PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Problemas de arranque passat 3c



Davidif76
19/12/2010, 23:25
Hola!! a ver si me podeis orientar:

Hoy por la mañana he arrancando mi passat como todos los días sin problema, pero despues de comer no me arrancaba. El motor de arranque gira con suficiente fuerza por lo que entiendo que de la batería no es, he probado con la lleve de repuesto y hace lo mismo, si aguanto la llave pulsada mas de 3 segundos se oyen dos pitidos de diferente tono y se lee el mensaje de presión de aceite insuficiente.
Os ha pasado lo mismo a alguien??, qué puede ser??. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos.-

soyjack023
19/12/2010, 23:32
ufffffffffff, no se pero me huele a injector lo siento

Macmel
20/12/2010, 09:20
Hola!! a ver si me podeis orientar:

Hoy por la mañana he arrancando mi passat como todos los días sin problema, pero despues de comer no me arrancaba. El motor de arranque gira con suficiente fuerza por lo que entiendo que de la batería no es, he probado con la lleve de repuesto y hace lo mismo, si aguanto la llave pulsada mas de 3 segundos se oyen dos pitidos de diferente tono y se lee el mensaje de presión de aceite insuficiente.
Os ha pasado lo mismo a alguien??, qué puede ser??. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos.-

En ese coche y con esos síntomas, las dos averías más probables son:

Suerte: la bomba de gasoil del depósito. Si has pasado las revisiones en el conce y protestas te harán un descuento o incluso te la cambiarán gratis. Si no, ni te molestes en ir, porque son entre 300 y 400 euros. Cámbiala tú, que no es difícil o llévalo a un taller externo.

Mala suerte: un injector. Lo mismo que con la bomba pero vale entre 800 y 1000 euros la gracia.

Espero que sea la primera opción.
Un saludo

lebrillo
20/12/2010, 09:29
Prueba que al darle al contacto suene la bomba de gasoil del deposito. Si no suena, puede que sea esta la que se ha roto. Es una prueba facil, al darle al contacto suena 1 segundo mas o menos. Esta debajo del asiento trasero, en el lado derecho.

jibma
20/12/2010, 11:01
¿Tenías poco gasoil en el depósito?

Te lo digo porque a mi el tema de la bomba solo me pasa cuando queda en el depósito sobre 1/4 de depósito. De hecho todavía no la he cambiado, cuando llevo sobre medio depósito vuelvo a repostar y de momento voy tirando.

Suerte.

Koke
20/12/2010, 17:57
Podría ser la bomba del aceite??, es otra de las cagadas en el 3C ... lo digo por el mensaje sobre la presión del aceite.

Davidif76
21/12/2010, 15:18
Gracias a todos por las repuestas, al final es la bomba de gasoil del depósito.
En cuanto al precio 240 más iva, eso de la bomba, habrá que sumar mano de obra. En principio no me parece caro dependiendo de la mano de obra que metan. El taller es agencia oficial SEAT.
Saludos.-

RODY
21/12/2010, 15:24
Es muy fácil cambiarla, no creo que sean más de 80 o 100 leureles.
S2

Macmel
22/12/2010, 07:24
Gracias a todos por las repuestas, al final es la bomba de gasoil del depósito.
En cuanto al precio 240 más iva, eso de la bomba, habrá que sumar mano de obra. En principio no me parece caro dependiendo de la mano de obra que metan. El taller es agencia oficial SEAT.
Saludos.-

Te saldrá entonces por unos 400 euros, pero yo presentaría reclamación puesto que es una avería recurrente de este coche. No te cuesta nada hacerlo y a lo mejor consigues una rebaja.
Un saludo