PDA

Ver la Versión Completa : Copelas A3 8l



Denis
15/12/2010, 18:05
Hola gente que tal?Haber tengo una pequeña duda.Acabo de comprar un kit completo kw sport muelles+amortiguadores.Mi duda es que copelas podria montar sin salirme de lo OEM.Para atras ya me comentaron que las del ibiza cupra pero para delante estoy muy perdido y claro pretendia montar todo este viernes.Y claro ahora con el pobre moncho asi pues vaya...Ya de paso si podeis darme referencias y os pongo un monumento jaja.
Un saludo y gracias

carbu
17/12/2010, 11:56
Pues para adelante lo que la gente suele montar son las copelas de la marca Supersport, tienen una dureza considerable y son mas estrechas que las OEM, con lo que el coche baja un poco y las hace mas que recomendables.. Ahi te dejo una foto y una comparativa para que sopeses jejejejeje..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos..

Denis
17/12/2010, 12:39
Muchisimas gracias!!!muy currado si señor!!!el problema de las supersport va a ser conseguirlas de un dia para otro.Pense que podia haber pues eso algo tipo S3 o leon cupra.Hoy las tengo que coger para montar todo entre lunes y martes.Haber que consigo jeje.
Un saludo y muchas gracias!

Denis
22/12/2010, 12:01
Bueno pues hoy quedo el coche en el taller para montar todo y de paso los silentblocks de la barra estabilizadora y alguna pijadita mas.Me comento el mecanico que las copelas no era extrictamente necesario cambiarlas.Lo que si habia que cambiar serian los guardapolvos que traen debajo que es lo que se estropea.De todas formas ya dijo que las iva revisar claro esta y si hacia falta pues se cambiarian.Haber si se solucionan los ruidos incomodos y haber que tal va la suspension esta.
Un saludo

Denis
23/12/2010, 15:41
Todo listo!!Al final resulta que los incomodos ruidos eran de los amortiguadores que ya estaban cascaos!!Todo solucionado y la verdad que estoi muy contento.