PDA

Ver la Versión Completa : Que compañia es mejor y mas barata.Internet.



javiersan
30/09/2008, 21:29
Pues eso que tengo telefonica y pago 65 euros todos los meses ,y no se si me aconsejais alguna mas barata.
Ejem: Jaztell,ono,etc...

osdelmor
30/09/2008, 21:38
Mejor no lo sé , pero mas barata seguro que encontrarás...

Incluso la misma telefonica tendría que hacerte una oferta mejor...(yo por ejemplo pago 26 euros por 3 mb y llamadas mas aparte el alquiler de linea)

Suerte :ok:

JOAN
30/09/2008, 21:49
Sin lugar a dudas y sin valorar los "megaflys", y si quieres disponer de un telefono y ADSL 24 Horas sin limite de descarga es TELE2.

En mi caso:
Linea tele2 ADSL 3MB 32.9 + Iva (no hay mantenimiento de linea, ni alquiler, e incluye llamadas nacionales)

Hay otro mas barato identico pero de 1 MB y cuesta 29.9 + Iva (no hay mantenimiento de linea, ni alquiler, e incluye llamadas nacionales)
Tambien tienes el de 20 MB que cuesta 39.9 + Iva (no hay mantenimiento de linea, ni alquiler, e incluye llamadas nacionales)...

Luego existe el tema de que si no pagues la cuota hasta que no se que, el compromiso de permanencia, que si me regalan un router WIFI o no, que si no quiero que mi telefono sea de voz sobre ip, que yo quiero solo ADSL y no telefono, etc, etc...podemos discutir casos particulares...pero ciñendonos a lo de que compañia es mas barata en adsl, telefono, llamadas y sin limites de descargas: TELE2

Mi bucle de abonado (el par de cobre que tiró telefonica en su dia hasta mi finca y que llega a una de las centrales telefonicas de mi ciudad y alli engancha con un rack propiedad de tele2) va de muerte y no tengo cortes, ni na' de na'....

En cambio sé de casos donde te metas con la compañia que te metas va del culo y eso es debido a que el bucle de abonado ni tiene suficiente calidad para ir bien, ni es lo suficientemente malo como para que te tiendan uno nuevo...

Por cierto si alguien lleva a un amigo a TELE2 le regalan un IPOD de 4 "megaflys"... ¿como quereis que hable mal de TELE2...? :lol:

Rubenmadrid
30/09/2008, 21:53
Pues parece que este mes saldrá Vodafon al mercado del ADSL, parece que ofertarán un adsl + llamadas sin coste de linea mas barato que ningun operador.

Yo tengo telefonica y puede que me lo piense, que ahora pago una pasta por los 6mb + llamadas y cuata de linea.

JOAN
30/09/2008, 22:24
Efectivamente... te vendras conmigo pues, a tele2.... :lol:

[Only registered and activated users can see links] ... 162908.htm ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
01/10/2008, 07:16
Efectivamente... te vendras conmigo pues, a tele2.... :lol:

[Only registered and activated users can see links] ... 162908.htm ([Only registered and activated users can see links])

Jeje... :lol:

Yo tambien tuve TELE2 unos cuantos años y ningún problema , si cambié fué por una mejor oferta puntual de otro operador

S2

Rubenmadrid
01/10/2008, 09:50
Efectivamente... te vendras conmigo pues, a tele2.... :lol:

[Only registered and activated users can see links] ... 162908.htm ([Only registered and activated users can see links])


:lol: :lol: Pues si la cosa tiene buena oferta, estaremos juntos en esto :lol: :lol:

[Only registered and activated users can see links] ... -hogar.php ([Only registered and activated users can see links])

FrAN_oC
01/10/2008, 09:51
En Orange te dan ADSL 20MB + Teléfono + Televisión, precio fijo 34,95€ + iva al mes. Es para pensarselo... jeje.

No es porque curre allí... es porque me parece lo más económico.

Salu2!

osdelmor
01/10/2008, 09:57
En Orange te dan ADSL 20MB + Teléfono + Televisión, precio fijo 34,95€ + iva al mes. Es para pensarselo... jeje.

No es porque curre allí... es porque me parece lo más económico.

Salu2!

Pues podias currarte una "cobertera" hasta mi pueblo... :(

Aquí supongo que como siempre , 3 mb + llamadas , treinta y muchos euros...

S2

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 14:37
Yo ando planeando el cambio también. La verdad es que no me interesan routers ni chismes porque tengo un Netgear que compré y me va de muerte, así que mientras no sea Ono no tendré problemas en configurarlo (espero).

A ver qué va saliendo, porque para más inri, sigo con un miserable mega en guarrofónica pagando uuunaaa paaastaaa :mat:

S2

Xkliburi
01/10/2008, 19:09
Joder, os juro que cuando he visto el título del post he pensado en lumis y me he quedado así: :shocking:. Qué mente más calenturienta tengo...

Yo tengo jazztel 6MB desde hace unos años ya y si bien no es la más barata actualmente la verdad es que no he tenido ningún problema hasta la fecha, lo cual no quiere decir que no haya gente que si los tenga. Como ya han dicho antes depende mucho de la calidad del cableado y de lo cerca que se esté de la central telefónica.

Un saludo