PDA

Ver la Versión Completa : Las marchas entran duras



OTdiS
30/09/2008, 20:48
A mis manos ha llegado un Golf IV gasolina que aunque tiene ya 10 añitos está prácticamente nuevo por falta de uso (tiene 17.000 km). En general está muy bien pero me soprende que cuesta mucho tanto meter como sacar las velocidades. En mi león tdi entran muchísimo más suaves. ¿Hay alguna solución? ¿Con un cambio de la valvulina de la caja de cambios mejoraría? Casi seguro que no se ha cambiado nunca.

javiersan
30/09/2008, 21:16
Mira que las articulaciones esten bien,digo las que van fuera de la caja de cambios.Las puedes engrasar un npoco y suavizar.Mira tambien la valvulina de la caja de cambios ,que hay gente que le hecha la de 85w90 y es mas viscosa,y hasta que no se calienta un poco van duras.Yo creo que llevara la de 75.

jessyruben
30/09/2008, 21:21
de donde as sacado ese coche con esos kilometros?? me extrañaque tenga tan pocos, es de algun conocido?, y respecto a las marchas revisa la valvulina y engrasa las guias

OTdiS
01/10/2008, 06:44
de donde as sacado ese coche con esos kilometros?? me extrañaque tenga tan pocos, es de algun conocido?, y respecto a las marchas revisa la valvulina y engrasa las guias
No te preocupes el coche era y sigue siendo de la familia que por falta de uso ha cambiado de propietaria. Lo de la valvulina me lo imaginaba, lo de engrasar las guías no lo sabía.

OTdiS
04/10/2008, 12:21
Hola de nuevo, bueno pues lo que el otro día era dureza al meter las velocidades ayer se convirtió en no poder meter las velocidades y mi prima se quedó tirada con el coche :cry: La única velocidad que entra es la marcha atrás, la primera y la segunda no entran y las demás no lo sé. A la espera de llevarlo al taller el próximo lunes ¿alguna idea de qué puede ser? No he notado que patine el embrague, pudiera ser que alguna de las guías del cambio esté mal? ¿Le duele mucho eso al bolsillo?

JumperNeo
04/10/2008, 15:42
podría ser un simple ajuste de varillas, como te han dicho también es recomendable engrasar un poco y la valvulina nueva si es eso no será mucho dinero pero si es algo gordo....