Ver la Versión Completa : Problemas con las luces
Bueno os comento resulta que tengo un problema-duda con las luces puesto de cruce que desde siempre y ahora creo que lo hace algo mas; el coche cuando arranca con frio 10º para abajo la luces como que fluctuan, es decir bajan de intensidad cuando inicio la marcha y me lo hace durante un minuto aproximadamente. La bateria es nueva, una Tudor de mas amperaje, el alternador se cambio con 90.000km, por lo que, creeis que es normal en este coche o puede pasar algo mas.
luisete07
17/12/2010, 06:46
Yo creo que es en lo que se repone la bateria del momento del arranque. Date cuenta que igual de 10º para arriba los calentadores no funcionan, y de 10º para abajo funcionan en pre y postcalentamiento y por eso le tira más al alternador y te hacen tilin las luces.
S2!
Yo creo que es en lo que se repone la bateria del momento del arranque. Date cuenta que igual de 10º para arriba los calentadores no funcionan, y de 10º para abajo funcionan en pre y postcalentamiento y por eso le tira más al alternador y te hacen tilin las luces.
S2!
Es posible, no habia caido en esa posibilidad. Un saludo
anrocasa
17/12/2010, 12:54
:ok:Yo estoy con luisete, creo que es el tiempo que tarda en recuperar la bateria.
90 % de probabilidad con luisete,para salir de dudas, si tienes tu o algun conocido electricista un polimetro, mide la bateria antes, durante y despues del arranque, ya veras que a los pocos segundos se recupera, antes del arranque entre 12y13v, durante 11-12v y despues subiendo hasta 14v aprox. En este momento las luces deberian ir bien.
Un saludo