevo de problemas con el VagCom.

Como eres nuevo, lo que no sabes es que este vendedor, además de venderte un cable de calidad, suele dar soporte y atender infinitas dudas acerca de lo que vende.

Independientemente, en ESTE foro no solemos permitir que se juzguen los precios. Cada uno pone el precio que considera oportuno a su producto, luego el resto es libre de comprar o no, pero los comentarios acerca de precios y demás, simplemente sobran.

Saludos.



P.D.: No, no me llevo comisión alguna, pero veo como a diario, si me quiero tomar un café con PAblo (pas-pas) podemos tardar 4 horas de la cantidad de gente que le llama para dudas y demás.

Carlitos_Brown
16/12/2010, 19:06
Es muy caro, yo lo compre el mismo por 35€ g.i en forocoches

No se lo que tú compraste en forocoches, pero además de la calidad de los cables que vende pas-pas el soporte post-venta que da es inmejorable, cuando un Domingo por la mañana, te quedes tirado con el coche, saber que descolgando el teléfono al otro lado hay una persona que quizás es el que más sabe de vagcom en España, y se va a desvivir por ayudarte, eso no tiene precio.

Claro que siempre puedes comprar el cable más barato en FC y luego venir a este foro a que te solucionen lo marrones no ?

desmoyo
16/12/2010, 21:58
Si, pero a ver cuanto te dura. Cuando tengas alguna duda, se la preguntas a tu vendedor, que por cierto... veo que tienes un huevo de problemas con el VagCom.

Como eres nuevo, lo que no sabes es que este vendedor, además de venderte un cable de calidad, suele dar soporte y atender infinitas dudas acerca de lo que vende.

Independientemente, en ESTE foro no solemos permitir que se juzguen los precios. Cada uno pone el precio que considera oportuno a su producto, luego el resto es libre de comprar o no, pero los comentarios acerca de precios y demás, simplemente sobran.

Saludos.



P.D.: No, no me llevo comisión alguna, pero veo como a diario, si me quiero tomar un café con PAblo (pas-pas) podemos tardar 4 horas de la cantidad de gente que le llama para dudas y demás.

Nunca mejor dicho

Salu2

juanravillaca
16/12/2010, 22:36
Es muy caro, yo lo compre el mismo por 35€ g.i en forocoches

Los hay de muchos precios y en muchos sitios, luego dudais de la instalacion, dudais de como se usa y preguntais como.

deividGTI
17/12/2010, 19:09
Yo quiero uno pas-pas, jeje

mamunyoz
17/12/2010, 19:16
Se lo voy a comentar a algún compañero por si lo quiere, es un precio c o j o nudo, gracias Pas-pas.

tamburello
17/12/2010, 19:20
Yo quiero otro,aunque creo que en mi Ibiza no dará todo lo que puede dar de sí.

javiersan
17/12/2010, 20:20
Oye,que se sabe de los cables para el VAS,los he visto ha unos 200€....?

deividGTI
18/12/2010, 15:33
Yo creo que haciendo una lista lo verá mejor pas pas:

1.- roscrosc
2.- niñokabron
3.- tamburello

alberto_amc
18/12/2010, 15:36
Pablo, en español puedes conseguir algo...?

pas-pas
19/12/2010, 13:34
Yo creo que haciendo una lista lo verá mejor pas pas:

1.- roscrosc
2.- niñokabron
3.- tamburello

Os mando ahora un MP a cada uno.


Oye,que se sabe de los cables para el VAS,los he visto ha unos 200€....?
Es un buen precio.


Se lo voy a comentar a algún compañero por si lo quiere, es un precio c o j o nudo, gracias Pas-pas.
Ok, con lo que sea, me lo dices.


Pablo, en español puedes conseguir algo...?
En castellano, sólo 704. De momento no hay nada alternativo en castellano para últimas versiones.

alberto_amc
19/12/2010, 14:23
Pues aunque sea 704, ¿puedes conseguirlo??

JAG..
19/12/2010, 15:08
Hola Pablo

A mí también me interesa uno

1.- roscrosc
2.- niñokabron
3.- tamburello
4.- JAG..

Un saludo

pas-pas
19/12/2010, 16:45
Pues aunque sea 704, ¿puedes conseguirlo??
Si. Te mando un privi


Hola Pablo

A mí también me interesa uno

1.- roscrosc
2.- niñokabron
3.- tamburello
4.- JAG..

Un saludo
No es necesario hacer lista. Los precios los condiciona la fecha no el número de apuntados. Te mando privado.

deividGTI
19/12/2010, 19:21
Lo de la lista era mas que nada para que, de un simple vistazo, veas los que queremo el cable.

Fix
19/12/2010, 22:19
Uf, uf!!! :silbando: Es un poco justo, ¿aún llego a tiempo?

pas-pas
20/12/2010, 07:02
Según las condiciones, a partir de hoy y hasta finales de diciembre, el precio pasa a 74€ + portes.

nexus-TDI
27/12/2010, 11:02
Pas-pas, te me enviado un mp.

dingo
27/12/2010, 19:21
Te mando un mensaje privado .

TOLEDOCASTEFA
03/01/2011, 12:42
Hola Pas-Pas,
Soy novato en esto del VAG-COM, me he enterado hoy y quiero comprarlo para un SEAT TOLEDO 1.9 TDI 90CV de 03/2000.
Aporta algo para este modelo de Toledo un poco antiguo?
Que versión necesito y a que precio lo tienes?
Saludos

pas-pas
03/01/2011, 14:37
Hola Pas-Pas,
Soy novato en esto del VAG-COM, me he enterado hoy y quiero comprarlo para un SEAT TOLEDO 1.9 TDI 90CV de 03/2000.
Aporta algo para este modelo de Toledo un poco antiguo?
Que versión necesito y a que precio lo tienes?
Saludos
Algo aporta, pero poco.