PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las luces



navio
16/12/2010, 20:25
Bueno os comento resulta que tengo un problema-duda con las luces puesto de cruce que desde siempre y ahora creo que lo hace algo mas; el coche cuando arranca con frio 10º para abajo la luces como que fluctuan, es decir bajan de intensidad cuando inicio la marcha y me lo hace durante un minuto aproximadamente. La bateria es nueva, una Tudor de mas amperaje, el alternador se cambio con 90.000km, por lo que, creeis que es normal en este coche o puede pasar algo mas.

luisete07
17/12/2010, 06:46
Yo creo que es en lo que se repone la bateria del momento del arranque. Date cuenta que igual de 10º para arriba los calentadores no funcionan, y de 10º para abajo funcionan en pre y postcalentamiento y por eso le tira más al alternador y te hacen tilin las luces.

S2!

navio
17/12/2010, 10:30
Yo creo que es en lo que se repone la bateria del momento del arranque. Date cuenta que igual de 10º para arriba los calentadores no funcionan, y de 10º para abajo funcionan en pre y postcalentamiento y por eso le tira más al alternador y te hacen tilin las luces.

S2!
Es posible, no habia caido en esa posibilidad. Un saludo

anrocasa
17/12/2010, 12:54
:ok:Yo estoy con luisete, creo que es el tiempo que tarda en recuperar la bateria.

saihman
17/12/2010, 17:48
90 % de probabilidad con luisete,para salir de dudas, si tienes tu o algun conocido electricista un polimetro, mide la bateria antes, durante y despues del arranque, ya veras que a los pocos segundos se recupera, antes del arranque entre 12y13v, durante 11-12v y despues subiendo hasta 14v aprox. En este momento las luces deberian ir bien.

Un saludo