PDA

Ver la Versión Completa : somos aficionados al basket??



kardinsky
01/10/2008, 11:56
ola a todos, yo como muchos otros, suelo participar en el supermanager de acb.com, mi idea es ke si somos muchos aficionados al basket en areavag, se podria acer una liga privada y acer una competicion entre nosotros, la pena es ke no suelo andar muxo conectao lo e propuesto un poko tarde, la liga empieza este sabado, y igual muxa gente ke le podria interesar no tiene tiempo para formar ekipos o lo ke sea, pero lo dejo caer por si la gente se anima

saludos

manlop
13/10/2008, 15:22
ola a todos, yo como muchos otros, suelo participar en el supermanager de acb.com, mi idea es ke si somos muchos aficionados al basket en areavag, se podria acer una liga privada y acer una competicion entre nosotros, la pena es ke no suelo andar muxo conectao lo e propuesto un poko tarde, la liga empieza este sabado, y igual muxa gente ke le podria interesar no tiene tiempo para formar ekipos o lo ke sea, pero lo dejo caer por si la gente se anima

saludos

Le he echado un vistazo y está bastante interesante.

saludos

kardinsky
14/10/2008, 21:54
se ve ke la idea no a gustado muxo, jeje. la verdad es ke ace falta tiempo `para acer ekipos y luego segir a los jugadores para acer cambios, a algunos se les puede acer pesado a final de temporada

Passatxu
14/10/2008, 21:55
A mi directamente el baloncesto pues como que no me tira casi nada, y eso que simpre me dicen lo mitico de "Ah, como eres alto, te tiene que gustar el baloncesto no?"

Golfo3GTI
14/10/2008, 22:12
a mi me encanta, pero me gusta practicarlo o verlo, no se como será lo de manejarlo

kardinsky
14/10/2008, 22:32
a mi me encanta, pero me gusta practicarlo o verlo, no se como será lo de manejarlo

ombre, manejarlo es mas dificil, yo este sera el 4. año ke lo ago creo, los 2 primeros años no sabia muy bien como funcionaba y no solia acer buenas puntuaciones, pero la temporada pasada y esta ya ando kedando mejor. la tenporada pasada ke de en el puesto 9.000 mas o menos ( de 270.000 mas o menos) y esta temporada e empezado bien, aora estoy en el puesto 600 y piko de la general y subiendo. es un juego ke kuenta saber muxo de basket, aunke tambien ay ke tener mucha suerte para ganar