PDA

Ver la Versión Completa : Problema vag commander



akira135
18/12/2010, 21:01
Hola a todos. Aunque llevo ya registrado un tiempo nunca he posteado pues no creo que yo pueda aportar mucho conocimiento... y como podeis comprobar en este post lo vay a demostrar!!

Resulta que he perdido las llaves de mi coche. Es un seat ibiza TDI sport del 2001. He pedido las llaves a SEAT y en tres dias las tenia en la mano. Hasta aqui todo bien,el lio viene cuando he intentado sacar el login del inmobilizador.

Le he metido el vag K+CAN commander 1.4 y cuando le doy a la pestaña de "read" en la casilla del login me sale 0 y en la de los kilometros mas de un millon. He probado a resetear la ecu pero me sigue pasando lo mismo.

Si algun alma caritativa puede decirme que narices esta pasando y como resolverlo se lo agradeceria muchisimo,tengo el coche parado sin poder moverlo.

Un saludo a todos.

frejo
18/12/2010, 21:08
Quita la bateria un rato y prueba despues.
A mi me pasó un par de veces,y despues de eso,se suelen dejar.En algun otro caso,no he podido acceder ni con esas.
Suerte.

akira135
18/12/2010, 21:15
ya lo he intentado tambien pero sigue sin sacarme el login.Aun asi muchisimas gracias por tu aportacion!
Alguna otra idea?? Esto es cosa del cuadro ,del cable o del software??

frejo
18/12/2010, 21:17
Yo en un cupra del 2000 no tuve narices a entrar,por mas vueltas que le di.
Pienso,que no en todos puedes trastear,los habrá mas tercos y mas sencillos de operar,pero eso ya se me escapa,lo he hecho muy pocas veces.
Aver si alguien mas experto te ayuda,suerte.

juanravillaca
18/12/2010, 21:47
Con que protocolo lees, con linea k o can¿??

Por otra parte seria interesante que te pasases por el post de las presentaciones o bien hicieses tu propio perfil, para todos sepamos quien eres y tal. No es una norma, sencillamente areavag is "diferent"

akira135
18/12/2010, 21:52
Leo con linea K, si le pongo la can no me conecta!!

Es verdad,me paso por presentaciones.

Un saludo.

akira135
19/12/2010, 11:50
A ver si alguien me puede echar una mano,empiezo a desesperarme ya.... Si hay alguien por valencia y quiere mirarmelo se lo agradeceria!

Por cierto,donde esta el post de las presentaciones??

akira135
19/12/2010, 14:42
He estado buscando mas y creo que el problema es del software. alguien tiene por ahi el software de alguna version superior para probarla?