PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de bimasa a monomasa.



leon130cv
18/12/2010, 15:43
Hoy he empezado a notar que el embrague de mi leon 130cv esta emepzando a patinar en marchas largas. El tema es que me han comentado que debo cambiar tambien el bimasa porque con 130.000 le queda poco de vida...pero el presupuesto que me dan es de mas de 1000 euros, y me parece una burrada. El caso es que me han comentado que hay kit´s para adaptar monomasa, pero ni se donde ni precio de esos kit´ ¿podriais ayudarme?
gracias

pd.- el parr actual es de 42nm y 196cv

pitoki27
19/12/2010, 14:35
Para informarte sobre el monomasa te pongo una pagina web:

[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
19/12/2010, 16:23
si no recuerdo mal,he visto kits completos de sach con todo lo necesario,ademas que el kit que vi era un embrague sport que valia sobra 1200€,pero lo mas curioso esque aguantaba hasta 600nm de par,con lo que o tienes un verdadero pepino o tienes embrague de por vida...........

leon130cv
21/12/2010, 19:19
Ok, garcias compañeros por el interes. Pues no se porque pero ha dejado de patinar y de momento me espero. Pufff 600 de par, pues tengo 420, asique me sobraria mucho.

50tdi
06/01/2011, 16:47
yo tenia un bimasa y acabe cambiandolo por uno monomasa y me costo alrededor de 1000 euros me dio muchos problemas y me salio malo y al final le puse el embrague normal de toda la vida y de momento todo bien. cuando tenga que cambiarlo la proxima vez sera mas barato porque no tienen que cambiarle el volante motor me servira el mismo que llevo ahora. eso es una de las cosas que encarece el cambio de embrague en los bimasa el volante motor.

Luis
17/02/2011, 15:17
yo tenia un bimasa y acabe cambiandolo por uno monomasa y me costo alrededor de 1000 euros me dio muchos problemas y me salio malo y al final le puse el embrague normal de toda la vida y de momento todo bien. cuando tenga que cambiarlo la proxima vez sera mas barato porque no tienen que cambiarle el volante motor me servira el mismo que llevo ahora. eso es una de las cosas que encarece el cambio de embrague en los bimasa el volante motor.

Con el normal de toda la vida te refieres al monomasa?