PDA

Ver la Versión Completa : Rodamiento embrague compresor a/a referencia



dingo
19/12/2010, 20:58
Tengo un golf iv 110cv motor AHF , cuando lo arranco en frio chirria la correa , desmonto la correa pensando que seria o polea libre del alternador o tensor . Compruebo todo y nada la polea bien y el tensor bien tiene 50000km , pero al comprobar la polea del compresor de a/a la encuentro con una holgura sustancial tanto radial como axial y me digo sera el rodamiento de la polea pero antes de desmontar el embrague , queria saber si alguien sabe que tipo de rodamiento lleva para comparlo y cambiarselo a ver si se quita el ruido de una vez y no es el compresor que este cascado .Gracias a todos de antemano y enorabuena por este foro , siempre se aprenden grandes cosas en el .

m0nch0
19/12/2010, 21:57
yo ya he cambiado unos pocos pero la ref. no la tengo . Lo mejor que puedes hacer es sacar el plato, sacar el rodamiento y con el en la mano lo pides en un sitio especifico de hidraulica y rodamientos.

dingo
20/12/2010, 14:07
Gracias por la respuesta Moncho , si nadie sabe la referencia sera lo que tendre que hacer , pero esperare al jueves que ya no trabajo por que aora tengo miedo sacar el rodamiento y que no lo tengan en stock y que al sacarlo se joda mas el que tengo y no se pueda montar , por eso teniendo la referencia era desmontar y montar .