PDA

Ver la Versión Completa : INFORME KDD Catalana (Montcada i Reixac) 18-12-10



Golfo3GTI
18/12/2010, 13:50
Bueno chicos ya estoy en casa!

Agradecer como siempre vuestra inestimable ayuda para instalar el tempomat en mi coche, sobretodo especialmente a Juanravillaca que ha llegado incluso a sangrar para ayudarme :lol:
También gracias a Petrolo por la ayuda y por traer el portátil con vag-com y a todos los demás por venir.
Agradecer también la colaboración on-line de Pas-Pas y Kantusjack para el tema del tempomat que al final no se ha podido codificar, aunque por lo que nos ha comentado Kantusjack parece que no hace falta tirar el cable sino que puede ser otra cosa, pondré un post para explicarlo en la zona de diagnósis.

Espero que hagamos muchas más kdd's que yo me lo he pasado muy bien y me he reído mucho.

Nos vemos en la próxima y muchas gracias a todos!!

mondrollo
18/12/2010, 14:08
bueno como siempre una buena kdda, aunque mi presncia a sido corta, tenia que dormir,pero bueno he llegado para lo inportante la ñapa de Xavi y su tempomat, no te preocupes que seguro lo tendras activado pronto.

Hmos sido pocos pero bien avenidos, me he alegrado de ver de nuevo y funcionando el peazo coche de victor.. bueno a falta de colgar la fotos

juanravillaca
18/12/2010, 14:13
Como siempre, es un lujo estar con gente como vosotros, no somos muchos, pero todos muy buena gente.

El sangrado y las ñapas suelen ir de la mano golfo, aqui estamos para sangrar, sudar y lo que haga falta, lo proximo seran tus pastillas.

petrolo
18/12/2010, 14:14
[Only registered and activated users can see links] verdad que nos hemos reido mucho en el almuerzo, hablando de turbos rotos y demás menesteres, luego hemos salido a ver si podíamos montar el tempomat de Golfo3Gti, pero los astros estaban girados, primero no arracaba el coche de hephestos, hacía un frio del carajo y nadie quería sacar las manos del bolsillo, así que nos hemos movido a otra zona con calor natural, allí la centralita de la columna de dirección se resistía a salir, al final hemos tirado del teléfono de la esperanza (pas-pas el de los cables caros :lol: )y todo ha ido sobre railes

Pero cuando ya sólo quedaba codificar, primero mi portátil con la batería muerta, menos mal que juanra llevaba un inverter y lo hemos podido conectar pero al final ni con esas se ha podido codificar, hay que agradecer a pas-pas y kantusjack la teleasistencia que se han portado ambos de 10.(para variar)

Os dejo 2 fotillos malas con el telf:


[Only registered and activated users can see links]

Fix
18/12/2010, 14:23
Lo mejor ha sido el momento "typical spanish": 1 currando y 6 mirando :lol::lol::lol:

Ha sido una quedada muy divertida. Menos gente que la otra vez, pero muy buen rollo.

Un placer volver a veros.

Robledo
18/12/2010, 14:24
Tan pronto cambia Juanra unas escobillas.....

[Only registered and activated users can see links]

Como se lia a desmontar un airbag y volante

[Only registered and activated users can see links]

Si es que es un fiera. Al igual que Petrolo, que ha proseguido después con el desmontaje.

Ha sido una buena mañana. Buenas risas en el largo almuerzo y después un poco de solecito para llevar mejor el frio.

Lástima de que ese tempomat no haya funcionado del todo, pero seguro das pronto con lo que es. Espero que la batería de Hephestos haya vuelto a la vida!!!

También me ha dado envidia esos volantes tan chulos que os gastais. Tanto Ephestos como Mondrollo.

Golfo3GTI
18/12/2010, 15:09
no me he dado cuenta del cambio de escobillas de Juanra, si es que este hombre sabe hacer de todo.
Muy guapos esos volantes es verdad que quedan muy bien.

Como curiosidad cuando he cogido el coche para volver tenía un promedio de 50 litros! parecía que tragaba poco el TFSI :lol:

MichaelKnight
18/12/2010, 15:18
Vaya tela, ¿como me poneis a trabajar al Juanra en sabado?

Que envidia (sana) me dais...

mondrollo
18/12/2010, 15:39
que conste que soloha motado una para la foto jejejeje, la otra la he montado yo.

petrolo
18/12/2010, 16:47
Y esas fotos Ángel ?

navio
18/12/2010, 16:51
Me alegro por lo bien que os ha salido, da gusto pasarlo en grande con buena gente, a ver si en una de estas me animo y me presento alli con vosotros. Un saludo.

mondrollo
18/12/2010, 16:54
ya voy paciencia, hay que quitar matriculas etc....

Hephestos
18/12/2010, 17:54
Pues como no, me alegro de haber estado pasando una muy agradable mañana con vosotros! Y con lo contento que estaba yo esta mañana con el coche recién salido del taller después de casi 2 meses.
Y como no, hay veces que en los talleres tocan cosas que no deben... me habían dejado el cable del alternador desconectado de la batería... da gracias que no se me haya parado el coche a medio camino entre casa y la quedada. Luego despues de conectar y cargarse la batería bien ya. Muchas gracias FIX y Petrolo por ayudarme a arrancarlo.
El resto, lo mismo digo. un placer conocer a los nuevos, ver los buques insignia que gastáis y haber pasado una muy buena mañana de risas.
Golfo3, ya verás que prontito lo tienes operando hombre, que eso es enchufar en el concesionario y activar los bits necesarios (más jodido es encontrar a alguien que entienda bien... pero los hay!).
Y con ñapas incluidas y aprendiendo... qué más se puede pedir? ah, ya sé... ¡Hacer más quedadas!
Un saludo a todos!

PD: Robledo, vaya coche que gastas jodío, uno se queda mirando miendras desfilabas para irte, otro dia con más tiempo me lo enseñas por dentro.

mondrollo
18/12/2010, 17:55
bueno aqui teneis las fotos, empezando la ñapa de poner el tempomat

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

intentando sacar la ecu de dirección como se resistia la condena

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])







gracias a una llamada a pas-pas se pudo sacar la ecu

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


esta sin duda la mejor foto de la quedada, a nuestro querido amigo juanra el sol le molestaba y tuvimos que improvisar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ahora empezamos con los coches que han asistido a la kdda

lo primero el logo del club de nuestro amigo Robledo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


el coche tan esperado el de Hephestos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


el de Robledo en primer plano, el de golfo3gti y el mio


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


el coche de Fix , que coche y color mas bonito, me tiene prendado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


un detalle de las llantas del coche de Fix

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


la Furgo del maestro Juanra, he visto in situ el navegador chino y es una pasada, gana enteros.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


mi media ñapa compartida con juanra, ponerle las escobillas nuevas, jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Bueno y por ultimo nos vinieron a buscar a todos los asistentes a la kdda para hacer la comida de navidad de los mienbros de Barcelona, Gracias Carlos por las gestiones y al foro por pagarnos tan maravilloso transporte


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



bueno hasta aqui mis fotos

Robledo
18/12/2010, 19:32
Pues como no, me alegro de haber estado pasando una muy agradable mañana con vosotros! Y con lo contento que estaba yo esta mañana con el coche recién salido del taller después de casi 2 meses.
Y como no, hay veces que en los talleres tocan cosas que no deben... me habían dejado el cable del alternador desconectado de la batería... da gracias que no se me haya parado el coche a medio camino entre casa y la quedada. Luego despues de conectar y cargarse la batería bien ya. Muchas gracias FIX y Petrolo por ayudarme a arrancarlo.
El resto, lo mismo digo. un placer conocer a los nuevos, ver los buques insignia que gastáis y haber pasado una muy buena mañana de risas.
Golfo3, ya verás que prontito lo tienes operando hombre, que eso es enchufar en el concesionario y activar los bits necesarios (más jodido es encontrar a alguien que entienda bien... pero los hay!).
Y con ñapas incluidas y aprendiendo... qué más se puede pedir? ah, ya sé... ¡Hacer más quedadas!
Un saludo a todos!

PD: Robledo, vaya coche que gastas jodío, uno se queda mirando miendras desfilabas para irte, otro dia con más tiempo me lo enseñas por dentro.

Tio, que me sacais los colores y casi me da vergüenza!! jajaja. Si encima fuera tan fiable como el tuyo ya sería la leche!! Y el resto tampoco estan nada mal!!

A ver si las vamos repitiendo algo mas a menudo y podemos asistir mas sin compromisos personales. Y ya no repito salchichas de bocadillo, que me he acordado de ellas todo el santo dia. Otro dia la tortilla de patatas.

petrolo
18/12/2010, 19:39
Eso te pasa por pedirlas sense pa amb tomaquet jejeje

Hephestos
18/12/2010, 19:58
Ángel, te robo la foto :D Es la primera despues de haberlo arreglado jeje Merci!

Fix
18/12/2010, 20:49
JAJAJAJAJAJA, parece que le esté dando un pase torero a Xavi!!!! :lol::lol::lol:

Ángel, si algún día decido vender el coche, ya hablamos :mrgreen:

juanravillaca
18/12/2010, 21:44
La leche, estaba tan concentrado en el coche de golfo que no vi que me tapavais el sol con una chaqueta, lo juro. Manda *******, me mangan la furgo y ni me entero.

Robledo
18/12/2010, 22:07
Eso te pasa por pedirlas sense pa amb tomaquet jejeje

Jajaja. En eso soy siempre el "raro" que no le va el tomate.

mondrollo
18/12/2010, 22:21
JAJAJAJAJAJA, parece que le esté dando un pase torero a Xavi!!!! :lol::lol::lol:

Ángel, si algún día decido vender el coche, ya hablamos :mrgreen:

Bueno el tuyo me gusta, pero el nuevo me encanta

mondrollo
18/12/2010, 22:22
Ángel, te robo la foto :D Es la primera despues de haberlo arreglado jeje Merci!


no pasa nada, ya la he visto, tengo otra que es practicamente igual, que no he colgado, si la quieres te la paso

Robledo
18/12/2010, 22:23
Unas fotillos mas :

Aqui el apartamento rodante de Juanra :

[Only registered and activated users can see links]

Aqui el coche de Hephestos. Y Él y Mondrollo a punto de ser engullidos por el Toledo.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui el coche de Petrolo, que esa leve bajadita de la suspensión para mi le queda muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui el coche de Mondrollo :

[Only registered and activated users can see links]

Que curioso el tema de los retrovisores.

mondrollo
18/12/2010, 23:45
hombre gracias por sacarme en alguna foto, que como casi siempre hago yo las fotos nunca salgo en ninguna. Pues el tema de los retrovisores si que es curioso.

Por cierto carlos que le has cambiado la suspension, no me habia enterado, que le has puesto

Hephestos
19/12/2010, 02:38
Me hacen fotos y ni me entero... jajaj

petrolo
19/12/2010, 07:27
hombre gracias por sacarme en alguna foto, que como casi siempre hago yo las fotos nunca salgo en ninguna. Pues el tema de los retrovisores si que es curioso.

Por cierto carlos que le has cambiado la suspension, no me habia enterado, que le has puesto

Bilstein B8+Eibach pro kit , una maravilla :ok:

bdnis
20/12/2010, 21:10
A ver si para la próxima, me pillais en un día libre y me apunto! Tiene buena pinta!

petrolo
20/12/2010, 21:13
Cuando quieras, el que quiera venir será bienvenido

Golfo3GTI
21/12/2010, 20:56
A ver si para la próxima, me pillais en un día libre y me apunto! Tiene buena pinta!
anímate que siempre lo pasamos bien y es entretenido

bdnis
21/12/2010, 21:21
anímate que siempre lo pasamos bien y es entretenido

Tu estuviste el domingo en montmeló no????

Golfo3GTI
23/12/2010, 14:51
Tu estuviste el domingo en montmeló no????

cierto! me viste por ahí? de que color es tu golf?

bdnis
26/12/2010, 21:13
No es que te viera, pero el sabado estuve por alli conduciendo un F430, por eso no pude ir a la kdd...

Golfo3GTI
27/12/2010, 09:16
No es que te viera, pero el sabado estuve por alli conduciendo un F430, por eso no pude ir a la kdd...

yo lo hice el domingo en las vueltas solidarias, que hay un post de ello en off-topic. A ver si nos vemos en la próxima kdd