PDA

Ver la Versión Completa : Se suben y bajan las rpm del motor y se oye un ruido



alfonsin
20/12/2010, 07:25
Buenas me encontrado después de un viaje de 900 km con el seat león mk 1 motor arl vamos el Tdi 150 cv que :
-Al ralenti se me sube y bajan las revoluciones de 900 rpm a 840 rpm y a la vez se oye como un clon, clon cada vez que hay una oscilación ,el sonido parece que proviene de la caja de cambios o por esa zona mas o menos.El coche lo hace tanto en punto muerto como pisando el embrague.
-Al arrancan se apaga y enciende todo el cuadro como si tuviera la batería a punto de finalizar su vida útil ,tengo que cambiar la batería.
-Al subir el coche a 1500 rpm empieza a fluctuar acelerándose y desacelerando con mucha mas intensidad que a ralenti
-El coche consume igual que siempre y creo que anda igual (aunque me parece que a perdido un poquito de tirón).
Yo creo que puede ser un sincronizado que tenga holgura y flojo enganche con el primario,pero no me convenzo porque si el coche no tiene las marchas engranadas , el embrague también separa, no me cuadra.
Alguna pista de que le puede suceder al coche.Saludos

negrilla1
20/12/2010, 11:47
hola alfonsin hazle un autoscan y mira si te da algun error intermitente en algun sensor de revoluciones o de carga de alternador puede ser del regulador que

este defectuoso o no termine de equilibrar la carga de la bateria , fijate si las luces tienen devaneo como si fueran casi intermitentes prueba por ahi y ya te vamos ayudando

alfonsin
20/12/2010, 12:45
Lo primeo que voy a hacer es cambiar la batería.La bimasa puede ser?.Gracias por la respuesta

luisete07
20/12/2010, 14:10
Pasate por el post de las presentaciones

alfonsin
20/12/2010, 17:43
Ok, así lo haré pensé que ya me había presentado hacia tiempo.

alfonsin
21/12/2010, 04:57
Cambiando el alternador y la batería solucionado .Cierro el tema.