PDA

Ver la Versión Completa : INFORME 11ª KDD Gallega - Vigo - 18-12-10



Josinho
18/12/2010, 23:29
Un buen dia pese a la niebla y el frio, por la mañana en el IFEVI no sabiamos donde meternos y acabamos por acercarnos a tomar algo al restaurante antes de pasar a comer (pero a mi aun me dio tiempo a comprar algo nuevo para el coche.. :silbando:), y de ahi no salimos hasta la comida, vih al restaurante le ponemos un 8 se come bien, la comida esta muy buena.

A la tarde nos fuimos a baiona, a ver unas buenas vistas y despues tomando algo calentito, la demostracion de productos de elve lo hemos dejado para las 8 de la tarde a la luz de una farola.. espectacular.. :mrgreen: :mrgreen:

Encantado como siempre de volver a ver a algunos que hace mucho que no coincidiamos en una kdd, y a conocer compañeros nuevos del foro :)

seycker
19/12/2010, 02:21
bueno pos a parte del frio,todo muy bien,buena comida buen ambiente y buena kdd en general.ya hay que pensar en la siguiente.

vih
19/12/2010, 12:56
bueno la verdad que la kdd me ha gustado mucho ya que es la primera vez que asisto a una de estas y la gente es que es muy maja,yo estaba viendo a la gente pasando un frio del carajo y alli estaba todos enseñando sus maquinas a todo aquel que lo quisiera ver,tambien me gusto que a pesar de haber gente joven y algunos no tan jovenes pues se comportaran,digo esto por que no es raro ir a una concentracion y estar la gente haciendo el ganso con los coches cosa que yo personalmente lo veo mal dar esa imagen de un club pero los del club vag se han portado,despues de estar en el ifevi nos fuimos a tomar un cafelillo al ta-pra ya que nos estabamos congelando los......en el ifevi,ya en el ta-pra tomamos los cafelillos y despues nos pusimos a comer,yo personalmente me ha parecido caro y no he comido casi nada,pero si hacemos otra en orense pues alli conozco mas sitios ya que yo soy de alli,despues de comer nos salimos a baiona a dar un voltio y tomar un cafe,nos fuimos todos a la virgen de las rocas a rezar por otra buena kdd.....jejeje,despues pues no se yo me tube que ir,pero ya probaremos los productos de elve otro dia,bueno os dejo algunas fotos,gracias por un dia genial me lo pase de maravilla,un saludo y haber si nos vemos pronto [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

ELVE
19/12/2010, 13:29
1-Mucho frio a primera hora de la mañana,vease las fotos de seyker y las mantas.

2-No se me ocurrio sacar las toallas a primera hora............una pena

3-La comida no estaba mal,pero un poco caro en comparacion con eido vello,almenos,lo teniamos cerca.

4-Adelantamiento a toda nuestra caravana por un BMW con un bonito dedo levantado.........el guia(badulaque) al parecer no se entero de la jugada.............

4b-Sistema anti persecucion via humo-niebla-antivision,comprobado y testado por badulaque



5-Un coche que iba adelantando a toda la caravana quiso salir de la autovia y no se esnafra con josinho de milagro............

6-Mini ruta buena,pena no haber salido un poco antes y ver algo mas de baiona,aunque lo aconsejo mas con calorcito y mas tiempo.

7-Gente oliendo bayetas y toallas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

8-Nota:llevar mas guantes para el frio

9-¿Cual es la probabidad de ir a una kedada de un club de España en Galicia,vivir en vigo,y encontrarte/conocer en la kedada a tu vecino que vive puerta con puerta?(despues de meses)

seycker
19/12/2010, 13:42
lo que mas gracia me hizo fue ver como dos foreros se enteraban de que son vecinos en el mismo edificio y mismo piso y se conocieron ayer,buenisimo.XD

Josinho
19/12/2010, 15:39
lo que mas gracia me hizo fue ver como dos foreros se enteraban de que son vecinos en el mismo edificio y mismo piso y se conocieron ayer,buenisimo.XD

Claro, aqui nuestro amigo antonio no ha dicho nada sobre ese tema, es que deberia caeros la cara de verguenza, mira que ser vecinos puerta con puerta y conoceros en estas circunstancias.. jaja

pidexo
19/12/2010, 16:50
Mucho frio pero la compañia de lo mas agradable.

badulaque
19/12/2010, 18:34
Bueno bueno bueno, pues la KDD ya se celebró y más o menos todos contentos, yo personalmente todo MUY BIEN, lo único malo fué el frío, a pesar de ello..... El ambiente fué de lo mejor:
-Volver a ver a los ya conocidos
-Verle el "JETO" a los que todavía no conocía :mrgreen2:

En resumen: despues del frio y de ver como josinho hacía su agosto en el més de Diciembre......:ok: nos fuimos al restaurante a tomar algo calentito antes de comer, ya por la tarde hicimos la ruta donde no se que pasó con un BMW negro (más bien no me di cuenta porque si le veo ese dedo..... le iban a pitar los tímpanos con la ración de HP que se llevaría in situ y totalmente GRATUÍTA)

Una vez que llegamos a nuestro destino, La Virgen de la ROCA, donde pudimos disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas pero con mucho frío... pero de seguido nos fuimos al centro de Bayona donde nuevamente calentamos el cuerpo con una decena de botellas de whisky.... :lol: y muchos colacaos, cafés y risas.
Ya entrada la noche...... demostración de nuestro amigo ELVE,con el maletero abierto bajo las luces de una farola y la mirada incredula de los vecinos de los edificios colindantes :meparto:, de paso tambien nos dimos un recital de aromas, todos sus productos huelen bien, menos las toallas y bayetas :meparto::meparto:, los productos que te encargué, por favor, QUE SEAN CON AROMA A VAINILLA Y FRUTAS DEL BOSQUE CON UN TOQUE DE CANELA :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Un saludo a todos y hasta la próxima!!!!:guitar:

Vanir
19/12/2010, 20:46
Una pena el no poder quedarme para el paseo a Baiona, pero el resto de la KDD muy bien.
Como siempre, aún no habíamos llegado al café y ya estaban preguntando por la próxima.

vih, a mi no me preocupa especialmente, pero es mejor que edites las fotos y tapes las matrículas.

Josinho
19/12/2010, 20:55
Añadir que de camino a casa me he encontrado con que mi coche se habia vuelto loco...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

badulaque
20/12/2010, 03:35
Añadir que de camino a casa me he encontrado con que mi coche se habia vuelto loco...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



xDDDD, loco?? me parece que la locura la lleva el dueño, porque yo no le veo nada raro :mrgreen2:
Un poco de nieve.... e hielo.... le sientan de maravilla al golf, eso le conserva la pintura, o es que no sabes de los mamuts en perfecto estado de conservación en el himalaya??? :meparto::meparto:

pidexo
20/12/2010, 14:14
Cierto:
el frio conserva :mrgreen2:

deditosexclusive
20/12/2010, 20:33
yo no he podido asistir,entre que estaba un poco griposo de currar fuera toda la semana y que el viernes fue la cena de empresa, el sabado tenia un gripazo encima que no veas, y con el frio que debio hacer en el ifevi........buffff, cuando se haga una en veranito por aqui cerca avisar que alli estare.un saludo

Passatxu
20/12/2010, 22:18
Yo mañana al mediodía subo fotos y resumen. De momento solo digo una cosa. ¿Os acordáis de la conversación cuando nos íbamos de la virxe da rocha? Pensad que me pudo pasar en la autopista...

EDITO:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pidexo
20/12/2010, 22:21
En la foto del Ifevi con las mantas puestas parece que venimos en pateras,jajaja

eljate
20/12/2010, 22:41
Pero que calentitos estabamos ......, a un grado, menuda mañana nos brindo el IFEVI.

Fue una pena no quedarme a comer, pero las obligaciones mandan, eso si, me lleve una toallita de ELVE para el pequeñin.

Para cuando una nueva quedada, jejejej

carlosou
21/12/2010, 03:34
y yo no pude ir a la quedada:cry::cry::cry: ,para la siguiente que haya tengo que ir si o si,jajaja

JRT70
21/12/2010, 13:15
Quedada tranquila, buen ambiente y buena compañía.

A destacar:

.- El frio que pasamos en el Ifevi, cuando subí en el coche, marcaba - 0.5º.
.- El BMW con el "dedito" :lethercap:
.- Que bien nos sentaron los cafes-colacaos calentitos en Baiona.
.- La venta- degustación de olores de Antonio, muriendonos de frío, bajo una farola y , en ocasiones, iluminados por "El Foco" de Josinho :blink2:

Un placer, haberos conocido y espero poder estar pronto en otra.

badulaque
21/12/2010, 20:00
Yo mañana al mediodía subo fotos y resumen. De momento solo digo una cosa. ¿Os acordáis de la conversación cuando nos íbamos de la virxe da rocha? Pensad que me pudo pasar en la autopista...

Que??????????????? como?????????????? que bicho has atropellado???
Mejor dicho... que bicho se te suicidó delante??? Esperemos que no fuese nada grave, no me acojones.

PhoeniX
21/12/2010, 21:10
Linea de aludidos :mrgreen:


[...]
9-¿Cual es la probabidad de ir a una kedada de un club de España en Galicia,vivir en vigo,y encontrarte/conocer en la kedada a tu vecino que vive puerta con puerta?(despues de meses)

una entre un millón, pero siempre está la excepción que confirma la regla. cosas más difíciles se han visto! jejeje


lo que mas gracia me hizo fue ver como dos foreros se enteraban de que son vecinos en el mismo edificio y mismo piso y se conocieron ayer,buenisimo.XD


Claro, aqui nuestro amigo antonio no ha dicho nada sobre ese tema, es que deberia caeros la cara de verguenza, mira que ser vecinos puerta con puerta y conoceros en estas circunstancias.. jaja

para la proxima, me hago una pancarta y la cuelgo en la facha que da a la calle "Aquí vive un forero de AreaVAG" ¬¬ no te jiva... y el de lugo! si no sabe organizar KDDs en concellos ajenos, que se abstenga de protesar :lol:

~PhoeniX~

Passatxu
21/12/2010, 22:04
Que??????????????? como?????????????? que bicho has atropellado???
Mejor dicho... que bicho se te suicidó delante??? Esperemos que no fuese nada grave, no me acojones.

Na, a alguien se le ocurrió atropellar a un lobo, dejarlo sin cabeza en medio de la carretera, parar justo al lado y casualmente mientras una furgoneta se me echaba encima intentando esquivar al coche parado aparece el animal en cuestión. Por suerte pude pasarle con el motor por encima y no con las ruedas, así que solo tengo sangre debajo del coche, pero no ha pasado nada más.

Josinho
21/12/2010, 22:35
Joder yo pense que eran las fotos...

seycker
22/12/2010, 22:17
joe passatxu que susto.josinho no se cuando se volveria loco tu coche pero bajando por la cañiza parecia que iba BIEN,jeje.

Josinho
22/12/2010, 22:27
joe passatxu que susto.josinho no se cuando se volveria loco tu coche pero bajando por la cañiza parecia que iba BIEN,jeje.

Era de noche... ya sabes que la sansacion de velocidad es distinta.. :)

badulaque
23/12/2010, 01:53
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Hola, se me acaba de ocurrir una cosilla.... Os propongo un juego:

Buscar a Wally :meparto::meparto:

Un gallifante a quien lo encuentre:twisted:
[Only registered and activated users can see links]

PhoeniX
23/12/2010, 13:01
paso! aun me debes la tira de ellos, pufero! -.-

:meparto:

~PhoeniX~

Passatxu
23/12/2010, 15:19
En mi coche está mi herman, pero quién es Wally? :lol:

badulaque
23/12/2010, 16:03
Wally es de color gris psa jejeje

Passatxu
23/12/2010, 16:53
Wally es de color gris psa jejeje

:querisa: :querisa:

ELVE
23/12/2010, 17:00
¿?¿?

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
23/12/2010, 17:13
Editado post en primera página con fotos (hasta que me quedé sin batería, más o menos)

PhoeniX
24/12/2010, 12:09
¿?¿?

[Only registered and activated users can see links]

premio, Elve :clap: jajajaja

~PhoeniX~