PDA

Ver la Versión Completa : Pasta térmica; ¿cuál es la ideal?



Moretti
19/12/2010, 12:21
Hola, después de desmontar el disipador del procesador turion 64 de mi portátil, necesito aplicar pasta térmica, y la verdad que no se cual es buena, podéis recomendarme alguna en especial?

Saludos.

MichaelKnight
19/12/2010, 12:59
A mi la que mejor me va es la blanca de la marca ARISTON, pero en la tienda que antes la compraba ya no la tienen, asi que no se cual comprare en caso de necesidad.

Saludos.

R.A.S.
19/12/2010, 13:53
Silver Artic

FrAN_oC
19/12/2010, 13:59
Artic Silver 5 es la mejor sin duda, pero es conductora eléctrica (está formada por óxido de plata). Para un equipo portátil, yo soy partidario de usar artic ceramic, que está diseñada para no desparramarse con el calor y quedar más bien compacta...

Las puedes encontrar en [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ,etc,etc,etc.

Salu2!

MichaelKnight
19/12/2010, 14:20
Pese a la teoria de que las plateadas son mejores termoconductoras yo he conseguido mejores resultados con las blancas como la que te han mostrado de la silver ceramique, que es muy parecida a la ARISTON que utilizo yo y que compro en tiendas de electronica. No obstante, la marca artic es muy buena marca en disipacion, por lo que el producto debe ser de calidad.

saludos.

R.A.S.
19/12/2010, 14:43
La Arctic Silver 5, decían que era un 99,9% plata.

Cuando monté mi PC la ponían como la mejor en todos los sitios, y no es cara.

Aqui la tienes:

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
21/12/2010, 11:17
Gracias por vuestras respuestas.
Voy a encargar a una tienda de estas, aunque es una pasada que por un tubito de 3,5 gramos hayan que pagar en algunos casos 7euros de portes.

Lo necesito porque el portátil se me queda bloqueado cada dos por tres y en su día desmonté el disipador.

Saludos.

Moretti
04/03/2011, 19:20
Bueno, ayer me llegó la Arctic Silver 5, además de la base de ventilación. No tengo mas que buenas palabras hacia este producto, puesto que el portátil ahora funciona perfecto, ahora sin usar la base, la temperatura del diodo del procesador me oscilará entre 44 y 52 grados, con un volumen de trabajo normal y lo más importante, que dejando el portátil sin tareas (todas las ventanas cerradas) ya no se me cuelga a los 15 minutos, ni a la hora ni a las 10 horas.
Gracias por vuestros consejos.

R.A.S.
04/03/2011, 19:31
Me alegro que te haya ido bien.

Damodar
05/03/2011, 13:54
hola,yo tengo montado en mi pc este disipador y estoy muy encantado con el,hace 2 semanas lo he sacado para limpiarlo y he utilizado una pasta termica de 1 euro y la temperatura ha subido unos 10 grados, el disipador venia con su pasta ya aplicada , no se si speedfan es muy exacto pero alguna vez me marcaba 18 grados,aver si me da tiempo a comprar la pasta arctic

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
05/03/2011, 14:03
Como la Arctic Silver 5... ninguna.