PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pensais de este anuncio? Esta mal o es una estafa?



javiersan
18/12/2010, 16:34
[Only registered and activated users can see links]

navio
18/12/2010, 16:36
Me suena al famoso timo de que tiene la moto en inglaterra y le tienes que hacer un ingreso por adelantado. Huele mal.

MichaelKnight
18/12/2010, 16:43
Me suena al famoso timo de que tiene la moto en inglaterra y le tienes que hacer un ingreso por adelantado. Huele mal.

No dice nada de su ubicacion y el telefono del anunciante es español. Puede ser alguien desesperado por vender.

navio
18/12/2010, 16:47
No dice nada de su ubicacion y el telefono del anunciante es español. Puede ser alguien desesperado por vender.

Es posible, pero cuanto menos es muy sospechosa que se venda 2000€ por debajo de su valor.

petrolo
18/12/2010, 16:55
Pues el precio es sospechoso pero tiene pinta de ser una moto nacional, si te fijas en el portamatricula pone "moto castro" que coincide con un concesionario de Sevilla [Only registered and activated users can see links]

Si te interesa yo llamaría a ver, puede ser como dicen un "desesperado" por sacarsela de encima, eso si pide info en tráfico no sea que esté embargada o financiada con reserva de dominio, o con precinto judicial o vete tu a saber.

navio
18/12/2010, 17:06
Pues el precio es sospechoso pero tiene pinta de ser una moto nacional, si te fijas en el portamatricula pone "moto castro" que coincide con un concesionario de Sevilla [Only registered and activated users can see links]

Si te interesa yo llamaría a ver, puede ser como dicen un "desesperado" por sacarsela de encima, eso si pide info en tráfico no sea que esté embargada o financiada con reserva de dominio, o con precinto judicial o vete tu a saber.

En las estafas suelen coger la primera foto que encuentran por internet, eso no se puede tener mucho en cuenta.

saihman
18/12/2010, 17:16
Queda con el dueño diciendo que quieres verla y probarla, y ya con la matricula, miras embargos y demas.

Un saludo

ubeda 84
18/12/2010, 22:05
Pues ahora no sale nada en el enlace!!!

La habra vendido la moto o ha quitado el anuncio....

Salu2

MichaelKnight
18/12/2010, 22:10
ahora es cuando se me hace raro a mi.