PDA

Ver la Versión Completa : SUPERB Me presento por este subforo



Plata Akoya
19/12/2010, 22:51
Buenas noches,

El otro día un gran amigo que anda por este foro tambien (Kantusjack) me invito a que me registrara y ahora que he tenido un ratillo estoy en ello :ok:

Hace casi un mes pedí el siguiente coche:

SKÖDA SUPERB COMBI TDI 170 DSG EXCLUSIVE


- Anclajes ISOFIX en el asiento del acompañante
- Asientos delanteros calefactables
- Cortinilla manual para los cristales laterales traseros

- Decoración interior MIRAGE (con acabado en imitación aluminio)
- MDI (Mobile Device Interface)
- Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y desbloqueo automático de la cortinilla
- Preinstalación de teléfono bluetooth GSM III PREMIUM sin soporte en el salpicadero
- Red divisoria extraíble
- Sin denominación del motor
- Sistema de Navegación Columbus


- Sunset (Cristales laterales y trasero oscurecidos)

- Tapicería interior EMORY en Cuero y piel Alcantara


- Color gris platino metalizado


Como sabeis este coche va realmente bien equipado, asi que solo lo he personalizado un poco más.


Cuando me lo den, contad con una presentación por aqui, espero poder aprender mucho con vuestros comentarios e incluso si me lo permitis intentare aportar algo.



:ok:

pas-pas
20/12/2010, 07:24
A ver si te lo dan y me autoinvito a casa de Kantus cuando tu estés por allí y echo un vistazo a esa limusina.

Te rectifico una cosilla. MDI es Media Device Interface o interfaz para dispositivos multimedia :D

kakatua2004
20/12/2010, 08:19
Bienvenido, Plata Akoya.

Buena elección. Esperamos ansiosos que tengas en tu poder ese coche y nos hagas un presentación con abundantes fotos.

Un saludo.

Plata Akoya
20/12/2010, 21:12
A ver si te lo dan y me autoinvito a casa de Kantus cuando tu estés por allí y echo un vistazo a esa limusina.

Te rectifico una cosilla. MDI es Media Device Interface o interfaz para dispositivos multimedia :D

Pues eso es muy facil porque vivo a escasos 5 minutos de Kantus, asi que cuando lo tenga cuenta con ello para que lo veas con calma.

Gracias por la rectificación, pero te prometo que lo he copiado del configurador de Sköda :silbando:

Plata Akoya
20/12/2010, 21:13
Bienvenido, Plata Akoya.

Buena elección. Esperamos ansiosos que tengas en tu poder ese coche y nos hagas un presentación con abundantes fotos.

Un saludo.

Contad con una presentación en condiciones, tengo tiempo por delante para decidir los "escenarios".

:lol::lol::lol:

Gracias!!

victorsubaru
20/12/2010, 23:48
Esperando esas fotos.......

Yo lo he pedido practicamente igual que el tuyo. Cuanto tiempo dte han dicho que tardaran en entergartelo? A mi me llego un poco antes de los 2 meses, asi que ya te queda poco.......

P.D. esperando las fotos ansiosamente.....

Plata Akoya
21/12/2010, 00:04
Esperando esas fotos.......

Yo lo he pedido practicamente igual que el tuyo. Cuanto tiempo dte han dicho que tardaran en entergartelo? A mi me llego un poco antes de los 2 meses, asi que ya te queda poco.......

P.D. esperando las fotos ansiosamente.....

Me dijeron que para finales de Enero y lo pedí el 19 de Noviembre, por cierto, aprovecho tu experiencia reciente para hacerte una pregunta: ¿te fueron informando poco a poco del estado del vehiculo (semana de fabricación, etc...) o te llamaron de golpe para decirte que ya estaba en el conce?

Gracias!!

pas-pas
21/12/2010, 07:40
Pues eso es muy facil porque vivo a escasos 5 minutos de Kantus, asi que cuando lo tenga cuenta con ello para que lo veas con calma.
Me pido asiento de ventanilla...

R.A.S.
21/12/2010, 07:55
Como se lleve el portátil te lo desvirga.

pas-pas
21/12/2010, 08:01
Como se lleve el portátil te lo desvirga.
Y si no lo hago yo, lo hará Kantusjack y ya me pasará el autoscan :meparto:

Usermaat
21/12/2010, 08:03
Menudo bicho que te has pillado. Esperaremos ansiosos a que te lo entregue para ver las fotos.

Plata Akoya
21/12/2010, 13:14
Me pido asiento de ventanilla...

Eso tendras que discutirlo con Kantus :meparto:


Como se lleve el portátil te lo desvirga.

Entre Pas Pas y Kantus poco va a durar "virgen" :meparto:


Y si no lo hago yo, lo hará Kantusjack y ya me pasará el autoscan :meparto:

Justo lo que yo decia :meparto:


Menudo bicho que te has pillado. Esperaremos ansiosos a que te lo entregue para ver las fotos.

Gracias, a ver cuando me lo dan para hacer un reportaje en condiciones!!

:ok:

pas-pas
21/12/2010, 13:33
Eso tendras que discutirlo con Kantus :meparto:
Pero si hay cuatro asientos de ventanilla. Y adicionalmente hay zona de carga también con ventanilla ¿tan grande es Kantus? :meparto:

Conducirlo es lo de menos pues mi padre tiene un berlina 1.8 TSI DSG. Y más o menos la conducción será la misma.

jjmusikasi
21/12/2010, 14:34
Bienvenido y estupendo carro. Espero ver fotos para ponerme los dientes largos.

Plata Akoya
21/12/2010, 22:43
Pero si hay cuatro asientos de ventanilla. Y adicionalmente hay zona de carga también con ventanilla ¿tan grande es Kantus? :meparto:

Conducirlo es lo de menos pues mi padre tiene un berlina 1.8 TSI DSG. Y más o menos la conducción será la misma.

Coñe pensaba que hablabas del asiento del copiloto, visto como tu dices no hay problemas, puedes escoger :meparto:


Bienvenido y estupendo carro. Espero ver fotos para ponerme los dientes largos.

Gracias!!

:ok:

victorsubaru
21/12/2010, 23:47
Me dijeron que para finales de Enero y lo pedí el 19 de Noviembre, por cierto, aprovecho tu experiencia reciente para hacerte una pregunta: ¿te fueron informando poco a poco del estado del vehiculo (semana de fabricación, etc...) o te llamaron de golpe para decirte que ya estaba en el conce?

Gracias!!

Pues a las dos semanas mas o menos de haberlo pedido me llamaron del conce para decirme la semana de produccion. despues 2 o 3 dias antes de que llegara me llamaron para decirme que en una semana lelgaron, y por ultimo me llamaron para decirme que habia llegado al cocne. Habiendolo pedido el 19 de noviembre preguntales que semana de produccion les han dado porque ya lo tienen que saber. Bueno te falta un mesecito solo, ha este paso te lo entregaran a ti antes que a mi.........

Plata Akoya
23/12/2010, 20:27
Pues a las dos semanas mas o menos de haberlo pedido me llamaron del conce para decirme la semana de produccion. despues 2 o 3 dias antes de que llegara me llamaron para decirme que en una semana lelgaron, y por ultimo me llamaron para decirme que habia llegado al cocne. Habiendolo pedido el 19 de noviembre preguntales que semana de produccion les han dado porque ya lo tienen que saber. Bueno te falta un mesecito solo, ha este paso te lo entregaran a ti antes que a mi.........

¿Y cuanto tiempo has esperado desde que lo pediste hasta que ha llegado?

Bueno, de todas formas es cuestión de paciencia.

Muchas gracias!!

victorsubaru
23/12/2010, 21:18
lo pedi el 20 de septiembre y me llego el 19 de noviembre, asi que dos meses justos

Plata Akoya
24/12/2010, 11:17
lo pedi el 20 de septiembre y me llego el 19 de noviembre, asi que dos meses justos

Gracias por la info!!!

Cuestión de esperar en el banco de la paciencia!!

victorsubaru
25/12/2010, 12:25
Para paciencia la mia, que desde el 19 de noviembre tengo el mio en el conce y aun no me lo han entregado......................................... .

Plata Akoya
26/12/2010, 15:04
Para paciencia la mia, que desde el 19 de noviembre tengo el mio en el conce y aun no me lo han entregado......................................... .

¿Y eso a que se debe?

¿que ha pasado?

victorsubaru
26/12/2010, 21:53
Problemas con la "burrocracia" . Pero vamos manana me lo entregan.......

pas-pas
27/12/2010, 07:58
Problemas con la "burrocracia" . Pero vamos manana me lo entregan.......
Eso iba a decir yo porque el trámite en el que estás es de "burros". Eso de tener que andar metiendo a más de una administración es un infierno.

victorsubaru
27/12/2010, 20:15
Eso iba a decir yo porque el trámite en el que estás es de "burros". Eso de tener que andar metiendo a más de una administración es un infierno.

Pues de momento hoy tampoco me lo han entregado, y se me esta acabando la paciencia.......

pas-pas
28/12/2010, 09:20
Pues de momento hoy tampoco me lo han entregado, y se me esta acabando la paciencia.......
No te exasperes Victor.

Piensa. Después de todo el tiempo que has esperado, aunque joda, esperar un dia o dos mas no te va a suponer mucho más problema (entiende "problema" como un mal menor). Sin embargo, si te cabreas con el conce tienes mucho que perder pues serán ellos (salvo que cambies de sitio) quienes "cuidarán" de tu coche en las revisiones y garantías. Si ya empiezas a malas con ellos...

Si el retraso es por problemas burocráticos, resignate pues "las cosas de Palacio van despacio" y no hay nada que poder hacer para acelerarlo.

victorsubaru
28/12/2010, 16:46
Si tendre que tener paciencia, per hoy tampoco me lo entregan y se me esta acabando la paciencia......... y la cosa se complica proque como tu ya sabes, cuando haciaenda te da el papel del 4% tienes solo 15 dias para poder matricularlo..... enfina haber cuanto mas me toca esperar......

pas-pas
28/12/2010, 16:57
Si tendre que tener paciencia, per hoy tampoco me lo entregan y se me esta acabando la paciencia......... y la cosa se complica proque como tu ya sabes, cuando haciaenda te da el papel del 4% tienes solo 15 dias para poder matricularlo..... enfina haber cuanto mas me toca esperar......
Mis padres tuvieron que esperar unas 3 o 4 veces 15 días. Hacienda también sabe que pasa esto y no es muy puñetera.

victorsubaru
29/12/2010, 01:47
Eso espero proque ha este plazo se me caduca el palzo de los 15 dias

Plata Akoya
18/01/2011, 14:42
Ayer pude verlo en el concesionario, estaba con los plasticos en la campa y no pude abrirlo pero tiene muy buena pinta jejeje

Si todo va bien, el jueves me lo entregan...que ganas!!!!

Plata Akoya
22/01/2011, 21:15
Finalmente recogí el coche el miercoles, me ha encantado a pesar de que no lo he podido usar mucho, a ver si puedo colgar fotos pronto.

Para comenzar haciendole cositas, tengo un problema con el control por voz y en el conce (para variar) no me lo han podido solucionar, me dice que el idioma no esta y no tengo manera de introducir ningún mando vocarl, a ver si puedo solucionarlo pronto.

victorsubaru
23/01/2011, 12:32
Bueno haber si cuelgas esas fotos..............

:es:

Plata Akoya
24/01/2011, 00:00
[Only registered and activated users can see links]

Por el momento solo tengo esta, a ver si tengo un rato para hacer una presentación en condiciones!!

:ok:

victorsubaru
24/01/2011, 17:16
Muy bonito, este color es el que me hacia dudar entre el mio y este..... Porcierto has pensado en montar los spoilers deportivos? A mi me los han de montar en pocos dias, ya colgare alguna foto haber que tal

Plata Akoya
24/01/2011, 23:23
Pues el color yo tampoco lo tenia muy claro y al final me decidi por este probando suerte porque tampoco lo pude ver en directo para hacerme una idea, de hecho cuando lo saque del conce era de noche y al día siguiente por razones de trabajo no lo pude coger y hasta dos días despues no lo pude ver de día para poder decir si me gustaba o no jajajaja

Ahora puedo decir que me gusta...y mucho!!

Por el momento no quiero hacerle nada, me gusta tal y como lo he equipado

pas-pas
25/01/2011, 06:56
Por el momento no quiero hacerle nada, me gusta tal y como lo he equipado
La suerte que tienes es que aún no hay muchos Superb que empiecen a estar "mejorados" porque si no, es una ruina, jajaja.

Poco a poco según vayas viendo cosillas a otros usuarios, le irás metiendo mano :lol:

Usermaat
25/01/2011, 07:22
Ufff, que buena pinta tiene ese Superb (esperamos más fotos cuando puedas, jeje). Cada vez me gusta más ese coche.

kakatua2004
25/01/2011, 08:42
Precioso.

Seguimos a la espera de un reportaje detallado.

Plata Akoya
25/01/2011, 11:32
La suerte que tienes es que aún no hay muchos Superb que empiecen a estar "mejorados" porque si no, es una ruina, jajaja.

Poco a poco según vayas viendo cosillas a otros usuarios, le irás metiendo mano :lol:


De verdad que no creo, ya he metido mucho mano a los otros coches que tengo y ahora no me apetece mucho, por el momento se queda como esta jejejeje

Plata Akoya
25/01/2011, 11:34
Precioso.

Seguimos a la espera de un reportaje detallado.


Ufff, que buena pinta tiene ese Superb (esperamos más fotos cuando puedas, jeje). Cada vez me gusta más ese coche.

Lo tengo previsto en la agenda para este fin de semana, a ver si puedo cumplirlo!!

Gracias por vuestros comentarios!!

victorsubaru
25/01/2011, 19:22
La suerte que tienes es que aún no hay muchos Superb que empiecen a estar "mejorados" porque si no, es una ruina, jajaja.

Poco a poco según vayas viendo cosillas a otros usuarios, le irás metiendo mano :lol:

Cuando tenga los spoliers originales Skoda montados ya colgare fots haber........ :mrgreen::mrgreen:


De verdad que no creo, ya he metido mucho mano a los otros coches que tengo y ahora no me apetece mucho, por el momento se queda como esta jejejeje

Yo tambien he metido mano a unos cuantos coches....... y la verdad que con este pensaba no meterle ano, o almenos no en exceso jajajajajja Pero bueno como los spoilers son original de la skoda....... El problema es que a fabrica no se podia pedir como extra, se tiene que montar una vez tienes el coche...... pero vamos es practicamente como un extra de fabrica, o asi me lo tomo yo (ara autocombencerme que no he modificado el coche :mrgreen2:). De todas formas tal cual lo tienes ya es muy bonito......... Esperaremos haber el reportaje

:es:

Plata Akoya
29/01/2011, 23:29
Bueno, a ver que os parece el coche, ya tengo alguna fotillo en condiciones:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno, eso ha sido todo, espero que os haya gustado!!

Ya me contareis...

victorsubaru
30/01/2011, 14:52
Muy bonito.... es practicamente igual que el mio, salvo el color y alguna cosa mas.... Porcierto el cable MDI-USB te lo dieron el conce o has tenido que comprarlo aparte? Por último, te viene con tornillos antirrobo de las ruedas?

Ha disfrutarlo........

:es:

Plata Akoya
30/01/2011, 15:57
Muy bonito.... es practicamente igual que el mio, salvo el color y alguna cosa mas.... Porcierto el cable MDI-USB te lo dieron el conce o has tenido que comprarlo aparte? Por último, te viene con tornillos antirrobo de las ruedas?

Ha disfrutarlo........

:es:

Los tornillos antirrobo me los han regalado en el conce y los cables tambien (USB y IPHONE), asi como dos juegos de alfombrillas, una botella de aceite de un litro y la red de maletero grande, la que esta puesta sobre el suelo.

El tuyo tambien esta chulisimo!!

Gracias!!

Usermaat
30/01/2011, 16:03
Te puedo resumir mi opinión en dos palabras: Una maravilla.

Ahora a disfrutarlo durante mucho tiempo.

Plata Akoya
30/01/2011, 17:37
Te puedo resumir mi opinión en dos palabras: Una maravilla.

Ahora a disfrutarlo durante mucho tiempo.

La verdad es que estoy muy contento, ya os ire contando como evoluciona.

Gracias!!

victorsubaru
30/01/2011, 22:16
Una pregunta, con el cable MDI-USB se puede conectar un disco duro extgerno? Me refiero a si el calbe alimentaria de corriente al discoruro para que pudiera funcionar, o solamente es para conectar un lapiz de memoria?

Plata Akoya
30/01/2011, 22:49
Una pregunta, con el cable MDI-USB se puede conectar un disco duro extgerno? Me refiero a si el calbe alimentaria de corriente al discoruro para que pudiera funcionar, o solamente es para conectar un lapiz de memoria?

Ni idea, no lo he probado!!

victorsubaru
31/01/2011, 20:47
ok, si lo pruebas algun dia comenta que tal....

Plata Akoya
31/01/2011, 21:57
ok, si lo pruebas algun dia comenta que tal....

A ver si este fin de semana me acuerdo y lo pruebo, probaré con un disco duro sin alimentación externa!!

paleti
04/02/2011, 18:11
Impresionante el coche. A disfrutarlo.

Plata Akoya
04/02/2011, 22:03
Impresionante el coche. A disfrutarlo.

Muchas gracias!!

Diego75
08/02/2011, 12:37
Hola, si le metes un pendrive con peliculas, ¿las reproduce o solo lee la musica?
Pedazo de carro, que lo disfrutes. Un saludo.

pas-pas
08/02/2011, 12:53
Hola, si le metes un pendrive con peliculas, ¿las reproduce o solo lee la musica?
Pedazo de carro, que lo disfrutes. Un saludo.
El MDI es solo para música.

victorsubaru
08/02/2011, 18:33
El MDI es solo para música.

e podria poner en el MDI un dico duro (de los que se alimentan por el USB) y poder reproducir musica?

pas-pas
09/02/2011, 10:31
e podria poner en el MDI un dico duro (de los que se alimentan por el USB) y poder reproducir musica?
Pues no lo sé. Dependerá en primer lugar si el MDI es capaz de proporcionar suficiente voltaje para que funcione el disco duro. Y luego, si el MDI es capaz de gestionar este tipo de dispositivos.

Yo he llegado a probar en otro aparato totalmente distinto que si coge un pendrive de 64Gb pero no un disco duro de portátil de 60Gb, ambos formateados igual con el mismo programa y a FAT32.