Ver la Versión Completa : ¿Que pensais de este anuncio? Esta mal o es una estafa?
javiersan
18/12/2010, 16:34
[Only registered and activated users can see links]
Me suena al famoso timo de que tiene la moto en inglaterra y le tienes que hacer un ingreso por adelantado. Huele mal.
MichaelKnight
18/12/2010, 16:43
Me suena al famoso timo de que tiene la moto en inglaterra y le tienes que hacer un ingreso por adelantado. Huele mal.
No dice nada de su ubicacion y el telefono del anunciante es español. Puede ser alguien desesperado por vender.
No dice nada de su ubicacion y el telefono del anunciante es español. Puede ser alguien desesperado por vender.
Es posible, pero cuanto menos es muy sospechosa que se venda 2000€ por debajo de su valor.
Pues el precio es sospechoso pero tiene pinta de ser una moto nacional, si te fijas en el portamatricula pone "moto castro" que coincide con un concesionario de Sevilla [Only registered and activated users can see links]
Si te interesa yo llamaría a ver, puede ser como dicen un "desesperado" por sacarsela de encima, eso si pide info en tráfico no sea que esté embargada o financiada con reserva de dominio, o con precinto judicial o vete tu a saber.
Pues el precio es sospechoso pero tiene pinta de ser una moto nacional, si te fijas en el portamatricula pone "moto castro" que coincide con un concesionario de Sevilla [Only registered and activated users can see links]
Si te interesa yo llamaría a ver, puede ser como dicen un "desesperado" por sacarsela de encima, eso si pide info en tráfico no sea que esté embargada o financiada con reserva de dominio, o con precinto judicial o vete tu a saber.
En las estafas suelen coger la primera foto que encuentran por internet, eso no se puede tener mucho en cuenta.
Queda con el dueño diciendo que quieres verla y probarla, y ya con la matricula, miras embargos y demas.
Un saludo
ubeda 84
18/12/2010, 22:05
Pues ahora no sale nada en el enlace!!!
La habra vendido la moto o ha quitado el anuncio....
Salu2
MichaelKnight
18/12/2010, 22:10
ahora es cuando se me hace raro a mi.