PDA

Ver la Versión Completa : consejo para elegir audi



andress
20/12/2010, 22:39
hola chicos,ando por aqui preguntando otra duda,y la siguiente es:que audi elegiriais?
mi cuñado se casa en febrero,y mi suegro quiere regalarle un coche nuevo(eso me perjudica a mi porque me quedo con el a3=) )
el caso es que el no tiene ni idea de coches y me ha pedido a mi consejo.
el caso es que cada vez que le pregunto a mi cuñado(que es raro de *******)
dice que no quiere un coche nuevo que para ir a trabajar y volver,como va el solo,le da igual que coche sea,y que lo prefiere pequeño.
yo siempre le hago preguntaas y he decidido que si por el fuese se compraba el a1(cosa a lo que mi suegro se opone,porque es muy pequeño),y tambien,le gustaria un a3 nuevo(mas de lo mismo)
asi que nose si elegirle el a5 sportback,un a4,un q5 o que?
lo que si tengo claro es la equpacion que le voy a poner
empezando por s-line con navegador,espejo fotosensible,tempomat y un largo etc...
asi que vosotros me direis chicos....
espero que me solucioneis el problemon...porque elegir un coche que no es para uno mismo..

Racing_Enriquez
20/12/2010, 22:43
Y porque no se queda tu cuñado con el A3 y te regala a ti tu suegro el Audi nuevo??

XDD

andress
20/12/2010, 22:45
bastante mal me sienta que me haya pedido hoy el favor,en vez de una semana antes de meterme en gastos co el techo solar...
pero bueno...a caballo regalado....
el caso es que si va a formar una familia puesto que se va a casar,yo he pensado en un a4 avant o un q5...
pero nose
que opinas tu?

Racing_Enriquez
20/12/2010, 23:01
Yo que te voy a decir

A mi personalmente el Q5 no me termina de llenar

No digo que sea un coche feo, que no lo es, pero entre un Q5 y un A4 Avant, me quedo con el segundo


Aparte, hay bastante diferencia de precios como para poder equipar el A4 al antojo

Para mi 2 imprescindibles serian el bixenon y el cambio automatico

andress
20/12/2010, 23:03
pues el tema esta en que el dinero tampoco es un inconveniente a tener muy en cuenta...
puesto que es un regalo de bdas...y mi suegro esta dispuesto a tirar la casa por la ventana...
de ahi puedes pensar lo que quieras...
el caso es que no imagino nada que este fuera del grupo vag...

Racing_Enriquez
20/12/2010, 23:07
El problema de Audi es el precio de los extras, y el tener que pagar por varios extras juntos obligatoriamente para poder dejarlo al gusto cuando hay algunos que no son del todo necesarios

55000 euros para un A4 Avant 2.0 TDI 143 se me antojan demasiados

andress
20/12/2010, 23:08
yo he pensado como equpamiento basico el bixenon,el navegador y el bluetooth...pasando por el s-line...y el espejo antideslumbrante
del tempomat y lo demas seria cosa mia

Usermaat
21/12/2010, 05:02
Yo elegiría un A4 Avant. Para temas de aumentos de familia, creo que va bien de sitio y además me parece un coche precioso.


yo he pensado como equpamiento basico el bixenon,el navegador y el bluetooth...pasando por el s-line...y el espejo antideslumbrante
del tempomat y lo demas seria cosa mia

En cuanto a los extras (y sin ser el dinero un impedimento), para mi el S-tronic (o DSG en VW), el Bixenon y la tracción Quattro son indispensables y luego ya pues toda la lista de extras que quieras meterle: navegador, bluetooth, techo panorámico, S-Line interior y exterior, Audi Drive Select, etc.

Golfo3GTI
21/12/2010, 08:32
buen suegro!! pero depende del presupuesto, no sale lo mismo un A3 que un A5 o Q5

andress
21/12/2010, 09:17
Resulta que mi cuñado ya tiene un a3(si por el fuese se lo quedaria de por vida)per a mi suegro no le gusta y quiee cambiarlo.
Repito lo del dinero no es el mayor impedimento
(veo que va ganando adeptos el a4avant)

saihman
21/12/2010, 09:50
Yo soy mas de los Q, pero entiendo que "solo" para ir a trabajar y poco mas, es mas practico el avant.

Un saludo

Galin2
21/12/2010, 14:25
A4

A mi los Avant no me gustan, y en Murcia no le hara ningun uso a la traccion Quattro.

PD: ¿Tiene mas hijas tu suegro?

rusito
21/12/2010, 15:18
El problema de Audi es el precio de los extras, y el tener que pagar por varios extras juntos obligatoriamente para poder dejarlo al gusto cuando hay algunos que no son del todo necesarios

55000 euros para un A4 Avant 2.0 TDI 143 se me antojan demasiados

55000 euros? muchos euros son esos para el 2.0tdi amigo, el mío por 33500 tiene muchos extras ese dinero no puede ser

Racing_Enriquez
21/12/2010, 15:19
Yo elegiría un A4 Avant. Para temas de aumentos de familia, creo que va bien de sitio y además me parece un coche precioso.



En cuanto a los extras (y sin ser el dinero un impedimento), para mi el S-tronic (o DSG en VW), el Bixenon y la tracción Quattro son indispensables y luego ya pues toda la lista de extras que quieras meterle: navegador, bluetooth, techo panorámico, S-Line interior y exterior, Audi Drive Select, etc.

En TDI tienes que irte a un 3.0 para poder tener cambio automatico y traccion Quattro


55000 euros? muchos euros son esos para el 2.0tdi amigo

Un 2.0 TDI con 4 tonterias

andress
29/12/2010, 00:22
nada chicos,al final se nos va de las manos la cosa,
el futuro coche de mi cuñado será un x1 color marron,con las barras de arriba plateadas iguales que las de su coche(a3)
es toda la informacion que le hemos podido sacar de sobre que coche queria...
un saludo