PDA

Ver la Versión Completa : fallo de conexion vag com 311.2



franjjp
19/12/2010, 12:46
buenos dias atodos necesito saber porque no enlaza el vag con un golf 4 1.6 16v año 2002

pas-pas
19/12/2010, 14:15
buenos dias atodos necesito saber porque no enlaza el vag con un golf 4 1.6 16v año 2002
¿Porque no está el contacto dado?
¿porque no está instalado correctamente?
¿Porque no está bien conectado al puerto?
¿Porque....?

Lo normal, cuando uno tiene un problema, suele indicar qué pasos sigue, que herramientas usa (programas, procedimientos,...), qué errores da,... para que la gente que intenta ayudar pueda reconducir la solución cuanto antes y no dar palos de ciego.

franjjp
19/12/2010, 19:23
perdon mil veces, no me dio tiempo de ser mas explicito . mi problema es que el vag com reconoce en este golf de mi cuñado las centralita de abs, pero no la de motor y no creo que sea problem del vag pues en el mio va bien ( el mio es un golfete del año 2001 con 300000 km tdi asv)

codi31
19/12/2010, 23:55
perdon mil veces, no me dio tiempo de ser mas explicito . mi problema es que el vag com reconoce en este golf de mi cuñado las centralita de abs, pero no la de motor y no creo que sea problem del vag pues en el mio va bien ( el mio es un golfete del año 2001 con 300000 km tdi asv)

sigues igual..no has echo caso de lo que te dijo el compañero PAS-PAS asi muy dificil ayudarte. 1º modelo del golf de tu cuñado y año y a ser posible codigo de motor, 2º pasos a seguir con todo detalle de los problemas que te da el vag-com para leer la centralita del motor y en donde entras para intentar ver dicha centralita. puede ser que el golf de tu cuñado no la tenga, puede ser problema del cable, puede ser que lo estes haciendo mal, lee todos los modulos correctamente exceptuando la centralita del motor ? pueden ser mil cosas pero con los datos que das muy dificil ayudarte.