PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] kedada catalana para este finde 4 o 5 de octubre



GTIRaul
01/10/2008, 08:37
pues como hay mono de quedada al menos para los que vivimos cerca y eramos habituales vernos un rato,para el resto preparare una quedada con un punto que nos quede mejor a todos de aqui a poco.

El lugar de la quedada seria donde siempre en el poligono de montcada i reixac sobre las 10 de la mañana.si no recuerdo mal era la calle can tapiola.haber si sale juanra y da datos exactos que el lo sabra.

el dia seria el domingo 5 de octubre.venga animaros aunque eamos 4 gatos.

lebrillo
01/10/2008, 09:45
pues como hay mono de quedada al menos para los que vivimos cerca y eramos habituales vernos un rato,para el resto preparare una quedada con un punto que nos quede mejor a todos de aqui a poco.

El lugar de la quedada seria donde siempre en el poligono de montcada i reixac sobre las 10 de la mañana.si no recuerdo mal era la calle can tapiola.haber si sale juanra y da datos exactos que el lo sabra.

GTIraul, acuerdate que este es un foro nacional como minimo, pon en el titulo donde es la kedada.

GTIRaul
01/10/2008, 11:03
pues como hay mono de quedada al menos para los que vivimos cerca y eramos habituales vernos un rato,para el resto preparare una quedada con un punto que nos quede mejor a todos de aqui a poco.

El lugar de la quedada seria donde siempre en el poligono de montcada i reixac sobre las 10 de la mañana.si no recuerdo mal era la calle can tapiola.haber si sale juanra y da datos exactos que el lo sabra.

GTIraul, acuerdate que este es un foro nacional como minimo, pon en el titulo donde es la kedada.

ostia que fallo mas tonto,lo que ahora no se como se edita.

toledofr
01/10/2008, 12:35
pues como hay mono de quedada al menos para los que vivimos cerca y eramos habituales vernos un rato,para el resto preparare una quedada con un punto que nos quede mejor a todos de aqui a poco.

El lugar de la quedada seria donde siempre en el poligono de montcada i reixac sobre las 10 de la mañana.si no recuerdo mal era la calle can tapiola.haber si sale juanra y da datos exactos que el lo sabra.

GTIraul, acuerdate que este es un foro nacional como minimo, pon en el titulo donde es la kedada.

ostia que fallo mas tonto,lo que ahora no se como se edita.


Edita el primer post tuyo y en asunto cambia el titulo y ya esta.

Por otra parte yo no podre ir, porque acaban de operar a la suegra y mañana sale del hospital. Aunque si me puedo escapar no lo dudare, jajaja

saludos

Robledo
01/10/2008, 12:51
Por mi el domingo no hay problema. Ahora que si tiene que ser el sabado pues tambien iria!!
Vamos gente.....animarsus!! Que vamos a quedar como los mas sosos...

lebrillo
01/10/2008, 13:37
Yo mismo lo podria cambiar, pero todavía no habeis dicho donde es.

mondrollo
02/10/2008, 00:13
si este fin de semana haber si me puedo escapar. haber si podemos concretar el dia

Golfo3GTI
02/10/2008, 09:08
a mi los domingos no me van bien ya que me he apuntado a una liga en el Bellsport y tengo partidos los domingos. Según la hora si que podré pero este domingo juego a las 12, por lo que en caso de ir, solo podría ir una hora

UNOAOCHO
02/10/2008, 10:15
Podriais concretar la fecha y el sitio para pasarlo a la lista de KDD's ?

GTIRaul
02/10/2008, 11:07
Podriais concretar la fecha y el sitio para pasarlo a la lista de KDD's ?

esta puesto arriba pero habra que dejarlo para el sabado o domingo que viene dia 11 o 12.y lo hacemos con mas tiempo.

UNOAOCHO
02/10/2008, 12:03
Podriais concretar la fecha y el sitio para pasarlo a la lista de KDD's ?

esta puesto arriba pero habra que dejarlo para el sabado o domingo que viene dia 11 o 12.y lo hacemos con mas tiempo.

Ok, cuando sepais la fecha exacta lo poneis y me enviais un mp.

Lo de "sábado o domingo" complica las cosas a la gente que pueda venir de fuera, mejor decidir un dia u otro y ponerlo en la cabecera del post. :ok: