PDA

Ver la Versión Completa : Me acabo de comprar un Sacabollos¡¡¡¡¡



petrolo
01/10/2008, 16:55
Concretamente este:

[Only registered and activated users can see links] ... t=3&page=1 ([Only registered and activated users can see links])


Es similar al sistema de varillas ya comenté tiempo atrás, pero digamos rollo "casero" he visto algunos videos en la red y parece que "funciona" :grindance:

Ya os comentaré cuando llegue, pero si es capaz de sacar los tipícos bollos de los H.P que abren las puertas a deguello me doy por contento

fulli
01/10/2008, 18:23
Si es que a ti, lo que te va, es el rollo bollo........ :meparto:

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 18:26
Si es que a ti, lo que te va, es el rollo bollo........ :meparto:

Mira que salgo con la del espárrago...

Ya nos contarás si funciona, que Fito parece una pastelería el pobre :ok:

S2

Xkliburi
01/10/2008, 18:59
Está bastante bien, pero como tengas el panel repintado corres el riesgo de desconcharlo.

Un saludo

JOAN
01/10/2008, 20:49
Muy curioso ... a ver si lo documentas con alguna experiencia propia...

Yo soy muy patoso, pero a lo mejor...

rangel
02/10/2008, 08:24
Vas a intentar arreglar el techo Petrolo?

poderoso_flow
02/10/2008, 08:43
Pues es una idea super interesante, si funciona claro...

petrolo
02/10/2008, 10:01
Vas a intentar arreglar el techo Petrolo?

Si tio, mi colega el de las varillas anda muy liado y cuando él puede yo no, así que al final voy a hacer un par de pruebas con las furgos del curro :D , y si sale bien me lio con mi coche.

Me animé porque vi un par de videos de gente de forodetalles que lo probaban y funcionaba bién, eso fué lo que me decidió, porque de videos de Teletienda no te puedes fiar un pelo.

Miguelito
02/10/2008, 10:08
Buenas..

Yo lo tengo hace un tiempo. Ricardo qué es el dueño de la empresa y amigo mio, me lo recomendo.. y qué deciros... VA DE COÑA!!

En el Golf IV saqué 3 bollitos..., En el Accord saque 2 y vamos... 100% recomendable.

Eso si, en algunos tienes qué repetir la operación varias veces. Y claro todos los casos no son iguales.

PD: Yo tengo el Golf Repintado y no ha saltado la pintura.. Suerte?? Puede..

poderoso_flow
02/10/2008, 11:38
que pongais los videos por aki seria de gran ayuda para el resto, ya que me interesaria bastante para quitar los bollitos de la gente que abre las puertas sin cuidao.

Rubenmadrid
02/10/2008, 12:11
Pues si funciona bien, habria muchos interesados por Madrid. Que despues de la granizada del otro día, hay un monton de coches con los techos, capos y maleteros totalmente llenos de bollos y no de los de comer.

kiko
02/10/2008, 17:51
voy a buscar esos videos en el youtube a ver q tal

mamunyoz
03/10/2008, 17:34
que pongais los videos por aki seria de gran ayuda para el resto, ya que me interesaria bastante para quitar los bollitos de la gente que abre las puertas sin cuidao.

Ten.....

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
03/10/2008, 17:43
Ayer hice un par de pruebas con él (en las furgos del curro of course :wohow: ) resultado:

Pequeños bollos circulares (tipicos de apertura de puertas ) los saca con mucha facilidad

Bollos más grandes (tamaño huevo): al tirar de ellos la chapa se iguala pero la parte central sobresale por encima y hay que picar con un punterito de naylon que viene para tal efecto con el kit.

Para bollos con forma rara , por ejemplo alargados, yo no he conseguido que queden bien pues al sacar la chapa coje formas irregulares, haría falta una punta con forma rectangular en lugar de las dos redondas que vienen...

Bollos ubicados en zonas donde no podemos montar el soporte extractor ... hay que hacerlo a mano (tirando directamente) y no siempre queda bien.

En principio los 39€ que cuesta parecen más que facilmente amortizables...

Mañana me liaré con mi coche con mucha calma a ver si saco un par de bollos que llevo en el techo y ya os volveré a contar.

mamunyoz
03/10/2008, 17:49
Ayer hice un par de pruebas con él (en las furgos del curro of course :wohow: ) resultado:

Pequeños bollos circulares (tipicos de apertura de puertas ) los saca con mucha facilidad

Bollos más grandes (tamaño huevo): al tirar de ellos la chapa se iguala pero la parte central sobresale por encima y hay que picar con un punterito de naylon que viene para tal efecto con el kit.

Para bollos con forma rara , por ejemplo alargados, yo no he conseguido que queden bien pues al sacar la chapa coje formas irregulares, haría falta una punta con forma rectangular en lugar de las dos redondas que vienen...

Bollos ubicados en zonas donde no podemos montar el soporte extractor ... hay que hacerlo a mano (tirando directamente) y no siempre queda bien.

En principio los 39€ que cuesta parecen más que facilmente amortizables...

Mañana me liaré con mi coche con mucha calma a ver si saco un par de bollos que llevo en el techo y ya os volveré a contar.

Para los irregulares prueba este sistema:

[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
03/10/2008, 17:52
Me dice que el video no está disponible :black_eye:

Rubenmadrid
03/10/2008, 18:00
Me he quedado :blink2: que tecnima más buena :ok:

mamunyoz
03/10/2008, 18:23
Me dice que el video no está disponible :black_eye:

Yo acabo de probar el enlace y funciona....
Lo pongo sin el http para que no lo haga enlace, lo que no sé si funcionará será el sistema...

es.youtube.com/watch?v=miNykNl-0NM&feature=related

poderoso_flow
03/10/2008, 19:04
que pongais los videos por aki seria de gran ayuda para el resto, ya que me interesaria bastante para quitar los bollitos de la gente que abre las puertas sin cuidao.

Ten.....

[Only registered and activated users can see links]


jur jur jur!!! me lo pido!!!!!

Petrolo!!!! precio final con envio y todo?????

petrolo
03/10/2008, 22:23
Me dice que el video no está disponible :black_eye:

Yo acabo de probar el enlace y funciona....
Lo pongo sin el http para que no lo haga enlace, lo que no sé si funcionará será el sistema...

es.youtube.com/watch?v=miNykNl-0NM&feature=related

Gracias :ok:

petrolo
03/10/2008, 22:24
Petrolo!!!! precio final con envio y todo?????

son 39€ del bicho más 6 de portes, lo que pasa que ya que estaba en la tienda de forodetalles, me he animado y me he dejado 140€ y me voy a currar un detallado como dios manda, ya os contaré

Alampre
03/10/2008, 22:33
El líquido de limpieza sabéis lo que es? Creo que me va a durar muy poco.

petrolo
04/10/2008, 12:19
Es alcohol, puedes comprar una botella de alcohol de quemar o de limpieza y arreando, es lo que o uso

JumperNeo
04/10/2008, 15:48
la idea parece genial!

yo tengo algún bollito tonto por ahí.....igual me animo a probar :ok:

topudelteide
04/10/2008, 16:29
Un pequeño troco, que nos va a ayudar bastante, es hacer con el excel, una hoja de rallas paralelas, para ver en el reflejo, como va el bollo.
Colocas las columnas del excel a 1 de separación, y pones una en negro y una en blanco. Lo imprimes, y lo plastificas. Lo colocas perpendicular al panel, sujeto con cinta de carrocero, y verás como te queda, y lo clarito que se ve el bollo, en el reflejo de la chapa.
Para paneles repintados, o pintura en mal estado, te puedo confirmar que arranca la pintura.
Os dejo unas fotos para aclarar la explicación.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Tras el primer intento
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os sirva. Saludos Topu

Rubenmadrid
04/10/2008, 16:36
Un pequeño troco, que nos va a ayudar bastante, es hacer con el excel, una hoja de rallas paralelas, para ver en el reflejo, como va el bollo.
Colocas las columnas del excel a 1 de separación, y pones una en negro y una en blanco. Lo imprimes, y lo plastificas. Lo colocas perpendicular al panel, sujeto con cinta de carrocero, y verás como te queda, y lo clarito que se ve el bollo, en el reflejo de la chapa.
Para paneles repintados, o pintura en mal estado, te puedo confirmar que arranca la pintura.
Os dejo unas fotos para aclarar la explicación.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Tras el primer intento
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os sirva. Saludos Topu

Que buen truco. Esto lo tenemos que tener cuando llevamos el coche al taller de chapa y pintura, le dices al mecanico que esta abollado y si te dice que no, le pones la tabla y flipa :silbando:

petrolo
04/10/2008, 22:51
Muy bueno el truco, pues en coches oscuros es muy jodido a veces de ver el bollo :alabanza:

Alampre
05/10/2008, 04:41
Me voy a imprimir una foto de esas de rayas porque el excel ni lo tengo ni se hacer nada con él.

kakatua2004
06/10/2008, 09:13
Para los que esteis interesados en ver el funcionamiento de este procedimiento mecánico, aqui os pongo otro video de youtube:
[Only registered and activated users can see links]

Petrolo: ya nos ilustrarás la aplicación que le quieres dar y si realmente es eficaz. Siempre es mejor la experiencia directa de un conocido. Estamos a la espera.

Por cierto, si vais a usar procedimientos térmicos, cuidadin con el CO2 líquido, no apunteis donde no se debe.

Yo también soy cliente de Car Care Europe. Me acerco directamente a comprarles a Boadilla; la última compra fue de casi 120 € y lo que más satisfacción me da es el APC, que es lo mas barato (vale 5-6 € el spray). También me paso de vez en cuando por forodetalles para aprender a cuidar los troncomóviles.

Acado de darme cuenta de que es mejor que visiteis forodetelles en youtube
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.