PDA

Ver la Versión Completa : Lunas delanteras tintadas



FR_TDI
20/12/2010, 21:13
Hola a todos compañeros.
Hay alguien poraqui que llebe las lunas delanteras tintadas?

Gracias de antemano.

Salu2.

soyjack023
20/12/2010, 21:27
pues en princio es ilegal, no se puede, pero yo en FRANCIA he visto un huevo

mamunyoz
20/12/2010, 21:46
No te hace falta irte a Francia, el otro día el Cayenne con el que salió Messi las llevaba. Aquí son ilegales, pero como es Messi, sale en la tele y todo y no pasa nada...País....

poderoso_flow
20/12/2010, 23:35
No te hace falta irte a Francia, el otro día el Cayenne con el que salió Messi las llevaba. Aquí son ilegales, pero como es Messi, sale en la tele y todo y no pasa nada...País....

Puede ser que le de igual pagar 150 euros por eso no?? te recuerdo que a shakira le metieron 400 pavos de multa por hacer un videoclip en moto y sin casco....asi que.....

de todos modos, que sea ilegal no implica que nadie las lleve, esta mañana he visto precisamente un 330 con ellas, y la verdad es que le quedaban de viiiiiiiiiicio.....

MichaelKnight
21/12/2010, 01:15
mogollon de gitanos las llevan, no se si los pararan o que ocurrira, pero las llevan.

antonioj
21/12/2010, 10:32
Coleccionan recetas,total dandose de insolventes no pagan...........


mogollon de gitanos las llevan, no se si los pararan o que ocurrira, pero las llevan.

cucci
21/12/2010, 11:32
Según tengo entendido, solo las puedes llevar si eres una persona mediática :silbando:
Si te paran les dices que eres futbolista y todo solucionado :mrgreen:

Saludos

PICHOLEIRO
21/12/2010, 12:16
Que yo sepa no las pueden llevar nadie seas mediatico o no, lo que pasa es que si te sobra la pasta te importa poco que te metan 200 euros y como vas a cambiar de coche antes de 4 años pues en la itv nunca te van a tirar.

MichaelKnight
21/12/2010, 13:00
Segun tengo entendido solo hay unos casos excepcionales, como son:

- Persona "mediatica", pero ma que mediatica es persona que por su posicion esta en riesgo de ser victima de agun atentado como pueda ser un politico, un alto rango de la policia u otro cuerpo.

-Detectives privados, aunque no lo tengo claro porque casco en la moto no tienen obligacion porque les "resta" campo de vision y su trabajo consiste en la observacion.

- Personas que presenten una denuncia en la policia por amenazas serias de muerte.

No obstante, quien este mejor informado que me corrija.

Saludos.

guti3
21/12/2010, 13:23
Segun tengo entendido solo hay unos casos excepcionales, como son:

- Persona "mediatica", pero ma que mediatica es persona que por su posicion esta en riesgo de ser victima de agun atentado como pueda ser un politico, un alto rango de la policia u otro cuerpo.

-Detectives privados, aunque no lo tengo claro porque casco en la moto no tienen obligacion porque les "resta" campo de vision y su trabajo consiste en la observacion.

- Personas que presenten una denuncia en la policia por amenazas serias de muerte.

No obstante, quien este mejor informado que me corrija.

Saludos.


Está totalmente prohibido, solo las pueden llevar (y con autorización escrita de Tráfico), personalidades y altos cargos (Rey, Príncipes, Gobierno, etc) y algún caso excepcional.

Para personas amenazadas, funcionarios de prisiones, etc, se les suelen dar dobles matrículas.

Al resto, si te pillan los guardias y quieren, te pueden obligar a pasar una ITV "voluntaria" (pagándola tu, claro) para comprobar las lunas, lo que conlleva pagar la multa y la ITV.

soyjack023
21/12/2010, 14:19
Está totalmente prohibido, solo las pueden llevar (y con autorización escrita de Tráfico), personalidades y altos cargos (Rey, Príncipes, Gobierno, etc) y algún caso excepcional.

Para personas amenazadas, funcionarios de prisiones, etc, se les suelen dar dobles matrículas.

Al resto, si te pillan los guardias y quieren, te pueden obligar a pasar una ITV "voluntaria" (pagándola tu, claro) para comprobar las lunas, lo que conlleva pagar la multa y la ITV.

anda coñe, pagas la multa lo homologas en la ficha y pasas la itv y ya esta legal? que pasada

MichaelKnight
21/12/2010, 14:22
anda coñe, pagas la multa lo homologas en la ficha y pasas la itv y ya esta legal? que pasada

Me temo que la ITV no va a homologarte igualmente...

soyjack023
21/12/2010, 14:51
Me temo que la ITV no va a homologarte igualmente...

jajaj me lo temia, entonces para que te mandana a la itv? para cobrar por toso los lados jajaja

guti3
22/12/2010, 07:24
anda coñe, pagas la multa lo homologas en la ficha y pasas la itv y ya esta legal? que pasada

Vas a ITV para que te digan que esas lunas son ilegales y te hacen desmontarlas, además las láminas solares no hay que legalizarlas, solo tienes que llevar las láminas marcadas y el certificado de homologación.

dapp
16/01/2011, 18:05
hola a todos. lunas delanteras tintadas solo para altos cargos, personas bajo amenaza o a base de certificado medico de fotosensibilidad

MichaelKnight
16/01/2011, 18:07
lo del certificado de fotosensibilidad es la primera vez que lo leo. ¿Como pueden justificarlo si el parabrisas es igualmente transparente y mas grande que las ventanillas?

nacsand
16/01/2011, 18:27
Coleccionan recetas,total dandose de insolventes no pagan...........

:meparto::meparto: cuánta razón tienes.............

Vanir
16/01/2011, 21:09
lo del certificado de fotosensibilidad es la primera vez que lo leo. ¿Como pueden justificarlo si el parabrisas es igualmente transparente y mas grande que las ventanillas?

Pues creo que pueden tintar también el parabrisas

guti3
17/01/2011, 12:55
hola a todos. lunas delanteras tintadas solo para altos cargos, personas bajo amenaza o a base de certificado medico de fotosensibilidad

Me he tirado un montón de años currando en ITV y es la primera vez que oigo esto de la fotosensibilidad para que te autoricen las láminas delanteras, además si tienes este problema tendrías que laminar el parabrisas también (imposible legalizar, aunque seas dios).

Yo creo que por lógica, este problema de la fotosensibilidad se arregla con unas gafas de sol (que no hay que legalizarlas, jaja) y si es muy grave pues no se puede conducir y, en teoría, o no te dan el carnet, o no te lo renuevan.