PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Llantas Replica R32



Josinho
19/12/2010, 23:38
Creo que son 5x112, las tengo montadas en el golf v gti, estan a la venta las 4 llantas REPLICA del MKV R32 en 18" ET45 sin gomas a: SOLO 260€


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora mismo como ya comento aun estan montadas en el coche, supongo que para este fin de semana podre hacerles unas fotos fuera, estan usadas dos de ellas tienen los tipicos rayazos de aparcar por eso se sacan en ese precio. Puede ser entrega en mano o envio a cualquier parte de la peninsula, los gastos de los portes serian a cargo del comprador.

Cualquier duda o aclaracion no dudeis en comentadmelo, si estais interesados en las llantas poneros en contacto conmigo.

andress
20/12/2010, 06:52
Un amigo mio,esta muy interesado,se puede saber de donde provienen las replicas,de momento me pongo primero!
Un saludo

Josinho
20/12/2010, 10:02
Se compraron nuevas como ya digo son las que tengo mondadas ahora mismo en el golf. Si quieres cuando las desmonte te comento si ponen algun tipo de marca o referencia

Sent using Tapatalk Pro 1.8.5

Josinho
20/12/2010, 21:50
Pongo fotos de las llantas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Josinho
22/12/2010, 19:07
ˇˇVENDIDAS!! Se puede cerrar, Gracias