PDA

Ver la Versión Completa : Voy a quitar culata de toledo II tdi ASV,consejos.



javiersan
16/12/2010, 21:18
Pues aconsejarme lo que querais ,por que voy a quitar una culata de un toledo II tdi ASV,lleva un tiempo que le consume refrigerante y no lo tira.Lo he mirado varias veces y no se ve rastro de anticongelante por ningun sitio.
Si este hilo se mueve pondre algunas fotillos....

juanillo25
16/12/2010, 21:48
asegurate bien antes de desmontarla anda , hay unos utiles para meter presion al circuito y comprobar si pierde o no , es que eso que dices que vas a levantar la culata porque no ves que tire refrigerante por ningun sitio suena muy a la ligera , suerte.

javiersan
16/12/2010, 22:03
asegurate bien antes de desmontarla anda , hay unos utiles para meter presion al circuito y comprobar si pierde o no , es que eso que dices que vas a levantar la culata porque no ves que tire refrigerante por ningun sitio suena muy a la ligera , suerte.
Tengo el util para meterle presion (vale 200 euros),y no hay manera de que tire agua por ningun lado.Sin embargo el coche gasta refrigerante.A veces en 50 kms el dueño se tiene que parar a reponerle ya que le avisa.ç
He leido por varios foros que los asv fallan de junta de culata por el cilindro 3.

Lua
16/12/2010, 22:26
Buenas!!
Si te interesa, tengo el manual de taller del Golf IV y vienen los pasos a seguir, pares de apriete, etc... pero son para un motor AHF, que es casi identico al ASV.

Si te interesa, avisame y ya veremos como te lo paso( 82 Mb), de todas maneras a ver si encuentro algun manual mas, ok?

Un saludo

A3TDI110
16/12/2010, 23:05
Buenas!!
Si te interesa, tengo el manual de taller del Golf IV y vienen los pasos a seguir, pares de apriete, etc... pero son para un motor AHF, que es casi identico al ASV.

Si te interesa, avisame y ya veremos como te lo paso( 82 Mb), de todas maneras a ver si encuentro algun manual mas, ok?

Un saludo

A mi tambien me interesaria, puedes subirlo a [Only registered and activated users can see links] y pegar aqui el enlace.

Saludos.

El3ndiL
17/12/2010, 00:14
Echale un ojo a este post aunke no es un toledo es un ASV y puede darte ideas.
[Only registered and activated users can see links]!!&highlight=

javiersan
04/01/2011, 12:57
Bueno ,pues el coche se terminó y va estupendo.Ya no consume agua.Tenía en el cilindro numero 4 una fuga hacia un paso de agua.Se le hizo el plano,se comprobo la estanqueidad,su junta y tornillos nuevos, y a correr.
Un saludo.

kloki28
04/01/2011, 14:09
el 4? sulen fallar los asv del 3 cilindro creo recordar que es ese y admeas les pasa muchisimo.

javiersan
04/01/2011, 21:15
pues en este era el ultimo,el que pega a la caja cambios,y ademas estaba clarisimo.