PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Relojes VDO Originales Ibiza Cupra 2.0



Zero
16/12/2010, 00:17
Hola a todos!

Vendo mis relojes Vdo provenientes de un Ibiza Cupra Gasolina, están sin los cristales y los cerquillos, se los quite por que estaban muy mal y pensaba hacerle unos nuevos.

El caso es que el de presión de aceite no me vale, ya que necesito uno hasta 10 bares, este es de 5 por lo que no me marca por encima y decidi comprar otros.

Os cuento lo que vendo:

1 Reloj Vdo Original de Ibiza Cupra-Voltímetro (Escala en fondo blanco y iluminación roja.
1 Reloj Vdo Original de Ibiza Cupra-Presión de aceite (Escala 0-5 bares) en fondo blanco y iluminación roja.
1 Bulbo de presión (M10x1) Aceite Vdo Original Ibiza Cupra-Escala 0-5 Bares, posibilidad de conexión adicional para el coche.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Puedo venderlo por separado, aunque prefiero vender todo a la misma persona.

El precio de venta es de 30 euros para cada reloj y 50 euros para el bulbo de presión, los portes si se me compra todo en conjunto corren de mi cuenta.
Regalo un juego de bombillas de repuesto, entrego un cerquillo original pintado y su respectivo cristal, por si alguien se anima a hacerle los cerquillos de nuevo.

Los relojes funcionan perfectamente y valen en la Seat más de 300 euros todo el conjunto.

Un saludo

andress
19/12/2010, 22:48
el ibiza saca de serie esos relojes?
me parece muy extraño!!
el del voltimetro me valdria para un 6L normal?saludos

alberto_amc
20/12/2010, 15:13
el ibiza saca de serie esos relojes?
me parece muy extraño!!
el del voltimetro me valdria para un 6L normal?saludos

Sí, hablando del cupra 6K 2.0.

Zero
20/12/2010, 22:52
Sí que te valen, mi coche es un 6L, solo tendrias que comprar un montante, en caso de que los quieras poner como los tengo yo.

Si te interesan ya me dices algo.

Un saludo

Zero
03/01/2011, 14:23
Bajo el precio a 25 por reloj y 50 para el bulbo! Un saludo

elcopaturbo
04/01/2011, 16:57
Si llevaran el cristal.... otro gallo cantaria!!!! Suerte.

Zero
05/01/2011, 15:40
Si llevaran el cristal.... otro gallo cantaria!!!! Suerte.

Ya uno de los cerquillos y el cristal lo tengo, pero el otro no, no me va quedar otra que hacerle unos cerquillos en aluminio como ya tuve en los Race Sport.

De todas formas si los vendo con los cerquillos evidentemente no los voy vender por 25 euros cada uno.

Un saludo

elcopaturbo
06/01/2011, 02:26
Ya uno de los cerquillos y el cristal lo tengo, pero el otro no, no me va quedar otra que hacerle unos cerquillos en aluminio como ya tuve en los Race Sport.

De todas formas si los vendo con los cerquillos evidentemente no los voy vender por 25 euros cada uno.

Un saludo
Logico!! pero aun asi tendran mas salida. De todos modos, una vez puestos a hacerlo, ponle a los dos el cristalito nuevo, siempre y cuando no suponga que haga que el precio se te dispare. Son recomendaciones, espero que no te moleste.(si es asi, lo siento)

Zero
08/01/2011, 22:43
Si no los doy vendido así le haré los cerquillos, los cristales ya los tengo en policarbonato y seguramente haga unos cerquillos en aluminio.

Siguen en venta.

elcopaturbo
10/01/2011, 13:52
En cuanto los venderias terminados???

Zero
10/01/2011, 16:24
En cuanto los venderias terminados???


50 unidad, es un buen precio teniendo en cuenta que valen ciento y pico euros en la Seat nuevos.

Zero
02/02/2011, 00:29
Bueno estoy con el tema de los cerquillos y los cristales en breves tendreis noticias! un saludo!

elcopaturbo
05/05/2011, 20:10
¿¿¿Al final que paso con los relojes???