PDA

Ver la Versión Completa : Integración de micrófono manoslibres en plafón W8



MichaelKnight
02/07/2008, 20:14
He querido mostrar como he hecho para integrar el microfono del parrot actual y dejarlo preparado para algun futuro cambio, ya que estoy viendo que algunos parrot ahora traen sistema de doble microfono. Para este montaje he usado microfonos de tipo electrect no alimentados o amplificados.

Con el plafon del W8 me venian unos bloques de gomaespuma rigida en los huecos que hay con rejilla, asi que lo he utilizado como soporte taladrándolo con una broca del 8 que era la medida del microfono que iba a usar.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Una vez taladrado, pasamos a encajar la capsula del micofono en el bloque de gomaspuma. El resultado es el siguiente:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Como ya he comentado, parrot esta empezando a montar sistemas de doble microfono, por lo que en prevision de un futuro cambio, he puesto dos microfonos iguales uno en cada hueco. Actualmente solo voy a utilizar uno de ellos pero el otro tambien lo dejo soldado para que llegado el momento solo tenga que cambiar el conector del microfono que va a la centralita.

[Only registered and activated users can see links]

Como aportacion personal y aun sin saber si sera o no efectivo, he puesto unos trozos de algodon en la parte superior del hueco cubriendo los microfonos para aislarlos mejor de ruidos externos como el del rozamiento del coche con el aire o el golpeteo de la lluvia contra el techo. Hasta el viernes mas o menos no creo que pueda montarlo porque estoy esperando a que me traigan el miniparasol central y asi lo monto todo junto.

[Only registered and activated users can see links]

Hasta aqui mi guia, espero os resulte de interes.
Saludos.

Guillenero
03/07/2008, 17:49
haber si nos puedes dar tus impresiones en cuento a calidad de sonido, no estaria mal tener ahí el micronono del parrot, siempre y cuando la calidad de sonido sea acepteble. Un saludo :harhar:

MichaelKnight
03/07/2008, 18:51
creo que eso va a depender mucho del microfono que utilices. con los que salen en las fotos, la gente se me quejaba. luego he cambiado a otro donde parece tener mejor sonido y me va mejor.

saludos.

Guillenero
03/07/2008, 22:27
yo de micronos no tengo ni idea, yo tengo puesto el que trae el parrot 3100 LCD. No se si sera de los mejores o de los peores

MichaelKnight
03/07/2008, 22:33
el del parrot es direccional, por lo que solo capta el sonido en la direccion a la que se orienta y todo lo demas lo "desprecia". Si metes el microfono original en el plafon entonces no se oira practicamente nada. Lo que tienes que comprar es un microfono omnidireccional sin amplificar. A mi me costo bastante encontrarlo en las tiendas de Almeria, pero cabe decir que son pocas y un poco "escasas".

saludos.

Guillenero
03/07/2008, 23:07
Muchas gracias por la informacion, voi a planteame cambiar el microfono e integrarlo en el plafón.
Un saludo!!

juanravillaca
03/07/2008, 23:36
Michael tio, esto te lo tengo que decir, esta ñapa me la haces tu personalmente o te doy dos yoyas.

MichaelKnight
03/07/2008, 23:53
Michael tio, esto te lo tengo que decir, esta ñapa me la haces tu personalmente o te doy dos yoyas.

pero previamente tendras que preparar los cables para hacer el copia-pega de tu repro :lol:

juanravillaca
03/07/2008, 23:58
Michael tio, esto te lo tengo que decir, esta ñapa me la haces tu personalmente o te doy dos yoyas.

pero previamente tendras que preparar los cables para hacer el copia-pega de tu repro :lol:

Sabes que tengo yo mas ganas que tu de hacer eso , como prueba, tu cara cuando te dije que la copiases:
[Only registered and activated users can see links]
Shot with N73 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-03-03

MichaelKnight
04/07/2008, 00:02
querias poner mi foto y no sabias cuando, no?

juanravillaca
04/07/2008, 00:04
querias poner mi foto y no sabias cuando, no?

Ya sabes que si,jejejeje