PDA

Ver la Versión Completa : Y ¿qué me pido yo para Reyes?



pas-pas
20/12/2010, 13:37
Cada año me pasa lo mismo ¿qué me pido para Reyes para que el resto de la familia lo pida en "sus cartas a los Reyes Majos"?

Pues recapitulemos:
- electrónica no me dejan porque dicen que soy muy especialito.
- cosas para el coche tampoco porque dicen que no es un regalo (y mira que les dejo multitud de opciones, referencias y precios variados)
- ropa, zapatos, relojes,...paso, que no me gusta

Al final me veo siempre con un "broncón" de narices por parte de toda la familia (carnal y política) pidiendo opciones y yo no sé qué decirles.

No me gusta nada la Navidad. Me estresa.

Kuntzu
20/12/2010, 13:53
Cada año me pasa lo mismo ¿qué me pido para Reyes para que el resto de la familia lo pida en "sus cartas a los Reyes Majos"?

Pues recapitulemos:
- electrónica no me dejan porque dicen que soy muy especialito.
- cosas para el coche tampoco porque dicen que no es un regalo (y mira que les dejo multitud de opciones, referencias y precios variados)
- ropa, zapatos, relojes,...paso, que no me gusta

Al final me veo siempre con un "broncón" de narices por parte de toda la familia (carnal y política) pidiendo opciones y yo no sé qué decirles.

No me gusta nada la Navidad. Me estresa.

Estamos en la misma situación, salvo que a mi no me estresa la Navidad, mi amigo Rioja y yo nos encargamos de ello.......

jibma
20/12/2010, 13:56
Yo me decanto por el "me da igual y si no hay regalo pues eso que os ahorrais que tampoco me voy a mosquear"

juanravillaca
20/12/2010, 14:02
Pues maxo, que sepas que me pasa exactamente lo mismo, calcado vamos.

pas-pas
20/12/2010, 14:11
Yo me decanto por el "me da igual y si no hay regalo pues eso que os ahorrais que tampoco me voy a mosquear"
Opción no viable en mi familia.

soyjack023
20/12/2010, 14:26
jeje todos igual eh jeje, yo pediria una tarjeta regalo del corte ingles o media mark jaja

Vanir
20/12/2010, 14:58
jeje todos igual eh jeje, yo pediria una tarjeta regalo del corte ingles o media mark jaja

Pides eso y te dicen que así que no les vale, que tienes que pedir algo concreto.
Yo casi prefiero que no me regalen a que me den la paliza con el "y este año qué quieres?"

soyjack023
20/12/2010, 15:06
pues nada entonces, a mi personalmente me gustan los puzzles y eas casas de ladrillitos que tienes que montar, son entretenidos

mamunyoz
20/12/2010, 15:06
Pues yo ya paso, hace tiempo que dejo tantas pistas que me solo falta comprarlo yo y dejarles la factura, pero es que no me mola nada el tema...yo quiero sorpresa!!! y no hay manera, no aciertan nunca....

ubeda 84
20/12/2010, 15:14
Suele funcionar muy bien las Tarjetas Regalos!! ellos te hacen un Regalo y tu te compras lo que mas te Guste...
" Todos tan Contentos "
.

Saludos

MichaelKnight
20/12/2010, 15:34
En mi caso este año es cuando mas claro lo tengo, un chaqueton al estilo del que tenia del Club, pero que como no era de mi talla tuve que vender. El frio que estoy pasando en Italia solo se puede combatir con un genero de ese tipo pensado para la nieve, pues aqui lleva una semana nevando. Veremos que tienen por Decathlon.

Saludos

luismago
20/12/2010, 15:55
pues yo me he pedido una MTB.ycreo q caera.

petrolo
20/12/2010, 15:56
Veo que aquí estamos cortados por el mismo patrón, a mi me pasa lo mismo, al final y como no me compran lo que realmente me gustaría (pijadas para el coche) voy a lo práctico y acabo pidiendo camisetas interiores, calcetines, gallumbos etc

También os digo que lo mio no me preocupa en absoluto, me molesta mucho más tenerme que pelear en los centros comerciales para comprar las 3 cosas que me tocan para mujer y demás allegados, odio hacer colas

pas-pas
20/12/2010, 15:58
Las tarjetas regalo tampoco son viables por lo mismo que dice Vanir.

¿Alguno ha jugado alguna vez al Bubble Bubble? Había un item en forma de paraguas que te saltaba 3 o 5 pantallas. Yo quiero el paraguas para saltar al 7 de enero y olvidarme ya de los regalos, las compras navideñas, los sitios petados de gente,...



También os digo que lo mio no me preocupa en absoluto, me molesta mucho más tenerme que pelear en los centros comerciales para comprar las 3 cosas que me tocan para mujer y demás allegados, odio hacer colas
Este año he tenido suerte y ha pedido (después de 14 años) algo tecnológico por lo que ya me lo he quitado de encima sin moverme de la silla y del ordenador.

antonioj
20/12/2010, 16:02
Yo un mercedes y un 1 año gratis de gasolina.........y a quien no le guste,que no me pregunte jajajajaja

alvaropassat
20/12/2010, 16:25
Yo a mi novia que es la que pregunta, siempre le pido lo mismo, la wii y maquetas de coches, que son cosas que se nunca me comprara.

Puedes hacer lo mismo

pas-pas
20/12/2010, 16:40
Yo a mi novia que es la que pregunta, siempre le pido lo mismo, la wii y maquetas de coches, que son cosas que se nunca me comprara.

Puedes hacer lo mismo
si por eso fuera, ya tendrías 3 PS3, jaja. Pero como es tecnología, tampoco cuela.

Vamos que sólo me queda pedirme una colonia o una corbata. Lo primero me dura un montón (casi de un año para otro) y lo segundo ya no lo uso :meparto:

petrolo
20/12/2010, 16:48
Siempre tienes la opción de pedir algo del Corte Inglés y luego alegando que no te acaba de convencer vuelves (ya en rebajas) y te fundes el valor del regalo en cosas que realmente te gustan, eso hice yo el año pasado y la verdad que me cundió, el tema es que tuve morros de la pariente durante 2 días....

antonioj
20/12/2010, 17:07
Y cada vez que ve lo que cambiastes recordada lo que has hecho...............hasta etu lecho de muerte ..................


Siempre tienes la opción de pedir algo del Corte Inglés y luego alegando que no te acaba de convencer vuelves (ya en rebajas) y te fundes el valor del regalo en cosas que realmente te gustan, eso hice yo el año pasado y la verdad que me cundió, el tema es que tuve morros de la pariente durante 2 días....

Kuntzu
20/12/2010, 17:43
Suele funcionar muy bien las Tarjetas Regalos!! ellos te hacen un Regalo y tu te compras lo que mas te Guste...
" Todos tan Contentos "
.

Saludos

Hombre, es un detalle, pero como sorpresa....... deja mucho que desear. Para eso prefiero que me den la pasta y me voy a la tienda que yo quiera a por mi regalo.

R.A.S.
20/12/2010, 17:48
Pablo, te pasa como a mí, que si no nos lo compráramos todo nosotros, ellas tendrían algo para regalar.

A mí este año dicen que me caerá una buena sorpresa...

Koke
20/12/2010, 17:52
Yo me lo compro, me lo envuelvo de regalo, lo entrego para que me lo den el día de marras y asunto arreglado. Este año unas zapatillas nuevas de btt ...

iagocty
20/12/2010, 17:57
pues yo les pedi que me regalasen el boleto de loteria que toca, a ver si cumplen!!!

kakatua2004
20/12/2010, 18:01
Como no me van a comprar ningún capricho tecnológico de estos que comenta pas-pas, pues me los compro yo. A mi, como los Reyes siempre me traen algo en su día aunque me niegue, mi auto-regalo me llegó con tiempo, concretamente para antes del mundial, en forma de Philips 40PFL9704H. Alguna cosa similar caerá esta vez, pero a lo mejor lo dejo para las rebajas y me lo pienso con más tiempo.

Mi niña se conformaría con cualquier cosa, aunque este año ha sacado muy buenas notas y se merece un regalazo, pero van a ser varios. El problema es la jefa. Yo le tengo dicho que si quiere algo, para su cumple o para Reyes, que me lo diga sin ambages, que tengo la desgracia de ser hombre y no entiendo mucho de sutilezas. No tengo ganas de perder en esta lotería y que no le haga gracia. Así que se lo piensa y me lo dice; obviamente elige el precio del regalo y no se llevará sorpresa, pero me compensa si me ahorra quebraderos de cabeza.

Robledo
20/12/2010, 18:12
Hombre, siempre está el recurso de una caja de vino, una buena botella de Whisky, un Jamon pata negra, etc... Son cosas mas del momento en que las disfrutes. A mi desde luego, como si no es algo tecnológico casi no se que cojer, acaban por decirme que ya les da igual. El GT5 ya lo tengo de regalo de una persona. El resto si no saben, siempre les digo que me den una targeta-regalo, pero de la Cepsa.

cosmin scm
20/12/2010, 18:14
pues pidele 10 decimos de loteria y si tienes suerte te compraras lo que te da la gana un par de años.

mondrollo
20/12/2010, 18:14
yo estoy como vosotros, lo unico que quiero es algo tecnologico o para el coche, lo que al contrario que pas-pas a mi si me dejan y no me dicen nada, lo que pasa que me lo compro yo , como koke, me lo envuelvo y que me lo regalen.... este año se por partida doble, la lastima que la sorpresa se pierde con lo que me gusta a mi. La que sale ganado siempre es la parienta ya que el 31 de diciembre su cumple y a los pocos dias reyes, a ella yo siempre le hago alguna sorpresa

pailas
20/12/2010, 18:31
pues yo me he pedido una MTB.ycreo q caera.

Esto mismo es lo que he pedido yo, y ya la tengo en casa jejeje.

R.A.S.
20/12/2010, 18:45
Esa me la regalé yo hace unos meses, y toda la equipación completa, que es todo más caro que la propia bici.

navio
20/12/2010, 19:20
Mira esta pagina aqui tienes regalos originales [Only registered and activated users can see links] o bien una tarjeta regalo con una cena de autor en su interior [Only registered and activated users can see links] o bien una tarjetita de regalo de un finde en una casa rural [Only registered and activated users can see links]
Yo estoy pensando en no mucho tiempo recurrir a estos regalos, puesto que quedas bien y no la pifias.

MichaelKnight
20/12/2010, 19:24
Mira esta pagina aqui tienes regalos originales [Only registered and activated users can see links] o bien una tarjeta regalo con una cena de autor en su interior [Only registered and activated users can see links] o bien una tarjetita de regalo de un finde en una casa rural [Only registered and activated users can see links]
Yo estoy pensando en no mucho tiempo recurrir a estos regalos, puesto que quedas bien y no la pifias.

A mi lo de casa rural como que se lo tiro a la cara a quien me lo regale. Eso de pagar por estar en una casa donde te lo tienes que hacer tu todo, perdida en un lugar donde tienes menos cosas que en mi propia ciudad que no es que tenga muchas... En cambio en un hotel a regimen completo pues si, a eso no le hago ascos.

Saludos.

navio
20/12/2010, 19:40
A mi lo de casa rural como que se lo tiro a la cara a quien me lo regale. Eso de pagar por estar en una casa donde te lo tienes que hacer tu todo, perdida en un lugar donde tienes menos cosas que en mi propia ciudad que no es que tenga muchas... En cambio en un hotel a regimen completo pues si, a eso no le hago ascos.

Saludos.
A caballo regalao no le mires el diente amigo mio, ademas quien dice casa rural dice un balneario, un viajecillo por ahi o unas lolas :meparto:

kemadito
20/12/2010, 20:03
Yo este año he pedido un casco nuevo para la moto, pero tampoco puedo abusar, ya que siempre dice que quiere regalarme algo sistinto ... este año ha colado :ok:

JaviGti
20/12/2010, 20:30
Cada año me pasa lo mismo ¿qué me pido para Reyes para que el resto de la familia lo pida en "sus cartas a los Reyes Majos"?

Pues recapitulemos:
- electrónica no me dejan porque dicen que soy muy especialito.
- cosas para el coche tampoco porque dicen que no es un regalo (y mira que les dejo multitud de opciones, referencias y precios variados)
- ropa, zapatos, relojes,...paso, que no me gusta

Al final me veo siempre con un "broncón" de narices por parte de toda la familia (carnal y política) pidiendo opciones y yo no sé qué decirles.

No me gusta nada la Navidad. Me estresa.



Pues a mi con cualquiera de las opciones remarcadas en "rojo" me hacen feliz ;-D, de todas maneras estámos en crisis leches hay que ahorrar asi que na de regalos este año, aparte seguro que no te has portado del todo bien, asi que carbón y nada del dulce, jejeje-

saihman
20/12/2010, 20:52
Yo llevo años pidiendo lo mismo, y como no cae, pues este año, manta a la cabeza y me lo hago yo.
Tercera generacion de VAG entre mis manos, un Q7 (de seguda mano). Ya se que estamos en crisis y todo eso, pero no quiero disfrutarlo cuando tenga 70 años.
Espero que llege poco mas o menos para reyes, intente que fuese para papa noel, pero ha sido imposible.

Yo creo que buenos reyes ¿verdad?

Un saludo

mondrollo
20/12/2010, 21:26
Yo llevo años pidiendo lo mismo, y como no cae, pues este año, manta a la cabeza y me lo hago yo.
Tercera generacion de VAG entre mis manos, un Q7 (de seguda mano). Ya se que estamos en crisis y todo eso, pero no quiero disfrutarlo cuando tenga 70 años.
Espero que llege poco mas o menos para reyes, intente que fuese para papa noel, pero ha sido imposible.

Yo creo que buenos reyes ¿verdad?

Un saludo

como te las gastas macho

andress
20/12/2010, 21:28
mira chico,yo me veo como tu,lo que de verdad me gusta,me ahorro yo y me lo compro yo solito,lo demás son tonterias que al dia siguiente se que voy a tener!
asi que...
bastante es que pidas salud para ti y para los tuyos,que te digo que en estos tiempos que corren(por lo menos en mi familia)
no estaria nada mal

Mag
20/12/2010, 21:36
Pues yo con eso tengo suerte: en casa a todos nos gusta la tecnología asi que lo tenemos relativamente fácil; aún así nunca digo lo que quiero porque me encantan las sorpresas (soy mujer, que le voy a hacer) y la verdad es que siempre consiguen sorprenderme. Mi marido en cambio es mas complicado porque es muy especialito para la ropa, así que tiro por tecnología y todos contentos.

Lo que no me gusta es eso de comprarlo uno mismo y envolverlo, asi no tiene gracia. Creo que el encanto de esto radica en esforzarse en buscar algo que le guste a la persona a quien se le regala, no a quien lo compra.


Sent from my iPad using Tapatalk

PassatCCC
20/12/2010, 21:53
Haz como yo. Como me regalan lo que a todos, ropa,carteras, colonias y un largo etc que son articulos para usar.
Pues autoregalate algo para el coche jajajaja

saludos

pas-pas
21/12/2010, 07:31
Mira esta pagina aqui tienes regalos originales [Only registered and activated users can see links] o bien una tarjeta regalo con una cena de autor en su interior [Only registered and activated users can see links] o bien una tarjetita de regalo de un finde en una casa rural [Only registered and activated users can see links]
Yo estoy pensando en no mucho tiempo recurrir a estos regalos, puesto que quedas bien y no la pifias.
¿Casa rural? ¿Y con quién dejo a los crios? Además, es un regalo que al final disfruta tanto el que recibe el regalo como el que lo hace. Y eso no mola :lol:


Hombre, siempre está el recurso de una caja de vino, una buena botella de Whisky, un Jamon pata negra, etc...
Yo soy más de cuchara: cocido, lentejas, judías,... el embutido no me va, el whisky... ya tuve una mala experiencia hace muchos años y el olerlo me lo hace recordad :mrgreen:


Pablo, te pasa como a mí, que si no nos lo compráramos todo nosotros, ellas tendrían algo para regalar.

A mí este año dicen que me caerá una buena sorpresa...
Cómo lo sabes, jajajaja.

Ayer me dice mi mujer que si no hubiera sido tan ansias me hubiera regalado la TV. Pero claro....


Siempre tienes la opción de pedir algo del Corte Inglés y luego alegando que no te acaba de convencer vuelves (ya en rebajas) y te fundes el valor del regalo en cosas que realmente te gustan, eso hice yo el año pasado y la verdad que me cundió, el tema es que tuve morros de la pariente durante 2 días....
Primero, me monta un pollo de coj0nes. Segundo, no me gusta nada ir de tiendas. Y menos en época de rebajas o post-Reyes. Es un put0 infierno.


aparte seguro que no te has portado del todo bien, asi que carbón y nada del dulce, jejeje-
Pues eso habrá que preguntárselo a la contraria. Aunque prefiero gasoil antes que carbón. Contamina menos y se le saca más partido.

R.A.S.
21/12/2010, 07:35
Tío, si es que sólo nos falta tener un portátil en el WC....


ah no, que ya lo tenemos....

pas-pas
21/12/2010, 08:11
Tío, si es que sólo nos falta tener un portátil en el WC....
Pues si, además, para elegir tamaño: iPhone, netbook 10,1", portatil 14", portatil 17"

Estaba pensando pedirme una LCD de 22" para ponerla en la pared para cuando las necesidades "aprietan" y se prevé larga estancia.

Golfo3GTI
21/12/2010, 08:31
a mi no me importaría que me regalasen un RNS-510, pero creo que eso me lo tendré que comprar yo si lo quiero.
Yo prefiero que me den dinero si es posible, así luego me puedo comprar lo que quiera, sino luego hay un cúmulo de regalos sin usar en el armario

Mag
21/12/2010, 09:27
Os leo y veo porqué es tan difícil regalar a un hombre, porque la mayoría sois muy "especialitos" (empezando por Pablo jaja) y un tanto exigentes con los regalos. Definitivamente vuestras contrarias acabarían antes si os dan una tarjeta regalo de cualquier gran almacen, metida dentro de varias cajas y envuelta en regalo (esto último es solo por darle un ligero toque "a regalo" y que no se pierda del todo la magia del momento).

Kuntzu
21/12/2010, 09:42
Pues si, además, para elegir tamaño: iPhone, netbook 10,1", portatil 14", portatil 17"

Estaba pensando pedirme una LCD de 22" para ponerla en la pared para cuando las necesidades "aprietan" y se prevé larga estancia.

Tendrás que buscar una nueva afición, asi se abrirán nuevas vias y posibilidades de complacerte en estas fechas.

Yo en ese aspecto no tengo problemas, me gustan todo tipo de aficiones, menos el sadomasoquismo, que se que alguno me lo propone. Asi es que tengo un amplio abanico de posibilidades, eso si, tiene que tener alguna pieza mecanica o electrica, nada que sea estatico.

R.A.S.
21/12/2010, 09:59
Pues yo me voy a pedir este año lo mismo que el pasado. Se ve que pasaron los Reyes cuando me fui a comprar el pan y no me dejaron lo que pedí, así que este año repito:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
21/12/2010, 10:02
Tendrás que buscar una nueva afición, asi se abrirán nuevas vias y posibilidades de complacerte en estas fechas.

Yo en ese aspecto no tengo problemas, me gustan todo tipo de aficiones, menos el sadomasoquismo, que se que alguno me lo propone. Asi es que tengo un amplio abanico de posibilidades, eso si, tiene que tener alguna pieza mecanica o electrica, nada que sea estatico.

Vamos que para acertar contigo tiene que ser algo que se enchufe, conecte o lleve algún botón de encendido, no?? jajaja

pas-pas
21/12/2010, 10:04
Tendrás que buscar una nueva afición, asi se abrirán nuevas vias y posibilidades de complacerte en estas fechas.
No, si ya las voy teniendo. Pero siguen siendo tecnológicas.

Junto con la TV me compré un miniPC para tenerlo como HTPC. Pero claro, lo que comentaba antes, se nos calienta la boca y rápidamente lo compramos.

Mag
21/12/2010, 10:05
Cómo lo sabes, jajajaja.

Seguro que lo sabe porque a estas alturas ya habrá sometido a los Reyes Magos, los pajes y hasta a los camellos a un tercer grado para saber que le traen y claro, alguno habrá cantado. Vamos, que a este chico sorpresa-sorpresa ninguna porque seguro que ya sabe lo que cae de cumple, Santa, Reyes y de tó.

JumperNeo
21/12/2010, 10:08
Yo sin duda en estos casos doy una lista amplia de caprichos, porque como bien digo somos unos privilegiados, no miramos necesidades pues las tenemos cubiertas, si no caprichos.

Xavi, yo también lo he intentado con el RNS510, "ya vorem" :lol:

Kuntzu
21/12/2010, 10:11
Vamos que para acertar contigo tiene que ser algo que se enchufe, conecte o lleve algún botón de encendido, no?? jajaja

Basicamente si, hombre tambien me gusta la pesca, bicicleta, buceo, caza, etc.... , eso da un margen ¿no?.

R.A.S.
21/12/2010, 10:19
No, si ya las voy teniendo. Pero siguen siendo tecnológicas.

Junto con la TV me compré un miniPC para tenerlo como HTPC. Pero claro, lo que comentaba antes, se nos calienta la boca y rápidamente lo compramos.

Tio, un HTPC ??? tú es que te lo compras todo.

ivandf
21/12/2010, 10:20
Yo voy pedir un r20 por si acaso xD


[Only registered and activated users can see links] Enviado a través de Tapatalk para iPhone

R.A.S.
21/12/2010, 10:21
Tendrás que buscar una nueva afición, asi se abrirán nuevas vias y posibilidades de complacerte en estas fechas.

Yo en ese aspecto no tengo problemas, me gustan todo tipo de aficiones, menos el sadomasoquismo, que se que alguno me lo propone. Asi es que tengo un amplio abanico de posibilidades, eso si, tiene que tener alguna pieza mecanica o electrica, nada que sea estatico.

Mira, pídete esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
21/12/2010, 10:27
Mira, pídete esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Te estaba esperando....... sabia quien iba a ser........Baby....

juanravillaca
21/12/2010, 10:36
Mira, pídete esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y eso que es ??? perdon por mi ignorancia.

pas-pas
21/12/2010, 10:48
Y eso que es ??? perdon por mi ignorancia.
Un iPod de Apple ¿nunca has visto ninguno?

pas-pas
21/12/2010, 10:49
Tio, un HTPC ??? tú es que te lo compras todo.
Yap.

¿Pero quien lo tiene montado y configurado y quien lo tiene muerto de risa?

soyjack023
21/12/2010, 10:49
mejor no lo digo, que mal pensado soy jajajaj

juanravillaca
21/12/2010, 10:50
Un iPod de Apple ¿nunca has visto ninguno?

Nop, no tengo pasta para apple.

Golfo3GTI
21/12/2010, 10:53
Mira, pídete esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

el otro cacharro también irá al ritmo de la música? :lol:

De ser así no sería lo mismo escuchar un vals que ponerse por ejemplo algo de Metallica....:mrgreen:

Kuntzu
21/12/2010, 10:56
Nop, no tengo pasta para apple.

No es lo mismo pasta que casta......:lol::lol::lol:

vih
21/12/2010, 11:08
yo no me puedo quejar,la verdad que mi mujer me mima mucho,este año me regalo la nevera original de la alhambra,un disco duro de 2 tb,y el gran turismo 5,lo dicho no me puedo quejar,ya sabeis si os portais bien,pero bien seguramente que os hacen un buen regalo,un saludo

Kuntzu
21/12/2010, 11:36
yo no me puedo quejar,la verdad que mi mujer me mima mucho,este año me regalo la nevera original de la alhambra,un disco duro de 2 tb,y el gran turismo 5,lo dicho no me puedo quejar,ya sabeis si os portais bien,pero bien seguramente que os hacen un buen regalo,un saludo

Le podrias sacar unas fotos a la nevera para echarle un vistazo?

MichaelKnight
21/12/2010, 13:01
Eso de la nevera quiero verlo yo tambien.

Saludos.

juanravillaca
21/12/2010, 14:11
Aqui teneis la neverita:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo que tiene de especial es que va en los anclajes de un asiento

Kuntzu
21/12/2010, 14:32
Aqui teneis la neverita:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo que tiene de especial es que va en los anclajes de un asiento

Tampoco me parece algo espectacular, habria que ver que tal enfria, porque luego en verano en cuanto hace un pelin de calor ya no pueden. Ojala y enfrie bien, esperaremos al verano a ver que nos comenta el Forero que se la ha comprado. Por precio desde luego no es, porque si miras los precios de una nevera de coche un poco decente, se va a ese precio y más.

Hay en Barcelona en Mollet, un sitio donde fabrican neveras para automoción que son de Gas, esas si que enfrian bien. Ahora claro, el precio no es el mismo.

mondrollo
21/12/2010, 14:48
explica pas-pas un minipc tipo barebone, para conectarlo a la tele, supongo que atraves de usb no o hdmi

nitroavf
21/12/2010, 14:57
Mira, pídete esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

joder te conoces todo macho... ya me da que pensar por eso te gusta tanto
a ti la musica de los hombres G

pas-pas
21/12/2010, 15:20
explica pas-pas un minipc tipo barebone, para conectarlo a la tele, supongo que atraves de usb no o hdmi
Esto es lo que compré ([Only registered and activated users can see links] tml)

MichaelKnight
21/12/2010, 15:28
explica pas-pas un minipc tipo barebone, para conectarlo a la tele, supongo que atraves de usb no o hdmi

Desde hace años tengo un HTPC, MediaCenter u ordenador de salon, por nombres no sera. Es algo que recomiendo muchisimo ya que aporta muchisimas ventajas.

- Reproductor mp3, CDA, ogg o cualquiero otro formato de audio
- Reproductor divX, Xvid, VCD, DVD, Blu-ray y cualquier otro formato de video
- Sintonizador de TDT, satelite, radio FM dependiendo de la tarjeta sintonizadora
- Funcion de videograbador (programado o no) como antes haciamos con el VHS, con la ventaja del time-shifting (empezar a ver aquello que estas grabando desde el principio mientras termina la grabacion), puedes avanzar en directo o pausar si te han interrumpido cualquier emision de cualquier canal porque siempre esta grabando de forma temporal la ultima hora de vision (tiempo configurable)
- Proyector de fotos digitales
- Hace las veces de consola de videojuegos usando un game-pad bien por cable o bien inalambrico como el que yo me pille de logitech que es cosa fina

y en definitiva, todo lo que se puede hacer con un ordenador pero manejado todo desde un mando a distancia que los hay por 20€ en el carrefour que simplifica el manejo de manera que parede que usaras un electrodomestico mas.

Mi pega es que no tengo television HD, que si no menudo partido le sacaba. Lo tengo conectado por S-Video a la TV y por coaxial al ampli 5.1.

¿mas o menos claro?

MichaelKnight
21/12/2010, 15:30
Esto es lo que compré ([Only registered and activated users can see links] tml)

Esa es la opcion mas comoda para no complicarte la vida, hay ya conjuntos que te cubren las principales necesidades. No obstante, yo me lo monte desde 0 y compre una caja que simula la forma de un DVD de sobremesa, aunque un poco mas grande pues tiene doble bandeja.

Añadir la ventaja de que no tienes que grabar CD o DVD con las pelis que tengas en DivX para verlas en el salon, pues ya lo tienes propiamente en tu salon. Con decir que mi padre que es poco dado a este tipo de cosas esta maravillado con el invento.

mondrollo
21/12/2010, 15:38
ok gracias por la informacion, pero haber la grabacion sera por la sintonizadora de tdt supongo y el propio mando a distancia conectado a dicha tarjeta sintonizadora, pero lo que me pierdo es mover el ordenador con el mando a distancia. Haber ahora los hay de acer que son pequeños con windows 7 a esos te refieres?

pas-pas
21/12/2010, 16:09
Mondrollo, no mueves el PC con el mando a distancia sino que usas una aplicación, ya sea Windows Media Center, Media Portal, XBMC que es la aplicación que te permite acceder a todos los contenidos y que tienes que abrir antes, ya sea manualmente (teclado o ratón) o ya sea automáticamente (metida dentro del Inicio de Windows)

Windows Media Center 7

[Only registered and activated users can see links]

XBMC Dharma

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
21/12/2010, 18:48
ok gracias por la informacion, pero haber la grabacion sera por la sintonizadora de tdt supongo y el propio mando a distancia conectado a dicha tarjeta sintonizadora, pero lo que me pierdo es mover el ordenador con el mando a distancia. Haber ahora los hay de acer que son pequeños con windows 7 a esos te refieres?


El uso del ordenador con mando es porque te mueves mediante una interfaz pensada expresamente para tal fin. Si tienes windows vista o 7 en las versiones home premium y algunas mas, tienes la aplicacion Media Center. Pruebala y veras que esta 100% pensada para el uso de un mando.

Para sintonizar, como ya comentaba "- Sintonizador de TDT, satelite, radio FM dependiendo de la tarjeta sintonizadora". El mando puedes tratar de usar del tu sintonizadora, o bien usar uno especifico para media center que te garantiza una perfecta compatibilidad. Yo me pille el de HP por 15€ en ebay (mando+receptor).

Ya te digo, si tienes vista o 7, prueba la aplicacion media center. Yo no puedo vivir sin ella. Te pongo un ejemplo, conector el portatil a la TV cuando estoy fuera de casa (como ahora) para ver las pelis en la TV y escucharlas con un sonido mas decente que el del portatil. Avanzo, paro, reproduzco, etc. todo desde la cama con mi propio mando.

Saludos.

mondrollo
21/12/2010, 21:28
ahora que me quiero comprar disco duro multimedia, eso que comentais es mejor, pero claro la diferencia de pasta es bastante, el disco que habia mirado ronda los 200 euros y uno de estos a los 500 merece la pena?

MichaelKnight
21/12/2010, 21:57
ahora que me quiero comprar disco duro multimedia, eso que comentais es mejor, pero claro la diferencia de pasta es bastante, el disco que habia mirado ronda los 200 euros y uno de estos a los 500 merece la pena?

Para el uso que le doy yo, si. Pero claro, depende de cuanto y como lo vayas a usar. En mi caso lo uso absoltuamente para todo lo que te he puesto y tengo intencion de ampliar sus funciones con videoconferencia skype, que parece chorra pero cuando estas fuera se usa bastante para hablar con la familia. Te aseguro que ahora yo no me apañaria a usar otra cosa. De hecho, la TV la veo en casa a traves del media center, no uso otro sintonizador para tener el time shifting siempre disponible. Esto ultimo tambien parece prescindible, pero cuando lo tienes lo usas mogollon, te pongo ejemplos:

- Te llaman por telefono, pausas la TV, cuelgas y continuas por donde ibas.
- Estas viendo lo que sea y quieres que lo vea tu mujer, hijo o quien sea que esta en otra habitacion pero cuando llega ya ha terminado de lo que hablaban. Retrocedes y lo vuelves a poner.
- Te gusta ver una peli que estan poniendo, una serie o programa en general, pero te mata verlo con anuncios. Tu te pones a verlo 10 minutos despues de haber empezado y en cada pausa publicitaria avanzas y continuas con lo que interesa.

Si tienes en la misma sala que tu TV el equipo de sonido, tener toda tu coleccion de musica, buscar y seleccionar temas con solo un par de movimientos de cursor tambien se agradece. Y si tienes sistema de sonido de "cine en casa" conectalo y veras. Si le pones lector de blu-ray, ya no necesitas comprarte ningun blu-ray de esos que cuestan tan caros y que ahora "no valen" porque no todos estan preparados para las pelis en 3D, con el media center bastaria con actualizarlo y punto.

Otra cosa que no se si te interesa, pero a mi me ha ayudado. Tema idiomas. Te pones a grabar CSI, por decir una, y no solo la tienes en español, te la graba tambien en ingles. Quiere decir, que te graba el contenido integro como lo emiten, si tiene audio y subtitulos en varios idiomas te los guarda igualmente.

Tema juegos. Pues yo la verdad que no soy de jugar, pero el need for speed si me gusta, aunque solo tengo los titulos mas viejos que costaban 9€ en serie naranja. Con el game-pad inalambrico no echas en falta una PS3. Igualmente puedes usar emuladores y tendras todos los juegos de consolas viejas en tu media center. Te comento que ahora las rom's de juegos de las viejas consolas de cartucho ya no soy ilegales descargarlas y hay cientos de paginas de donde bajarlos. Si eras un enamorado de los juegos antiguos, tienes morriña de algun juego en particular como me paso a mi, tambien los puedes jugar. Imagina tener todo un repertorio de consolas y todos los juegos que habia en el mercado para ellas nuevamente a un golpe de raton.

Otra cosa mas. A mi no me gusta el futbol, pero a mi padre si. Algunos partidos son "emitidos" por internet. Pasando de la incomodidad de verlo en una silla en la sala donde esta el ordenador. Con el media center lo ves en tu salon como si fuera retransmitido por un canal normal y corriente.

Que tienes el ordenador en tu cuarto o del niño y te da fastidio tenerlo toda la noche con el ventilador zumbando para bajarte alguna cosa, pues nada de nada. Como ahora esta en el salon, lo dejas y listo. Con la ventaja añadida de que no tienes que andar con pendrives, discos externos y cosas del estilo para pasar el contenido descargado de un sitio a otro.

Y creo que ya queda claro que a mi, si me merece la pena. Ahora tienes que tener claro si a ti te la va a merecer.

Saludos y siento el tochaco.

mondrollo
21/12/2010, 22:04
hombre despues de lo que me has contado tiene muy buena pinta todo, claro todo lo que me comentas es en red y no va lento? yo ahora me he puesto imagenio y creo que con esto,la tele normal y el multimedia para ver peliculas y grabar algo en la tele, por ejemplo las carreras de F1 ya tengo bastante, aunque me has despertado el gusanillo de esoo de tener el pc en el salon con el media center. Sabes alguna pagina online donde pueda ver precios? claro tendria que ser ya pillar un i5 como minimo no?

Racing_Enriquez
21/12/2010, 22:12
Pablo, tienes ya llave dinamometrica?

Es un buen regalo que para el uso que le podamos dar cualquiera de nosotros nos durara practicamente toda la vida

Yo pedi una (buena) el año pasado porque estaba en la misma situacion que tu de no saber que pedir

pas-pas
21/12/2010, 23:26
Pablo, tienes ya llave dinamometrica?
No, no tengo.

Pero tampoco la he necesitado en estos 6 últimos años. Yo, de los limpiaparabrisas hacia delante, no toco nada xD

Eso si, se agradece un montón las sugerencias y seguro que a alguien le puede venir también en un momento dado.

Racing_Enriquez
21/12/2010, 23:50
No hay de que hombre

Para tus multiples cambios de volante te puede venir bien

Xd

pas-pas
22/12/2010, 07:12
Para tus multiples cambios de volante te puede venir bien
Ya tengo mi brazo dinamométrico calibrado para tal fin (entre volantes nuevos, ponerlos y quitarlos, habre montado unos 9 volantes)

R.A.S.
22/12/2010, 07:53
hombre despues de lo que me has contado tiene muy buena pinta todo, claro todo lo que me comentas es en red y no va lento? yo ahora me he puesto imagenio y creo que con esto,la tele normal y el multimedia para ver peliculas y grabar algo en la tele, por ejemplo las carreras de F1 ya tengo bastante, aunque me has despertado el gusanillo de esoo de tener el pc en el salon con el media center. Sabes alguna pagina online donde pueda ver precios? claro tendria que ser ya pillar un i5 como minimo no?

No te hace falta un I5, con que sea plataforma ION te sobra.

pas-pas
22/12/2010, 08:19
hombre despues de lo que me has contado tiene muy buena pinta todo, claro todo lo que me comentas es en red y no va lento? yo ahora me he puesto imagenio y creo que con esto,la tele normal y el multimedia para ver peliculas y grabar algo en la tele, por ejemplo las carreras de F1 ya tengo bastante, aunque me has despertado el gusanillo de esoo de tener el pc en el salon con el media center. Sabes alguna pagina online donde pueda ver precios? claro tendria que ser ya pillar un i5 como minimo no?
Como te dice RAS, la plataforma ION es suficiente ya que lleva aceleración por hardware y todos los procesos de visionado de contenidos audiovisuales de alta definición los mueve sin problemas (siempre y cuando se usen reproductores que puedan aprovechar la aceleración por hardware).

Por ejemplo, he estado viendo la película Avatar en HD (fichero .mkv de 18Gb de tamaño) y el porcentaje de consumo de CPU del PC no pasaba del 10-15% usando aceleración por hardware. Esa misma película, reproducida en el PC con un reproductor que no tenía aceleración por hardware subía a más del 60%.

MichaelKnight
22/12/2010, 09:39
Como te dice RAS, la plataforma ION es suficiente ya que lleva aceleración por hardware y todos los procesos de visionado de contenidos audiovisuales de alta definición los mueve sin problemas (siempre y cuando se usen reproductores que puedan aprovechar la aceleración por hardware).

Por ejemplo, he estado viendo la película Avatar en HD (fichero .mkv de 18Gb de tamaño) y el porcentaje de consumo de CPU del PC no pasaba del 10-15% usando aceleración por hardware. Esa misma película, reproducida en el PC con un reproductor que no tenía aceleración por hardware subía a más del 60%.


¿Sabes si cuando usas el entorno media center de Windows 7, este hace uso de la aceleracion hardware? Es algo que nunca me ha quedado claro y veo que tu te has puesto a hacer pruebas de rendimiento.

Sobre tema procesador, si solo vas a dedicarte a la reproduccion de contenidos, te sobra procesador para años mil con los ION. Si vas a jugar juegos de ultima aparicion, procesador, memoria y grafica ya sabes que han de ser lo mas potentes posible. El uso determina que caracteristicas debe tener el conjunto final.

Saludos.

pas-pas
22/12/2010, 09:50
¿Sabes si cuando usas el entorno media center de Windows 7, este hace uso de la aceleracion hardware? Es algo que nunca me ha quedado claro y veo que tu te has puesto a hacer pruebas de rendimiento.
Si, comprobado. El Windows Media Center hace uso de aceleración por hardware.

mondrollo
22/12/2010, 13:05
ok, creia que esta puesto en este tema de la informatica pero ante vosotros me quedo corto, la plataforma ION? la primera vez que la escucho, buceare por google haber que hay, por cierto pablo para orientarme que maquina tienes tu? son muy grandes etc....

ya que estoy en duda entre lo que me comentais y el aparato este que he mirado

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
22/12/2010, 13:20
ok, creia que esta puesto en este tema de la informatica pero ante vosotros me quedo corto, la plataforma ION? la primera vez que la escucho, buceare por google haber que hay, por cierto pablo para orientarme que maquina tienes tu? son muy grandes etc....
Este es el mío con alguna referencia externa para ver tamaños

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí, el complemento: teclado Trust Thinity con touchpad integrado


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
22/12/2010, 13:23
gracias pablo, ese lo montastes o loc omprastes montado, he estado mirando precios de dichos aparatos en esta pagina y se van un poco de madre no?

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
22/12/2010, 14:07
gracias pablo, ese lo montastes o loc omprastes montado, he estado mirando precios de dichos aparatos en esta pagina y se van un poco de madre no?

[Only registered and activated users can see links]
Tío, que ya te puse donde lo compré... Mensaje #70 ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
22/12/2010, 14:42
OK, perdone usted fallo mio

mondrollo
22/12/2010, 14:49
has probado de meter una camara de video dv, para pasar las peliculas al disco duro.?

me contesto yo mismo creo que no, ya que he visto las conexiones por detras

R.A.S.
23/12/2010, 11:05
Una idea para regalo, si es amigo, sería esta:

[Only registered and activated users can see links]

Vamos, más que cojonuda

Kuntzu
23/12/2010, 12:10
Una idea para regalo, si es amigo, sería esta:

[Only registered and activated users can see links]

Vamos, más que cojonuda

Tiene buena pinta, habrá que ir a verla para echarse unas risas.....

pas-pas
23/12/2010, 12:30
Una idea para regalo, si es amigo, sería esta:

[Only registered and activated users can see links]

Vamos, más que cojonuda
A mi ya no hace falta que me lo regales, ya lo tengo.

petrolo
23/12/2010, 16:36
A mi ya no hace falta que me lo regales, ya lo tengo.

Para cuando montamos un FTP server ?

FrAN_oC
24/12/2010, 17:27
Yo no sé que narices pedir...

Había pensado en:

- Un móvil?? Tengo un HTC Desire... que es casi de lo mejor que hay, pero el iphone me tienta mucho... eso sí, tendría que ser libre (y trabajo en una operadora... manda huevos...)
- Un objetivo para la camara?? Demasiada pasta para pedirlo. Son unos 700€ (Canon 10-22 o similar)
- Ropa? Tengo un huevo de ropa...
- Portátil? Tengo un MAC Book PRO 13" recien comprado... no necesito más

No sé que narices pedirme... porque todo lo que me gusta es una pasta y tampoco es plan...

Salu2!

Robledo
24/12/2010, 17:46
Un reloj? Una certera? Un llavero guapo? Parecen tonterias pero al menos a mi, depende de quien me las regale, me llegan mucho y lo llevo siempre conmigo. Me pasó con un reloj y con una cartera. Y hace poco con una cosa tan tonta como un llavero. A veces solo el detalle dependiendo de quien lo haga vale mas que cualquier cosa.
Una funda para el "ainfon" chula, no se.... hay muchas cosas baratas si no quieren gastarse mucho que son útiles. Y si no que te paguen una buena comida. (Siempre entendiendolo en el sentido alimentario, claro, jajaja).

pas-pas
26/12/2010, 18:33
Dado que ya tengo el manos libres para el iPhone 3G y ahora uso el iPhone 4, me gustaría tener el soporte específico. Pero como aún no se comercializa en la tienda donde lo compré yo en Madrid (y que yo sepa, tampoco en España) no voy a decirle a nadie de mi familia que se pongan a buscarlo por internet, realizar el pago con Paypal/tarjeta de crédito, esperar a que llegue a tiempo,....

Si lo comprara yo, está claro que caía:
[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
26/12/2010, 19:20
Bueno, pues ya he escrito la carta a los reyes magos, y al final, por orden, puede caer una de estas 3 cosillas:

- Iphone4
- Monitor samsung 27" para retocar las fotos chachi piruli
- Caja para PC + Colines RS + maletín para el MacBookPRO

Salu2!!

DaNiCaTeNa
04/01/2011, 18:54
Yo estoy en las mismas que todos vosotros, los regalos para mis padres y para mi hermano ya los tengo (una cafetera espresso automática para mis padres, que la que tenían murió y no saben vivir sin ella y para mi hermano una nescafé dolce gusto, que le gustan las de cápsulas y ya se la ha llevado a NY), pero están venga a preguntarme a ver qué quiero y no se qué pedir...

A ver si encuentro algo...

S2

FABIUS
04/01/2011, 19:45
una nescafé dolce gusto, que le gustan las de cápsulas

El regalo estrella de estas navidades!!! la verdad que yo soy muy cafetero y tambien me gustaria una de estas... jejejejeje aunque si le pido algo a los reyes este año, seria volver a currar o que me toque la loteria del niño.... por pedirles jejejeje

JaviGti
04/01/2011, 22:49
Yo estoy en las mismas que todos vosotros, los regalos para mis padres y para mi hermano ya los tengo (una cafetera espresso automática para mis padres, que la que tenían murió y no saben vivir sin ella y para mi hermano una nescafé dolce gusto, que le gustan las de cápsulas y ya se la ha llevado a NY), pero están venga a preguntarme a ver qué quiero y no se qué pedir...

A ver si encuentro algo...

S2

Esa mismica la tengo yo, buena elección.

salu2