PDA

Ver la Versión Completa : Me han dejado un regalito en el coche.



Moli46
20/12/2010, 00:59
Hola, buenas noches.

Esta noche salia de cenar en un bar con unos amigos y con la parienta y me he encontrado el coche con el lateral del conductor marcado desde la puerta trasera hasta la aleta delantera. La calle estaba llena de cristales y trozos del otro coche.
Lo mejor de todo es que ni me han dejado nota ni nadie ha visto nada, el coche ha estado aparcado desde las 21 hasta las 22:30. Mañana ire a poner la denuncia ya que se han personado dos patrullas de la ertzaintza en el lugar y me han comentado que buscaran esta noche el coche que haya podido ser, sabemos que es verde metalizado y llevaba faros de cristal, con lo cual es un coche con unos cuantos años ya. Os dejo unas fotos donde se aprecian los daños.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De momento tengo aleta, las dos puertas y talonera abolladas y marcadas como se ve. Creo que no ha tocado la rueda, eso espero.

Ni que decir la mala #%!! que me ha entrado al encontrarme el coche asi nada mas salir de cenar. Saludos

Sankatu
20/12/2010, 02:05
Que putada Sergio, ya lo siento. Espero que las pesquisas de la policía den su fruto y pillen al susodicho.
Que gente más desagradable, yo creo que das un parte y santas pascuas. No creo que suban mucho el seguro por dar un parte. En fin hay de todo en la viña del señor.

Animo

badulaque
20/12/2010, 03:47
La madre que los ......., eso es como para que le dé a una persona una idigestión en ese momento. Ojalá al tio/tia del coche verde le pase un tren por encima o un dumper de estos de las extracciones mineras, no se merece menos.
Te compadezco compañero, yo el dia después de sacar el coche de pintarlo entero, me pusieron así la defensa trasera y un trozo del costado, la mala %&$·% que te entra es .... tremenda no, lo que le sigue a tremenda.

Ánimo y suerte, (a ver si aparece)

NOVATILLO
20/12/2010, 07:47
Pues ya lo siento valiente hijo de ..... :twisted::evil: el que haya sido, aver si lo pillan, por desgracia cada día hay más gente así.

Kuntzu
20/12/2010, 08:02
Vaya Moli, menuda .... que te han gastado. Ya lo siento chico, normal que te pusieras de una ..... increible, no es para menos. que gentuza habita por estos mundos....

kakatua2004
20/12/2010, 08:12
Bienvenido al club. Que tengas suerte con las pesquisas policiales, aunque va a ser difícil.

A mi me pasó algo parecido, salvo que en mi caso me hundieron las puertas y las aletas más de 10 cm. Por estas fechas o por otras similares (en mi caso fue en Semana Santa) un montón de machotes salen a celebrar, beben como cosacos y luego cogen el coche y ya se sabe lo que pasa.

No comentas si tienes seguro a todo riesgo, que eso da cierta tranquilidad, pero en cualquier caso, lo inteligente es tomárselo con filosofía. Entiendo que al menos tenemos el consuelo de que estamos vivos, no como el pobre conductor de autobús que se ha estampado contra un borracho estos días.

Esto se terminaba de un plumazo si al que pillasen sin declarar un siniestro le quitaran el carnet y el coche y no se lo devolvieran hasta que resarciera los daños.

Un saludo y ánimo.

mamunyoz
20/12/2010, 09:09
Ya es faena hombre....a mi me daría algo si llego y me encuentro algo así. Ya nos dirás si le encuentran, pero yo no pondría mucha esperanza...

MichaelKnight
20/12/2010, 09:54
Menuda faena. Si fue en la puerta del bar lo mismo era un cliente habitual de alli. Aunque suene un poco peliculero, es cosa de la proxima semana a las mismas horas darse una vuelta por el aparcamiento del bar a ver que parque movil te encuentras.

Sobre lo de que la poli te lo encuentre... me temo que todo va a quedarse en buenas palabras. Pese a que en la tele siempre vemos en las series americanas que con un boton sacan todos los coches de la zona, filtran por color y antigüedad, me da a mi que Grissom no ha llegado aun a tu barrio.

Suerte.

Rubenmadrid
20/12/2010, 09:56
¿Pero por qué la gente no dejara aviso? Bueno, posiblemente por ir bebido, sin seguro, puede que sin carnet de conducir etc...

Espero que el arreglo sea pronto, y que no te de quebraderos de cabeza.

Saludos.

antonioj
20/12/2010, 10:05
Una cosa buena,es aprovechar estos dias y dar una vuelta por la zona en busca de un coche verde con el lateral derecho roto(supongo que es el derecho)

En estas fechas,sobretodo,duele un poco repararlo,asi que con suerte,puede que lo puedas localizar.

Lo malo,es que si rompio el foco,lo minimo que cambiara rapido es el foco,asi que por eso no te fies.

Pena que no te puedas saber la marca del coche..........¿te quedo mucho la pintura de su coche?

Que tipo de verde es?????



Saludos



Menuda faena. Si fue en la puerta del bar lo mismo era un cliente habitual de alli. Aunque suene un poco peliculero, es cosa de la proxima semana a las mismas horas darse una vuelta por el aparcamiento del bar a ver que parque movil te encuentras.

Sobre lo de que la poli te lo encuentre... me temo que todo va a quedarse en buenas palabras. Pese a que en la tele siempre vemos en las series americanas que con un boton sacan todos los coches de la zona, filtran por color y antigüedad, me da a mi que Grissom no ha llegado aun a tu barrio.

Suerte.

alvaropassat
20/12/2010, 10:53
Menuda putada, no creo que la polcia lo encuentre, pero si puedes date una vuelta por la zona por si ves algun coche verde con golpe.

Suerte

Golfo3GTI
20/12/2010, 11:01
cuanto hijo de satanás suelto!!
A mi me pasó con el MKIV, me lo encontré subido a la acera y el parachoques salido, afortunadamente un chico lo vió y me dejó una nota (aun queda buena gente en el mundo), lo malo que luego la furgoneta no tenía seguro ni nada y no acabé ni cobrando la franquícia :evil:

espero que tengas suerte y te lo paguen pronto

MichaelKnight
20/12/2010, 11:02
cuanto hijo de satanás suelto!!
A mi me pasó con el MKIV, me lo encontré subido a la acera y el parachoques salido, afortunadamente un chico lo vió y me dejó una nota (aun queda buena gente en el mundo), lo malo que luego la furgoneta no tenía seguro ni nada y no acabé ni cobrando la franquícia :evil:

espero que tengas suerte y te lo paguen pronto

¿Entonces para que esta el consorcio, no se supone que esta para casos asi?

Moli46
20/12/2010, 11:40
Gracias a todos.
Hoy he ido a poner la denuncia, ya que el coche no aparece, y me han dicho que no puedo poner denuncia por daños. Su explicacion es que al no haber contrario no tengo a quien denunciar. Educadamente le he dicho mil cosas sobre lo bien que estan pensadas las leyes para la gente que cumple con la ley y me he ido al seguro. Ya he dado el parte y mañana pasa el perito. Por suerte tengo seguro a todo riesgo, aunque con franquicia.

Saludos

alvaropassat
20/12/2010, 12:28
Gracias a todos.
Hoy he ido a poner la denuncia, ya que el coche no aparece, y me han dicho que no puedo poner denuncia por daños. Su explicacion es que al no haber contrario no tengo a quien denunciar.


Por esa regla, si roban en nuestras casas no podemos denunciar tampoco ya que los ladrones no creo dejaran notas con sus datos.

mamunyoz
20/12/2010, 13:06
Por esa regla, si roban en nuestras casas no podemos denunciar tampoco ya que los ladrones no creo dejaran notas con sus datos.

Claro, no se supone que pones la denuncia para eso, para que busquen a la persona? Una vez me pasó algo parecido y según el "señor" policía si los daños no superaban no se cuanta cantidad nada de nada...y no recuerdo la cantidad pero ni aunque fuera un Ferrari llegas a esa cantidad.....

Como diría Forges.... "...País..."

PassatCCC
20/12/2010, 13:41
Mas te vale darte una vuelta con algún otro coche para que no te reconozcan. Y suerte a ver si pillas a ese GRANDISIMO H.... DE P...
Espero que te lo solucione bien el seguro.

Saluodos

cosmin scm
20/12/2010, 18:24
que malos son alguos,as .te deja el coche plvo y no te pone nada. Espero que lo encuentre y le haga pagar el doble.

Guillenero
20/12/2010, 18:29
Lo siento tio, espero que lo soluciones pronto.

saihman
20/12/2010, 20:11
Valla tela, seguro que si le pillas te dira que no se ha dado cuenta, ¡¡¡pedazo raspon¡¡¡¡, con lo facil que es dejar la nota, aunque este "mamao", al dia siguiente hablas y punto, que para eso esta el seguro.

Suerte y tranquilidad.

Moli46
21/12/2010, 22:58
Hoy a pasado el perito y ya esta todo en marcha. Me pintan el lateral entero, sacan los bollos y me cambian el espejo que estaba tocadilllo. Tambien me miraran alineacion ya que la goma de la rueda tenia algo de pìntura verde. Espero que para la semana que viene me lo hagan todo. Saludos

kakatua2004
22/12/2010, 09:45
Esperemos que te lo hagan rápido y bien, que a veces esos términos no se llevan bien.