PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Audi S4 Avant Biturbo. Oferta.



frangct
20/12/2010, 14:35
Esta en venta esta maquina, es un tiro y va como la seda, tiene 135000km motor 2.7 biturbo 265cv año 1999, traccion 4x4. Acelera 0-100 en 5,5 segundos y tiene una velocidad maxima de 280. Esta muy cuidado y lleva todos los extras tipicos de estos coches, Xenon, Clima, Techo,etc.

Se puede ver probar sin compromiso. Me encantaria quedarmelo pero hago al año 30000-40000km y el consumo de gasolina es alto para ese kilometraje.

Esta revisado de todo y con la distribucion hecha a los 118 mil kilometros.


El coche esta en Murcia y lo vendo en 7500 euros.





[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Otra foto del coche, quien lo pruebe se lo queda.
[Only registered and activated users can see links]



Unos Logs, el coche es un tiro. Las recuperaciones en 6ª son demoledoras.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Saludos

juanravillaca
20/12/2010, 14:45
El coche parece que no es tuyo, si es asi el anuncio no es correcto

frangct
20/12/2010, 14:47
El coche parece que no es tuyo, si es asi el anuncio no es correcto

Si es mio, que he hecho mal?¿???

Tengo Golf tdi arl y el S4

juanravillaca
20/12/2010, 16:08
Si es mio, que he hecho mal?¿???

Tengo Golf tdi arl y el S4

Si es tuyo ningun problema, no has hecho nada mal.
Saludos y suerte con la venta

frangct
20/12/2010, 16:50
Si es tuyo ningun problema, no has hecho nada mal.
Saludos y suerte con la venta

:ok:

Lo he puesto en venta porque me venden un Porsche 911 (964) a precio accesible. Tiene motor roto pero poco a poco lo pondria en marcha. Simpre ha sido mi debilidad el 911.

Saludos

Kuntzu
20/12/2010, 17:19
Se puede ver probar sin compromiso. Me encantaria quedarmelo pero hago al año 30000-40000km y el consumo de gasolina es alto para ese kilometraje.


Saludos


:ok:

Lo he puesto en venta porque me venden un Porsche 911 (964) a precio accesible. Tiene motor roto pero poco a poco lo pondria en marcha. Simpre ha sido mi debilidad el 911.

Saludos




Se que no me tengo que meter en el Post, pero observo una discrepancia entre tus propios comentarios. Creo que no te has de contradecir y ser sincero, porque hacer 30000 o 40000km al año, no creo que un porche 911 sea más economico que el S4, asi es que esa infomación no hacia falta que la des como motivo de reclamo y excusa para deshacerte del vehiculo y ponerlo a la venta.

De todas maneras creo que se te olvida mencionar algunos extras que segun pones en otros Foros parece ser que tambien tiene, como es una Repro, supresión de catalizador, etc...., seguro que esa info es de interes para el Futuro comprador.

Un Saludo.

frangct
20/12/2010, 17:24
Se que no me tengo que meter en el Post, pero observo una discrepancia entre tus propios comentarios. Creo que no te has de contradecir y ser sincero, porque hacer 30000 o 40000km al año, no creo que un porche 911 sea más economico que el S4, asi es que esa infomación no hacia falta que la des como motivo de reclamo y excusa para deshacerte del vehiculo y ponerlo a la venta.

Un Saludo.

Hay que ver... uno no puede cambiar de opinion, os voy a tener que dar mas explicaciones que a la parienta.

Lo compre pensando verder el Golf tdi y quedarme solo con el S4 avant que es un carrazo y da mucho gusto conducirlo. Pero... despues de estar usandolo un par de meses a diario hago muchos kilometros al año para su consumo por lo que no voy vender el mechero "golf".

Entonces los planes cambian.. para tener un 2º coche prefiero que sea el 911 que el S4. Ya que el Golf 5 puertas va a seguir siendo el coche habitual de uso.

Ha quedado claro¿?¿? Voy a la carcel por mentiroso o me libro???

Saludos

Kuntzu
20/12/2010, 17:39
Hay que ver... uno no puede cambiar de opinion, os voy a tener que dar mas explicaciones que a la parienta.

Lo compre pensando verder el Golf tdi y quedarme solo con el S4 avant que es un carrazo y da mucho gusto conducirlo. Pero... despues de estar usandolo un par de meses a diario hago muchos kilometros al año para su consumo por lo que no voy vender el mechero "golf".

Entonces los planes cambian.. para tener un 2º coche prefiero que sea el 911 que el S4. Ya que el Golf 5 puertas va a seguir siendo el coche habitual de uso.

Ha quedado claro¿?¿? Voy a la carcel por mentiroso o me libro???

Saludos

A mi me es totalmente indiferente, pero has de reconocer que es totalmente contradictorio el motivo de la venta.

Un Saludo.

frangct
20/12/2010, 18:20
A mi me es totalmente indiferente, pero has de reconocer que es totalmente contradictorio el motivo de la venta.

Un Saludo.

Si aun no lo has entendido o no me explico bien o no quieres entender.

R.A.S.
20/12/2010, 18:55
Si, se ha entendido perfectamente. Por favor, vamos a postear a partir de ahora en este post sólo cuando estemos interesados.