PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Seat Exeo



Turbofsi
01/10/2008, 17:31
Informacion:

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes: [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete
01/10/2008, 17:44
Este sí que me gusta. Ya era hora de que Seat tuviera un modelo de este tipo y guapo!

Turbofsi
01/10/2008, 18:11
Me hace gracia el:

"SEAT ha prestado especial atención a la seguridad. El Exeo, además de contar con diversos sistemas electrónicos como el control de estabilidad y el avisador de pérdida de presión en los neumáticos, tiene airbags frontales, laterales delanteros y traseros, de cabeza para las cuatro plazas exteriores y de rodilla para el conductor y laterales; los reposacabezas delanteros son de tipo activo, que dan mayor protección en caso de golpe por alcance; y hay anclajes Isofix para sillas infantiles en la plaza delantera derecha y en las dos laterales traseras"

Que va hacer Seat si es un A4 jajajajaj, no creo que lo pudieran mejorarlo mucho :lol: :clap:

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 18:29
Pues la inclusión del airbag de rodilla no se la esperaba nadie, que los Passat no lo llevan :segundo: (Golf VI y sucedáneos :lol: ).

La verdad es que me encanta, y quiero verlo al natural YA. Joer, llevaba esperando este momento no se ya ni cuánto tiempo y veo que SEAT no nos ha defraudado.

OLÉ POR LA AUTOEMOCIÓN ESPAÑOLA
S2

P.D: ¿Os he dicho ya que me encanta?

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 18:35
Viendo las fotos... Parecen chops :cry:

¿Alguien me explica por qué en algunas fotos faltan los lavafaros, algunos sensores, en otras todo...?

Edito: además de la carrocería mate salvo el culo...

S2

Robledo
01/10/2008, 18:59
Audi 100%. Es casi tal y como me lo habian contado. Eso si, las fotos se ven un poco rarillas..... Pero seguro que casi no diferirá en caso de que estas fotos no sean buenas.....

alberto_amc
01/10/2008, 21:21
Simplemente precioso........algunaos detalles los cambiaría....pero sinceramente es un coche que me atrae mucho mucho...sobre todo el interior.......ese navegador debe de ser increible......Y encima va a llevar airbags de rodilla.......Bravo por Seat !!

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 21:24
Simplemente precioso........algunaos detalles los cambiaría....pero sinceramente es un coche que me atrae mucho mucho...sobre todo el interior.......ese navegador debe de ser increible......Y encima va a llevar airbags de rodilla.......Bravo por Seat !!

Eso es, pero con el interior lo han clavado.

Sinceramente, parte de la base de un Audi y tiene un interior increíble. Hay mucha gente que se pasa el día en la carretera y... lo agradecerán en el mercado.

S2

El Nota
01/10/2008, 21:26
por fuera es chulisimo, tiene un lateral que es identico al a4, y la parte del culete, se me parece a otro coche, pero no caigo. En lineas generales me gusta, pero lo que mas me ha lllamado la atencion es que el interior es clavadito al de audi.

S2

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 21:36
por fuera es chulisimo, tiene un lateral que es identico al a4, y la parte del culete, se me parece a otro coche, pero no caigo. En lineas generales me gusta, pero lo que mas me ha lllamado la atencion es que el interior es clavadito al de audi.

S2

A fin de cuentas, es 95% Audi A4 B7. Lo que no se es porqué algunos se lo toman a mal...

El Nota
01/10/2008, 21:47
por fuera es chulisimo, tiene un lateral que es identico al a4, y la parte del culete, se me parece a otro coche, pero no caigo. En lineas generales me gusta, pero lo que mas me ha lllamado la atencion es que el interior es clavadito al de audi.

S2

A fin de cuentas, es 95% Audi A4 B7. Lo que no se es porqué algunos se lo toman a mal...

que para nada me lo tomo a mal(personalmente hablando) como coche me gusta y me parece precioso :clap: , pero solo comento las similitudes que tiene con el audi y puesto que este coche se llama seat, se podria diferenciar un poco mas o que tuviese menos similitudes.

S2

Robledo
01/10/2008, 21:55
Piensa que han aprovachado toda la linea de montaje y robots del A4 y se la han traido de Alemania aqui. Hacer mas cambios les hubiera salido mas "caro".

pas-pas
01/10/2008, 21:56
por fuera es chulisimo, tiene un lateral que es identico al a4, y la parte del culete, se me parece a otro coche, pero no caigo. En lineas generales me gusta, pero lo que mas me ha lllamado la atencion es que el interior es clavadito al de audi.

S2
Los pilotos traseros son iguales que los faros delanteros del A4 B8 con xenon. tienen la misma forma de curva y alargamiento, como si de un gancho de perfil se tratase.

Y una de las fotos de perfil 3/4 se parece al Mondeo anterior :mrgreen:

Eso si, casi todas tienen "chop" por algún lado. Aun así, tiene una pinta estupenda.

luisete
01/10/2008, 21:58
Piensa que han aprovachado toda la linea de montaje y robots del A4 y se la han traido de Alemania aqui. Hacer mas cambios les hubiera salido mas "caro".
Esto es la crisis... jejeje

Si ya se veía en los chops que iban por internet, casi todo un A4 pero con faros distintos. Pero parece que ha salido bien.

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 22:25
Piensa que han aprovachado toda la linea de montaje y robots del A4 y se la han traido de Alemania aqui. Hacer mas cambios les hubiera salido mas "caro".

Cualquier cambio más grande habría supuesto una subida terrible en los gastos de producción. De hecho, ahora mismo, sale más cara la producción del Toledo III que la del Exeo.

S2

jibma
02/10/2008, 09:14
En la página de SEAT, ya hay fotos oficiales.

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
02/10/2008, 10:05
Me gusta mucho mucho. Ya era hora de que Seat se pusiese las pilas en este segmento. Y claro, teniendo como base todo un A4, pues el resultado malo no podia ser. En conjunto está muy logrado y creo que Seat puede hacer bastante daño a la competencia con este Exeo. Esperemos que con el tiempo sea una referencia en su segmento.

Sankatu
02/10/2008, 11:42
Como bien habeis escrito la mayoria, es Audi por los cuatro costados. El mando de las luces, el color blanco del fondo de instrumentación del cuadro (Seat=rojo), el climatizador, las botoneras, el volante (muy parecido al que quiere poner Usermaatre)....simplemente es PRECIOSO.
Lástima que gracias al engendro creado por Walter da Silva se hayan cargado el nombre de TOLEDO y la continuación de una saga que era el buque insignia de la casa SEAT.
Gracias Walter :mat:

Saludos

PD.- Os habeis fijado en la llave espadín, que bonita.

Usermaat
02/10/2008, 11:49
PD.- Os habeis fijado en la llave espadín, que bonita.

No me habia fijado en ese detalle, pero si es bonita si, a juego con el coche.

FerTDI
02/10/2008, 11:56
simplemente precioso, lo unico q no me gusta es el nombre jejejeje

un saludooo

Rubos
02/10/2008, 12:01
Seat ha hecho las cosas con sentido común.... Ha visto los resultados económicos y de ventas de Skoda, que se hizo con los motores y plataformas de Volkswagen, y que tanto éxito está teniendo, y ahora ellos lo van a hacer con Audi: "chapeau" :ok: .

poderoso_flow
02/10/2008, 12:15
anda que no se notan na que son chop......

Sankatu
02/10/2008, 12:26
Las comparaciones son odiosas pero....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Usermaat
02/10/2008, 12:28
Es que toda la parte donde va el navegador, los mandos del clima etc, son iguales, así como el cuadro de instrumentos. Pero bueno, seguro que les da buen resultado.

boker
02/10/2008, 13:17
Un producto redondo le ha salido a Seat, con unos mínimos cambios muy logrados. Sí señor.

boker
02/10/2008, 13:20
Nuevas fotos de estudio:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FerTDI
02/10/2008, 14:33
en estas ultimas fotos aun me gusta mas, q wapo!!!

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 14:55
Ahora que lo pienso, algunos propietarios de León I y Toledo II pusieron el RNS de Audi. El navi nuevo del Exeo va a tener la misma forma y va a molar mucho por características... ¿Véis por dónde voy? :mrgreen:

Usermaat
02/10/2008, 15:10
Nuevas fotos de estudio:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que en las fotos de estudio sale :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:.

Un acierto las llantas y el color.

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 18:32
Se sale, y me da que los asientos van a molar :helado:

Usermaat
02/10/2008, 19:02
Se sale, y me da que los asientos van a molar :helado:

Viendo el tamaño de las orejas de los asientos, yo diria que son como los mios (o incluso un poco mejores), con lo que la sujeción lateral está mas que asegurada. Y pinta de comodos tambien tienen.

Rubos
02/10/2008, 22:09
Es que es prácticamente el A4 anterior, por lo que no puede salir mal... Yo creo que los de SEAT han acertado plenamente...

MANTDI
03/10/2008, 00:14
OLE OLE Y OLE, ya tengo ganas de verlo circulando. El verdadero sustituto del Toledo II. Lastima que haya perdido el nombre.

Sankatu
03/10/2008, 01:24
Ahora que caigo respecto al Seat Toledo II (1M) muchas partes del salpicadero superior con sus aireadores y el central también eran los mismos que el Audi A3 (8L). Por lo tanto ya desde entonces copiaron partes a Audi y bienvenidas fueron.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

m0nch0
03/10/2008, 03:28
tengo curiosidad por si va montar el eje trasero de audi o montara el del passat, hay una diferencia como el dia y la noche... ¿alguien ha mirado si sale en la ultima version del Etka?

Turbofsi
03/10/2008, 07:30
tengo curiosidad por si va montar el eje trasero de audi o montara el del passat, hay una diferencia como el dia y la noche... ¿alguien ha mirado si sale en la ultima version del Etka?

¿Mejor el del A4 no m0nch0? ¿Tanta diferencia hay?

m0nch0
03/10/2008, 08:46
tengo curiosidad por si va montar el eje trasero de audi o montara el del passat, hay una diferencia como el dia y la noche... ¿alguien ha mirado si sale en la ultima version del Etka?

¿Mejor el del A4 no m0nch0? ¿Tanta diferencia hay?

el del passat es una U y en la punta las ruedas. El del A4 es un sistema multibrazo similar o igual a los que montan el 4Motion , con eses sistema no tiene ninguna oscilacion y en una curva no es lo mismo una U que 8 brazos aguantando :cry:

alberto_amc
03/10/2008, 16:08
tengo curiosidad por si va montar el eje trasero de audi o montara el del passat, hay una diferencia como el dia y la noche... ¿alguien ha mirado si sale en la ultima version del Etka?

¿Mejor el del A4 no m0nch0? ¿Tanta diferencia hay?

el del passat es una U y en la punta las ruedas. El del A4 es un sistema multibrazo similar o igual a los que montan el 4Motion , con eses sistema no tiene ninguna oscilacion y en una curva no es lo mismo una U que 8 brazos aguantando :cry:

Extraido de la web de Seat: "Una suspensión delantera de cuatro brazos y la suspensión trasera con brazos trapezoidales garantizan una dinámica de conducción deportiva y un manejo ágil."

Usermaat
06/10/2008, 17:17
[youtube:e09544x2]tB3XfY3He_k[/youtube:e09544x2]

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 22:14
Símplemente, el mejor SEAT de la historia hablando de equilibrio... Después, ya consideraremos otras cosas.

Por cierto, ví una lista de precios estimativa y... Están realmente conseguidos.

Una duda que me queda es si el "nuevo" 1.8 TSI es realmente un 20VT de la vieja escuela como se rumorea por forocoches :mf_bookread:

S2

pas-pas
07/10/2008, 09:26
Una duda que me queda es si el "nuevo" 1.8 TSI es realmente un 20VT de la vieja escuela como se rumorea por forocoches :mf_bookread:
Yo más bien creo que será el 1.8T de 160cv que se está montando en el resto del Grupo.

markitos_bcn
07/10/2008, 10:06
También cabe destacar el nuevo sistema de que va provisto el Exeo, pionero en Seat y puede que tambien de todo el grupo. El exeo va dotado de una serie de placas solares que son capace s de alimentar el climatizador, y mantener el coche a una temperatura óptima mientras está aparcado al sol.

Ideal para cuando vas a la playa, y no encontrarte el coche ardiendo!
Además también va provisto de la ayuda de arranque en subida, igual que el neuvo Ibiza.

Saludos

Usermaat
07/10/2008, 11:52
Ese sistema de paneles solares ya esta en opcion en algunos Audi (excepto en el A3 y el R8, creo que en resto de la gama esta como opcion) y creo que en VW y Skoda tambien.

pas-pas
07/10/2008, 12:24
También cabe destacar el nuevo sistema de que va provisto el Exeo, pionero en Seat y puede que tambien de todo el grupo. El exeo va dotado de una serie de placas solares que son capace s de alimentar el climatizador, y mantener el coche a una temperatura óptima mientras está aparcado al sol.


Ese sistema de paneles solares ya esta en opcion en algunos Audi (excepto en el A3 y el R8, creo que en resto de la gama esta como opcion) y creo que en VW y Skoda tambien.

En el Passat 3BG ya estaba disponible como opción el techo solar con células fotoeléctricas. O sea, que pionero en el grupo VAG no es. En Seat puede que si.

adofaifo
07/10/2008, 12:27
En el Passat 3BG ya estaba disponible como opción el techo solar con células fotoeléctricas. O sea, que pionero en el grupo VAG no es.....

Si no, que se lo digan a Madelgado.... :mrgreen: :mrgreen:

Refoiros
08/10/2008, 22:08
Precioso,aunque es cierto que es un modelo que nace "viejo" por los años que lleva en el mercado de la mano de Audi.
Yo creo que va a venderse bien,aunque por precio yo elegiría antes al nuevo Superb.

Un saludo.

Usermaat
21/10/2008, 11:13
Tardaban en aparecer, pero por fin tenemos entre nosotros las primeras recreciones de lo que podría ser la variante familiar de la berlina Exeo (seguirán manteniendo la denominacion Vario o la cambiaran?)

En principio tendrá las mismas motorizaciones que la berlina, excepto que la version familiar podria llegar a montar un V6 como tope de gama.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vía Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
21/10/2008, 12:27
A mi me gusta bastante, la pena es que nos quedamos sin el apellido Vario a cambio de "Sport Tourer" :(

El Nota
21/10/2008, 21:27
me gusta mucho mas la version familiar que la berlina :babeando: mucho mas maja

S2

Fran
22/10/2008, 17:37
El toledo que tuvo que ser pero no pudo ser?

Es bonito, aunque las fotos no me acaban de convencer... las veo un poco "irreales"... pero el texto de la revista habla en presente y es un rumor que corre hace tiempo ya...

Si realmente ese coche saldrá en breve va a tener buena venta, aunque ahora es mal momento para que salga un buen estudio de aceptación de mercado...

No os recuerda la parte baja frontal a la del mondeo?

Creo que la parrilla central podría haber sido un pelin mas diferenciada a los otros modelos, para darle mas clase.

Fran
24/10/2008, 14:09
Buenas,

Solo confirmar (mas de lo hecho ya) que efectivamente proximamente el Exeo saldrá y será el de las fotos. En mi compañía se están preparando proyectos de formación a las áreas de postventa y comercial de Seat para este modelo, acabo de ver la noticia.

saludos

meseguer_sj
24/10/2008, 20:35
Se sale, y me da que los asientos van a molar :helado:
los mismos que los de tu coches tío jaajaja

meseguer_sj
24/10/2008, 20:38
Una duda que me queda es si el "nuevo" 1.8 TSI es realmente un 20VT de la vieja escuela como se rumorea por forocoches :mf_bookread:
Yo más bien creo que será el 1.8T de 160cv que se está montando en el resto del Grupo.


podrian poner el 2.5 atmosferico de 6 cilindros de bmw, que dá 218cv, y sería todo un acierto....ese motor,como suena, lo redondo que es....es furia china,metido en ese chasis....pero me dá que el unico motor 6 cilindros que montará sera ese 3.2 fsi tan suave...

ya, si fuera tracción trasera, tendría sueños humedos con él, y no con un 325

sangus
01/11/2008, 10:28
[Only registered and activated users can see links]

no sale mal parado

DaNiCaTeNa
01/11/2008, 13:22
A mi el granate de las fotos me pone, simple y llánamente, erecto :wohow:

Usermaat
01/11/2008, 13:30
Hasta que no lo vea en directo y cambie de opinion (cosa que no creo que ocurra, el cambiar de opinion, jeje), seguiré diciendo que me gusta mucho y que creo que Seat ha acertado por fin con esta berlina.

boker
23/11/2008, 20:35
Ahora sí: Precios y equipamiento del SEAT Exeo

Finalmente SEAT ha comunicado todos los detalles del nuevo Exeo que llegará a los concesionarios durante el mes de Marzo -aunque algo nos dice que igual sale un poco antes-. La gama quedará formada por tres acabados y seis motores, aunque no todos estarán en el lanzamiento.

Basado en el A4, el Exeo ha levantado mucha polémica debido a una estética poco evolucionada respecto al alemán y un interior calcado al del modelo convertible. Como decía al principio, no todos los motores estarán disponibles en un principio, siendo el 2.0 TDI de 120 CV el que se retrase hasta el segundo semestre del 2009. Aunque no hay precios sobre esta variante, debería ser bastante competitivo ya que será opción básica en diésel.

El resto de la gama tendrá las siguientes tarifas, al menos de momento puesto que de aquí al lanzamiento podrían sufrir ligeros cambios:

* 1.6 MPi 102 CV Reference 21.990 €
* 1.6 MPi 102 CV Stylance 23.800 €
* 1.8T 150 CV Reference 23.900 €
* 1.8T 150 CV Stylance 25.750 €
* 1.8T 150 CV Sport 25.750 €
* 2.0 TSI 200 CV Stylance 28.250 €
* 2.0 TSI 200 CV Sport 28.000 €
* 2.0 TDI 143 CV Reference 25.200 €
* 2.0 TDI 143 CV Stylance 27.000 €
* 2.0 TDI 143 CV Sport 27.000 €
* 2.0 TDI 170 CV Stylance 28.450 €
* 2.0 TDI 170 CV Sport 28.200 €

La dotación de serie incluye:

REFERENCE

* ABS + EBD
* ESP + TCS
* Airbags frontales, laterales, cortina y de rodilla
* Climatizador de dos zonas
* Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
* Retrovisores eléctricos y calefactados
* Suspensión confort
* Faros antiniebla
* Ordenador de viaje
* Radio CD MP3
* Toma auxiliar de audio
* Reposacabezas activos

STYLANCE

* Regulación lumbar asientos delanteros
* Control de velocidad Tempomat
* Paquete iluminación interior
* Sensor de aparcamiento posterior
* Retrovisores plegables con mando eléctrico
* Marcos de ventanillas en aluminio
* Volante y pomo en cuero
* Guantera refrigerada
* Sensor de lluvia
* Autoencendido de luces
* Sensor de presión de los neumáticos
* Llantas de aleación

SPORT

* Llantas de aleación de 17 pulgadas
* Cristales tintados
* Asientos deportivos

Todos aquellos interesados que realicen los pedidos antes del 20 de Febrero, se beneficiarán de un paquete de lanzamiento que incluye un buen número de elementos sin coste. Serán los siguientes:

PACK CONVENIENCE (Reference)

* Volante multifunción
* Bluetooth
* Control de velocidad
* Reposabrazos central delantero

PACK STYLANCE/ SPORT PLUS

* Bluetooth
* Faros bi-xenón
* Lavafaros
* Luces diurnas
* Llantas de aleación de 17 pulgadas
* Inserciones de madera en interior (Stylance)
* Inserciones de aluminio en interior (Sport)

En todos ellos será posible optar por la suspensión deportiva, mejorando el comportamiento en detrimento del confort, eso sí.

Resulta curioso como las opciones mecánicas en gasolina son veteranas a excepción del dos litros. El 1.6 MPi cuesta entenderlo en un automóvil de este tamaño y más teniendo un 1.4 TSI de 125 CV que no sería mucho más caro, aportando un andar mucho más razonable. Del 1,8 litros, podemos decir que en su momento fue de lo mejor del mercado, pero ahora se encuentra totalmente superado. En SEAT dicen que han sido puesto apunto para superar la normativa anticontaminación Euro V, por lo que habrá que esperar a probarlo para sacar conclusiones. En diésel sin embargo la gama es mucho más equilibrada y moderna. Todos los bloques cuentan con common-rail, culata multiválvulas, inyección directa y turbo variable. El peso de las ventas caerá con seguridad en el 143 CV mientras que el 170 CV se posicionará como una interesante opción para los que deseen prestaciones elevadas con consumos contenidos.

Ya a largo plazo y aunque no ha sido confirmado, podríamos ver un Exeo con potencia superior a los 200 CV, aunque todo dependerá de la demanda y su comportamiento en los principales mercados europeos. Por su parte, el sistema de tracción total podría también llegar en un futuro. Lo que ya se ha confirmado es la versión familiar, prevista para mediados del año que viene. Podríamos verlo en primicia en Ginebra, durante el mes de Marzo.


Enrique García | Autoblog en Español ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
23/11/2008, 21:11
Olé por SEAT. Muchos tenemos reparo a comprar un coche recién salido al mercado (que en este caso no es cierto al 100%) y me parece genial la medida de incluir el paquete gratuito para todos aquellos valientes que se animen :D

Veo que van a hacer las cosas bien :grindance:

S2

pas-pas
24/11/2008, 08:46
Tiene razón en que el 1.6 MPI 102 y el 1.8T 150 son ya veteranos en el mercado y que ya existen motores del grupo con mejores cifras.

Pensé que había sido una errata al ver el 1.8T 150 en lugar de haber puesto 1.8T 160, pero veo que no.

Lo que no me cuadra es que no haya motorización diesel de "entrada", es decir, un 1.9 TDI 105cv o un 2.0 TDI 110cv como si hay su correspondiente motor gasolina de entrada a la gama (1.6 102cv) :shocking:

boker
24/11/2008, 09:01
Tiene razón en que el 1.6 MPI 102 y el 1.8T 150 son ya veteranos en el mercado y que ya existen motores del grupo con mejores cifras.

Pensé que había sido una errata al ver el 1.8T 150 en lugar de haber puesto 1.8T 160, pero veo que no.

Lo que no me cuadra es que no haya motorización diesel de "entrada", es decir, un 1.9 TDI 105cv o un 2.0 TDI 110cv como si hay su correspondiente motor gasolina de entrada a la gama (1.6 102cv) :shocking:

Eso mismo digo yo, pero buena entrada hace con el 120 :lol:

alberto_amc
28/11/2008, 18:33
La verdad que el 1.6 Mpi no está a la altura del coche corriendo los años que son..... Sin embargo, el 1.8 T, aunque veterano, para mi manera de pensar, sigue estando al día en prestaciones y funcionamiento. Puede que en consumos quede peor posicionado, pero este motor con lo conocido que es no creo que se venda mal.

Usermaat
29/11/2008, 07:39
Yo supongo que cuando ya esté en el mercado sacarán alguna motorización más, porque como decís, es extraño que no haya un diesel entorno a los 105-120cv.

cimpy
12/12/2008, 17:44
Enamorado me tiene XD, no tanto por el apartado mecanico que esperemos que amplien motorizacones, perro tien un interior mu cuidado

Usermaat
15/12/2008, 15:03
Para los que les guste trastear con los configuradores de las web de los fabricantes, saber que el Exeo ya está disponible en el configurador de Seat.

boker
19/12/2008, 15:04
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
19/12/2008, 16:00
Menuda flota que has pillao!!

DaNiCaTeNa
19/12/2008, 16:28
Me pone muy muy burro :demonio:

davids_yo
19/12/2008, 16:42
a ti tambien..... :babeando: :babeando: :babeando:

boker
19/12/2008, 22:37
Esas fotos las cogí de Forocoches xDD

Josinho
15/03/2009, 20:35
Estuve estos dias echandole un vistazo ya que acaba de llegar uno al concesinario habitual, El modelo es de 143cv con bixenon, lunas traseras tintadas, llantas en 18 y no se que mas extras traia, salia por 26.000€. No me acaba de convencer, es muy alto de serie, parece un barco y el interior es totalmente igual al de un audi antiguo

REIFNITZ
16/03/2009, 09:49
Yo el viernes estuve con 2 exeo,la verdad que el sport,me encanto esteticamente,y por todo lo que tenia en su interior.
Otra cosa el 1.8t no es el mitico 20vt de generaciones anteriores,es un tfsi.

El3ndiL
16/03/2009, 09:58
Yo el viernes estuve con 2 exeo,la verdad que el sport,me encanto esteticamente,y por todo lo que tenia en su interior.
Otra cosa el 1.8t no es el mitico 20vt de generaciones anteriores,es un tfsi.

No es un 20vt? joder ke depcecion..... entonces porke lo llaman 1.8t? y no tfsi?

alberto_amc
16/03/2009, 10:01
Yo el viernes estuve con 2 exeo,la verdad que el sport,me encanto esteticamente,y por todo lo que tenia en su interior.
Otra cosa el 1.8t no es el mitico 20vt de generaciones anteriores,es un tfsi.

Pues a mí me han dicho que es inyección indirecta, osea, que sería 20vt.

alberto_amc
16/03/2009, 10:03
No es TFSI seguro:

[Only registered and activated users can see links] Exeo%2Fsite%2Fengines%2Ftechtables%2F1.8-150hp-110kw%2Fmain%2CtemplateId%3Dmarkus.html&contentType=application%2Fpdf

:ok:

REIFNITZ
16/03/2009, 13:11
Mil disculpas,es un 20vt codigo de motor CFMA.
Me he colado por que estuve mirando un vw y ese llevaba un tfsi.
La verdad que se me va la cabeza ultimamente.
Verlo en longitudenal se me hacia raro.

rusito
17/03/2009, 10:08
si realmente es una copia de mi coche, materiales incluidos va a ser un gran coche, a ver si no ponen el interior plástico seat y la cagan ahi...


veo un fallo en las barras del techo del sport tourer, son como las del a4 b8 pegadas, le dejan como calvo...lo veo raro

eso si 27000 euros el sport en el motor 2.0 tdi de 143 me parece un poco sobrada para seat

XYLEN2
17/03/2009, 20:06
Pues os puedo decir que me he montado en una ayer cuando fui a la Seat, y me tuvo que bajar el comercial porque me lo llevaba a cambio del TO. Que precioso y confortable.
Me hizo precio, pero desorbitado una pena. No pago 30000 € por 143 jacos.
Saludos

DaNiCaTeNa
17/03/2009, 20:28
Se tendrán que poner las pilas con los descuentos...

S2

REIFNITZ
18/03/2009, 09:17
Esperar un añito y vereis que precio tan majo se queda,ahora es novedad y quieren hacer caja,ya se daran cuenta de que ajustando los precios venderan muchossssssss.

JoseRLine
20/03/2009, 16:58
Esperar un añito y vereis que precio tan majo se queda,ahora es novedad y quieren hacer caja,ya se daran cuenta de que ajustando los precios venderan muchossssssss.

-Ayer estuve con mi padre en la Seat y tengo que decir que si bien el coche es bonito, no me dio la impresión de otros modelos que al verlos sientes que estás ante algo nuevo de verdad. Digamos que por un lado quería creer que era un coche nuevo y por otro le buscaba "las siete diferencias". Por dentro parece estar bastante bien acabado, pero hay algunos ajustes un poco "a lo Seat", como por ejemplo, la fila de botones sobre la radio, que a verlos parece que alguien se ha olvidado de ponerles un marco que elimine los huecos entre ellos. Por el Stylance de 143cv con llanta 17" nos pedian 22800, que no es mal precio, teniendo en cuenta que tampoco lleva extras como cuero, techo o bixenon direccionables, aunque esto último tengo que confirmarlo. De todas formas, como es para él, seguiremos mirando el Superb, el Insignia (que no me convence) y el Passat Advance.

DaNiCaTeNa
20/03/2009, 18:23
El Passat Advance Plus ahora trae de todo lo imprescindible (faros bi-xenon incluidos), y está disponible con el motor 1.4 TSI 122cv... Todo un bombón :D

S2

cimpy
20/03/2009, 18:26
Me tiene enamorado desde enero que me llego el catalogo a casa jaja, y ahoar estyo esperando haber si me llama conde para ir a provarlo, aunque no lo comprare pero no sera por ganas :P :P si no por la economia jajajaja:P:P

Saludines!!

alberto_amc
21/03/2009, 01:23
Yo hoy lo estuve viendo, y me ha encantado en situ, sobre todo ese pedazo maletero... He probado el 1.6 y bueno....no va mal, pero es para lo que es...... En cuanto pueda pruebo más motores.

Usermaat
22/03/2009, 05:05
Fijaos en los precios que tendrá en Andorra.

GAMA INICIAL


1.6i 102 Reference 16.700 €
1.6i 102 Style 18.000 €
1.8i Turbo 150 Reference 17.700 €
1.8i Turbo 150 Style 19.000 €
1.8i Turbo 150 Sport 19.000 €
2.0 TSI 200 Style 20.700 €
2.0 TSI 200 Sport 20.700 €
2.0 TDI 143 Reference 18.800 €
2.0 TDI 143 Style 20.100 €
2.0 TDI 143 Sport 20.100 €
2.0 TDI 170 Style 21.700 €
2.0 TDI 170 Sport 21.700 €

*De serie en todos los Exeo para Andorra son los airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, ABS + EBD, ESP, TCS, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, climatizador automático, espejos térmicos, radio CD MP3 y suspensión confort.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 08:13
:shock: Creo que voy a ir a Andorra a por un TSI 200 Sport.

¿Qué papeleos tendría que hacer? Aparte de matricularlo de nuevo aquí, la ITV y esas cosas...

S2

FerTDI
22/03/2009, 11:21
:shock: Creo que voy a ir a Andorra a por un TSI 200 Sport.

¿Qué papeleos tendría que hacer? Aparte de matricularlo de nuevo aquí, la ITV y esas cosas...

S2

yo me voy contigo dani :ok:

un saludoo

A4 QUATTRO SLINE
22/03/2009, 12:51
:shock: Creo que voy a ir a Andorra a por un TSI 200 Sport.

¿Qué papeleos tendría que hacer? Aparte de matricularlo de nuevo aquí, la ITV y esas cosas...

S2

Pues eso, ITV y matriculación. El tema lo tengo mas que mirado. En tiempos de mi A4, al final de todo el proceso, salia mas caro comprado en Andorra y matriculado en España que comprado aquí directamente. Lo que hacen, o hacían era poner el precio franco fábrica un poco mas alto que en España. Como allí los impuestos son mucho menos que aquí, sale barato, pero traerlo aquí no sale a cuenta.


Saludos

Josinho
22/03/2009, 16:47
tranquilos, han tener que bajar los precios si quieren vender algo en estos tiempos.

DaNiCaTeNa
22/03/2009, 18:36
Pues eso, ITV y matriculación. El tema lo tengo mas que mirado. En tiempos de mi A4, al final de todo el proceso, salia mas caro comprado en Andorra y matriculado en España que comprado aquí directamente. Lo que hacen, o hacían era poner el precio franco fábrica un poco mas alto que en España. Como allí los impuestos son mucho menos que aquí, sale barato, pero traerlo aquí no sale a cuenta.


Saludos

Gracias por la aclaración Iván, con esto ya se le quitan a uno las ganas de comprar fuera :mrgreen:

Josinho... Sólo espero que lleves razón :ok:

S2

JoseRLine
23/03/2009, 15:35
Fijaos en los precios que tendrá en Andorra.

GAMA INICIAL


1.6i 102 Reference 16.700 €
1.6i 102 Style 18.000 €
1.8i Turbo 150 Reference 17.700 €
1.8i Turbo 150 Style 19.000 €
1.8i Turbo 150 Sport 19.000 €
2.0 TSI 200 Style 20.700 €
2.0 TSI 200 Sport 20.700 €
2.0 TDI 143 Reference 18.800 €
2.0 TDI 143 Style 20.100 €
2.0 TDI 143 Sport 20.100 €
2.0 TDI 170 Style 21.700 €
2.0 TDI 170 Sport 21.700 €

*De serie en todos los Exeo para Andorra son los airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, ABS + EBD, ESP, TCS, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de viaje, climatizador automático, espejos térmicos, radio CD MP3 y suspensión confort.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

-¿Pero uno que no resida en Andorra podría comprar el coche allí como en cualquier provincia española? Lo digo porque a los residentes en Ceuta si que nos convienen unos precios así, ya que aquí se pagan menos impuestos (no hay IVA, sino IPSI que es un 10%) y no se paga impuesto de matriculación, lo que implica que aunque sea triste, sale más a cuenta un vehículo cuanto más contamine.

A4 QUATTRO SLINE
23/03/2009, 22:40
Hombre, hemos de partir de la base de que Ceuta es España y Andorra NO. Así que nada de lo que vale en España vale en Andorra. Uno que no reside en España puede comprarse el coche donde quiera, lo que ocurre es que si lo compra en el extranjero, deberá seguir unos trámites determinados para que le den las placas españolas.


Saludos

rusito
30/03/2009, 18:53
Hombre, hemos de partir de la base de que Ceuta es España y Andorra NO. Así que nada de lo que vale en España vale en Andorra. Uno que no reside en España puede comprarse el coche donde quiera, lo que ocurre es que si lo compra en el extranjero, deberá seguir unos trámites determinados para que le den las placas españolas.


Saludos

y si no quieres placas españolas?

A4 QUATTRO SLINE
30/03/2009, 19:13
y si no quieres placas españolas?

Si no eres residente, no puedes matricular un coche en Andorra. Como mucho, puedes poner unas placas turísticas, que tienen una caducidad de un año. Pasado ese periodo, o le pones placas andorranas (si eres residente) o matriculas el coche en España (ITV, homologación, impuesto de matriculación, gestoria....)


Saludos

Usermaat
12/05/2009, 10:14
El SEAT Exeo, distinguido como “Novedad del año” en Cataluña

NOTA DE PRENSA DE SEAT

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, SEAT recibió el pasado jueves el premio “Novedad del año” en Cataluña, galardón otorgado al SEAT Exeo, la berlina deportiva de la marca española que se encuentra en el mercado desde el mes de febrero. El premio fue entregado por el presidente del Salón, Enrique Lacalle, al nuevo director de SEAT España, Marçal Farreras, en un acto celebrado en la sala de protocolo de la Fira de Barcelona.

Marçal Farreras agradeció la distinción otorgada a SEAT y a su nuevo modelo, así como a los organizadores de esta nueva edición de los premios que promueve por elección de sus espectadores, RadioMotor y TeleMotor.

Fuente: Seat ([Only registered and activated users can see links])

rusito
26/05/2009, 09:41
novedad novedosa...:mrgreen2:

SDi
26/05/2009, 10:36
Como? Si es más viejo que yo que sé, aun con envoltorio nuevo...

boker
02/06/2009, 16:32
[Only registered and activated users can see links]


Nueva carrocería familiar para aquellos que buscan más espacio y practicidad
Nuevo sistema de sonido BOSE y nuevo sistema WIV de mantenimiento variable
Disponible en cinco motorizaciones, tres gasolina y dos Diesel “common rail”


El SEAT Exeo, la berlina deportiva de la marca española, aumenta su oferta con la llegada al mercado de la versión familiar, denominada ST, un vehículo tremendamente funcional en el que se entremezclan el lujo, el confort y el espacio con la tradicional filosofía deportiva que caracteriza a todos los modelos SEAT.

El nuevo Exeo ST escala un peldaño más en cuanto a practicidad y funcionalidad interior, ya que gracias a su carrocería familiar y a su nuevo portón trasero, las posibilidades de carga aumentan considerablemente, así como la facilidad para realizarlas. Asimismo, con el lanzamiento del ST, la gama Exeo amplía su oferta de equipamientos al incorporar nuevos sistemas que mejoran tanto la seguridad como la habitabilidad a bordo, reforzando la posición del nuevo modelo de SEAT dentro del segmento D de las berlinas medias.

Una de las principales novedades que se incorporan al equipamiento de la gama Exeo es el sistema de sonido BOSE, con 10 altavoces de alta calidad que garantizan una acústica inmejorable dentro del habitáculo, completando una atractiva oferta junto a los diversos sistemas de infotainment que incluye el Exeo. Otro de los elementos destacados que se añaden a la oferta del Exeo es el sistema WIV de mantenimiento variable, que permite prolongar notablemente los intervalos entre servicios e informa a tiempo al conductor sobre cuántos kilómetros faltan por recorrer hasta el siguiente servicio.

Conservando los rasgos distintivos de la berlina, el nuevo Exeo ST se diferencia respecto a la versión de cuatro puertas en su carrocería, ligeramente más larga con 4,666 metros, y en el volumen de maletero, ahora de 442 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten. Otro rasgo que identifica al nuevo Exeo ST son los raíles instalados en el techo, una solución muy interesante y práctica a la hora de transportar equipajes de mayor envergadura.

La oferta del nuevo SEAT Exeo ST contempla inicialmente tres propulsores de gasolina -1.6 de 102 CV; 1.8 de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV- y dos Diesel -2.0 de 143 y 170 CV (en septiembre llegará la versión de 120 CV)- con filtro de partículas DPF y con la tecnología “common rail” o conducto común. Todos ellos están asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades, cumpliendo las especificaciones de la normativa EU5 sobre emisiones que será obligatoria en 2011.

Gran equipamiento

El SEAT Exeo ST está disponible en tres niveles de acabados: Reference, Style y Sport.

Ya desde la versión base, el Reference, se incorporan 7 airbags de serie, a los que se pueden sumar los dos traseros de tórax opcionales en toda la gama. También es de serie en el acabado Reference el doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), desconexión airbag del acompañante, avisador cinturón de seguridad para el conductor, sistema WIV de mantenimiento variable, apoyacabezas optimizados, indicador de cambio eficiente de marcha (excepto motor 1.6 102 CV), llantas de acero de 16” con neumáticos 205/55, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, raíles en el techo, molduras laterales del color carrocería, suspensión confort, faros antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, cajones portaobjetos bajo los asientos delanteros, bandeja enrollable, banqueta trasera plegable asimétrica, guantera iluminada, luces de lectura delanteras y traseras, radio CD con MP3 con entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-in) y cuatro altavoces, toma de 12 voltios en el maletero, y anclajes Isofix en el asiento del acompañante y en los asientos laterales traseros, con seguridad adicional Top Tether, entre otros.

Las versiones Style suman al equipamiento Reference los siguientes elementos: asiento del acompañante regulable en altura, asientos delanteros con apoyo lumbar, control de velocidad, paquete de iluminación, paquete fumador, raíles en el techo cromados, retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior verde en el parabrisas, Coming Home, reposabrazos delantero/trasero con compartimento + 2 posavasos, marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes + taloneras interiores con inserto de aluminio, nevera en guantera, volante y pomo del cambio en piel, red divisoria trasera, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, testigo de pérdida de presión de neumáticos, y llantas de aleación de 16” con neumáticos 205/55.

Por su parte, el acabado Sport añade a la versión base cristales oscuros, asientos deportivos, asiento del acompañante regulable en altura, asientos delanteros con apoyo lumbar, control de velocidad, reposabrazos delantero/trasero con compartimento + 2 posavasos, paquete fumador, volante y pomo del cambio en piel, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, moldura en puerta deportiva, testigo de pérdida de presión de neumáticos, y llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45.

Completa oferta de opcionales

El SEAT Exeo ST presenta una amplia lista de elementos opcionales que aumentan tanto el nivel de confort a bordo como de seguridad.

De esta forma, ofrece interesantes opciones como por ejemplo, los paquetes especiales Convenience (para versión Reference), Style Plus (para versión Style) y Sport Plus (para versión Sport). El primero de ellos ofrece volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, regulación en altura manual del asiento del acompañante y reposabrazos central delantero, mientras que el segundo incluye llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, inserciones de madera en el interior, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna, función Coming Home y Bluetooth.

El paquete Sport Plus sube el listón incorporando llantas de aleación ligera de 18”, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna, Bluetooth y paquete eléctrico 1, que dispone de retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior verde y Coming Home.

En cuanto a los paquetes eléctricos, además del paquete eléctrico 1 ya comentado (y que se ofrece de serie en la versión Style y opcional en los acabados Reference y Sport) está disponible el paquete eléctrico 3 para las versiones Style y Sport, compuesto por sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire y pantalla del cuadro de instrumentos en color.

Por su parte, en el Exeo ST también se ofrece el paquete almacenaje para los tres acabados, que permite incorporar una cinta elástica en el lado derecho del maletero y una bolsa porta esquís. Asimismo, está disponible el paquete de iluminación interior (serie en Style y opcional para Sport), incluyendo luz en el apoyabrazos delantero, en los ceniceros delanteros y traseros, en la zona de los pies, en las manetas de apertura de las puertas y al abrir las puertas, el catadióptrico se ilumina, y adicionalmente otra luz cenital iluminando el suelo.

En lo que se refiere a las llantas, las disponibles para el acabado Reference son de aleación de 16” -Dante-, 17” -Modena- y 18” -Fénix-, mientras que para el acabado Style se ofrecen llantas de aleación de 17” -Modena- y 18” -Fénix-, y para la versión Sport, de aleación de 18” -Fénix-.

Los precios del nuevo SEAT Exeo ST oscilan entre los 23.290 € que presenta el propulsor gasolina de entrada, el 1.6 de 102 CV, junto al acabado Reference, y los 29.750 € que tiene el motor Diesel 2.0 CR de 170 CV en la versión Style.

Galería de fotos ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: SEAT Media Center ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
14/06/2009, 10:22
SEAT Exeo 2.0 TDI 170, prueba (parte 1) ([Only registered and activated users can see links])

SEAT Exeo 2.0 TDI 170, prueba (parte 2) ([Only registered and activated users can see links])

SEAT Exeo 2.0 TDI 170, prueba (parte 3) ([Only registered and activated users can see links])

SEAT Exeo 2.0 TDI 170, prueba (parte 4) ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Motorpasion

alberto_amc
14/06/2009, 14:47
Cada vez me convence más el Exeo....

Gurin
15/06/2009, 21:35
Estoy deseando ver alguno por la calle que todavía no he visto ninguno.

Koke
15/06/2009, 23:00
El ST tiene muy buena pinta!!!!

alberto_amc
15/06/2009, 23:04
Estoy deseando ver alguno por la calle que todavía no he visto ninguno.

Por mi barrio ya hay unos cuantos. El que más se deja notar es uno negro, al cual le han perfilado medio coche con tiras cromadas del norauto... :cry::cry:

SDi
15/06/2009, 23:07
Por mi barrio ya hay unos cuantos. El que más se deja notar es uno negro, al cual le han perfilado medio coche con tiras cromadas del norauto... :cry::cry:
Que dices!!!? Vaya tuneiro... En fin, hoy he visto 2 camiones cargados de Exeos, entre ellos un ST blanco, muy guapo.

boker
15/06/2009, 23:37
A ver si llega ya el ST a los conces para ir a verlo :babeando:

SDi
16/06/2009, 07:27
A ver si llega ya el ST a los conces para ir a verlo :babeando:
Ayer los ví camino hacia Barcelona.

boker
17/06/2009, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

Parece que las matriculaciones del nuevo SEAT Exeo en el mercado español no terminan de despegar y ya hay algunas unidades stock. Precisamente para esos vehículos, la firma catalana propone descuentos y promociones mayores.

En la actualidad la campaña promocional del Exeo es de 2.000 € pero si adquieres una de las unidades almacenadas en las campas, el descuento aumenta con otros 1.725 €, lo que puede dejar el precio de venta en una tarifa más que atractiva. Como ejemplo podemos citar el modelo más sencillo -1.6i Reference-, que estaría a la venta por 18.265 €.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
17/06/2009, 16:10
Parece que las matriculaciones del nuevo SEAT Exeo en el mercado español no terminan de despegar
Pues es cierto porque yo aún no he visto ninguno matriculado en la calle. Si vi uno en un camión, pero sin matricular. Supongo que de camino a algún concesionario.

MCM
18/06/2009, 19:14
Pues en la calle, yo solo he visto uno (el sedan), se nota la crisis, auntes en cuanto salia un modelo nuevo era mas facil verlos, ahora se ven cocehs nuevos, pero mucho menos. Es la leche.

OTdiS
18/06/2009, 19:21
Al lado de mi curro han realizado durante la semana pasada una especie de exposición del Exeo y todo el día había unos 3 o 4 modelos del ST dando vueltas por los alrededores... :babeando: Qué cosa más bonita!! En las fotos está bien pero en vivo y en directo gana y mucho. Verlo y probarlo sí pero con toda la movida de la crisis comprarlo es otra historia.

MANTDI
18/06/2009, 22:28
Pues si teneis razon, esta misma tarde he pasado delante de un conce de SEAT y de repente he pensado q aun no he visto ningun exeo en la calle, exceptuando los de la promocion.

Koke
19/06/2009, 22:55
Pues yo, que circulo por la A2 cerca de Barcelona, veo a diario. Claro que Martorell (y la Seat) está cerca y supongo que se moverá mucho "jefe" con coche de empresa

pas-pas
20/06/2009, 23:05
En mi casa, un vecino que debe currar para una revista de coche porque cada día viene con uno distinto tiene ahora un Exeo ST TDI 170 en rojo.

Usermaat
21/06/2009, 08:19
En mi casa, un vecino que debe currar para una revista de coche porque cada día viene con uno distinto tiene ahora un Exeo ST TDI 170 en rojo.

¿Y las fotos? :poster_protest::poster_protest::poster_protest:

boker
01/07/2009, 08:49
[Only registered and activated users can see links]

Poco a poco vamos conociendo los detalles de la gama SEAT Exeo con cambio Multitronic. De momento podemos adelantar que estarán disponibles a partir del mes de Octubre (según mercados), tanto con carrocería sedán como en el versátil ST.

Las prestaciones del Exeo Multitronic son muy buenas y los 200 CV del motor 2.0 TSI realizan un buen trabajo. La velocidad máxima homologada es de 235 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 7,3 segundos. En cuanto a los consumos, la media homologada es de 8,2 L/100, con unas emisiones de CO2 de 192 g/km. Por último señalar que el cambio Multitronic tiene seis velocidades y posibilidad de manejo secuencial. Se podrá combinar con los acabados Sport y Style.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
01/07/2009, 23:03
¿No decían que iban a introducir el DSG en motores longitudinales? :pensando:

S2

Usermaat
17/07/2009, 11:36
Hace unas semanas comunicábamos los precios recomendados del Exeo ST con el motor 2.0 TDI de 120 CV. Ahora ampliamos la información con las tarifas fijadas por el fabricante para la versión berlina de cuatro puertas.

El nuevo motor, que se sitúa como acceso a la gama diésel, promete ser muy interesante dadas la buena relación prestaciones-consumo-precio. Alcanza los 201 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. El consumo medio es de 5,5 L/100, con un nivel de emisiones de 143 gkm de CO2. Por su parte la caja de cambio empleada es manual de seis velocidades.

El precio recomendado es:


2.0 TDI CR 120 CV Reference 23.900 €
2.0 TDI CR 120 CV Style 25.700 €

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

rusito
24/08/2009, 09:45
joder estan tiraos de precio

pas-pas
24/08/2009, 10:41
El viernes vi el primero en movimiento desde que se anunció su comercialización.

Era el ST en blanco y ¡puff! bonito, bonito.

Será por la crisis, será porque la gente cree que es un A4,... lo cierto es que apenas se ven por la calle

alberto_amc
24/08/2009, 10:47
Yo en mi barrio ya tengo ojeados por lo menos dies o así, y cada cual más bonito que el otro.

Respecto a los precios, mucho más competitivos por ejemplo que el Passat 1.6 Tdi que se empieza a vender en Alemania....

Reppu
24/08/2009, 14:05
Bueno bueno, no está 100% confirmado pero es muy probable que me pille un Exeo a final de año para sustituir a mi Peugeot 307 como segundo coche de casa. Sería un Style blanco, y solo tengo la duda de qué motor coger, yo preferiría gasolina pero el 1.8 150cv está un poco anticuado ya en términos de consumo (el de 200cv es mucho para lo que yo quiero). La otra opción sería el TDi 120cv. Así que ahí va la pregunta. Alguien conduce algún coche con uno de esos dos motores? Qué tal van a nivel de ruido, fuerza, consumo real, etc?

Gracias por adelantado.

boker
12/09/2009, 15:09
Ya está a la venta el Exeo con el cambio Multitronic en nuestro país. Sus precios recomendados son:


Exeo 2.0 TSI 200 CV Sport Multitronic 29.060 €
Exeo ST 2.0 TSI 200 CV Sport Multitronic 30.360 €


Más información en Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
12/09/2009, 15:33
Después de no ver ninguno desde que salió, entre ayer y hoy ya he visto 7 (ninguno SportTourer todavía) y son muy, muy bonitos.

alberto_amc
12/09/2009, 15:37
El dueño de unos chinos de bebidas y variantes de mi barrio tiene un Exeo ST Tfsi blanco y es la caña !!

boker
12/09/2009, 16:27
Los únicos que he visto en vivo exceptuando los del conce eran los de prueba cuando estaban en Marbella para la prensa :cry:

Usermaat
19/09/2009, 16:40
Hace unos días te informábamos del lanzamiento comercial de las versiones con cambio automático del SEAT Exeo. En aquel momento la única combinación posible quedaba formada por la terminación Sport y el motor 2.0 TSI. Ahora se suma el acabado Style.

Tanto la carrocería sedán como el más versátil ST podrán configurarse con la opción del cambio Multitronic y la terminación Style desde primeros de Octubre. El precio recomendado es de 29.310 € para el sedán y de 30.610 € para el familiar. En ambos la dotación estándar es muy rica, dejando como opciones más interesantes el techo solar, tapizado en cuero, asientos eléctricos, sistema de navegación y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
21/09/2009, 17:00
El SEAT Exeo completa su gama con dos nuevas versiones


• Motor 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic y levas en el volante
• Nueva motorización de entrada Diesel: 2.0 TDI CR de 120 CV
• Nuevo sistema de sonido BOSE y nuevo sistema de navegación para toda la gama


El SEAT Exeo continúa ampliando su oferta desde su lanzamiento comercial el pasado mes de marzo. Tras la puesta de largo de la berlina a principios de año y después de la presentación de la versión familiar ST durante el mes de junio, la gama Exeo, tanto en su versión berlina como en su variante familiar, completa su oferta de motorizaciones con la llegada de los propulsores 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic automático secuencial y levas en el volante y el 2.0 TDI CR de 120 CV, que se convierte en la nueva motorización de entrada Diesel.

De esta forma, la gama del SEAT Exeo se compone ahora de tres propulsores de gasolina -1.6 de 102 CV, 1.8 turbo de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV- y tres Diesel -2.0 de 120, 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y tecnología “common rail”, todos ellos asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades -a excepción del 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic-, y cumpliendo las especificaciones de la normativa EU5 sobre emisiones.

Sistema Multitronic: Máximo confort de conducción

La llegada del sistema Multitronic supone una gran novedad en la gama Exeo al conjugar un motor potente y versátil como el 2.0 TSI de 200 CV con la eficacia y confort que otorga el cambio automático Multitronic.

Este sistema se basa en la transmisión continua CVT (Continuously Variable Transmission), gestionada electrónicamente, cuya idea se centra en que en lugar de tener una cantidad fija de marchas disponemos de una cantidad casi infinita por la existencia de un cambio gradual, optimizando la relación en función de la velocidad y las necesidades de cada momento.

Con el motor 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic, el Exeo berlina consigue unas magníficas prestaciones: una velocidad máxima de 235 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza los 1.000 metros en 28,1 segundos. Por su parte, el Exeo ST también presenta unas excelentes cifras: 230 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y llega a los 1.000 metros en 28,4 segundos.

[Only registered and activated users can see links]

Para completar una imagen deportiva y funcional, resaltan las levas del cambio Multitronic incorporadas al conjunto del volante de serie, lo que nos permitirá conducir con una mayor soltura y seguridad.

[Only registered and activated users can see links]


Nueva motorización de entrada Diesel: 2.0 TDI CR de 120 CV

Otra de las novedades de la gama Exeo es el motor 2.0 TDI CR de 120 CV con filtro de partículas DPF, que de esta forma se convierte en la motorización de entrada en una oferta Diesel compuesta actualmente por las mecánicas de 143 y 170 CV.

El nuevo propulsor del Exeo y Exeo ST se erige como otra variante del motor 2.0 TDI CR, ofreciendo una potencia de 120 CV gracias a una gestión electrónica del motor diferente y también al presentar una menor presión del turbo (2.200 milibares) respecto a la mecánica de 143 CV. Asimismo, ofrece un destacado par de 290 Nm que se obtiene desde las 1.750 hasta las 2.500 rpm, lo que favorece su perfecta utilización y garantiza unas brillantes recuperaciones en cualquier situación.

El sistema “common rail” consigue un mejor rendimiento del nuevo motor del Exeo y unos niveles de sonoridad considerablemente más bajos, acompañados también de una disminución de la cantidad de emisiones del vehículo y del consumo de combustible. Así, los consumos y emisiones ponderados del Exeo con el motor 2.0 TDI de 120 CV son realmente bajos: 5,3 l/100 km y 139 g/km en el Exeo berlina, y 5,5 l/100 km y 143 g/km en el Exeo ST. Sin duda, una opción interesante que ya está disponible en la red de concesionarios SEAT.

[Only registered and activated users can see links]

Nuevo sistema de sonido y nuevo navegador

Una de las principales novedades que se incorporan al equipamiento de la gama Exeo es el sistema de sonido BOSE, con 10 altavoces de alta calidad que garantizan una acústica inmejorable dentro del habitáculo. Otro de los elementos destacados que se añaden a la oferta es un nuevo sistema de navegación compuesto por una pantalla de 6 pulgadas monocromo y caracterizado por su rapidez y fácil manejo gracias al concepto MMI (Multimedia Interface).

[Only registered and activated users can see links]

Dos atractivos equipamientos que se completan con la reciente incorporación del sistema WIV de mantenimiento variable, de serie en toda la gama Exeo, que permite prolongar los intervalos entre servicios e informa a tiempo al conductor sobre cuántos kilómetros faltan por recorrer hasta el siguiente servicio.

Completo equipamiento en toda la gama

La gama Exeo ofrece un equipamiento muy amplio y repleto de posibilidades.

Ya desde el modelo base se incorporan 7 airbags de serie, a los que se pueden sumar los dos traseros de tórax opcionales en toda la gama. También es de serie en el acabado Reference el doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, raíles en el techo (en Exeo ST), cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, reposabrazos delantero/trasero con compartimento, control de velocidad, Bluetooth, asientos delanteros regulables en altura, radio CD con MP3 + 4 altavoces con entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-in), bandeja enrollable (en Exeo ST), ganchos en maletero (en Exeo ST), toma de 12 voltios en el maletero (en Exeo ST), y anclajes Isofix en los asientos laterales traseros, con seguridad adicional Top Tether, entre otros. Pero los que quieran más, pueden escoger las versiones Style y Sport, que aumentan sobremanera la dotación de serie.

Las versiones Style suman al equipamiento Reference los siguientes elementos: asientos delanteros con apoyo lumbar, paquete de iluminación, paquete fumador, retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris en el parabrisas, raíles en el techo cromados (en Exeo ST), red divisoria trasera (en Exeo ST) Coming Home, reposabrazos trasero con compartimento + 2 posavasos, marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes + taloneras interiores con inserto de aluminio, nevera en guantera, volante y pomo del cambio en piel, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, testigo de pérdida de presión de neumáticos y llantas de aleación 16” con neumáticos 205/55.

Por su parte, el acabado Sport añade a la versión base cristales oscuros, asientos deportivos, asientos delanteros con apoyo lumbar, reposabrazos trasero con compartimento + 2 posavasos, paquete fumador, volante y pomo del cambio en piel, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, testigo de pérdida de presión de neumáticos y llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45. Adicionalmente, el cliente puede elegir la suspensión deportiva sin coste adicional.

[Only registered and activated users can see links]

Una atractiva oferta de opcionales

En cuanto a los opcionales, el SEAT Exeo ofrece una amplia lista de elementos que aumentan considerablemente tanto el nivel de confort a bordo como el de seguridad.

De esta forma, se ofrecen interesantes opciones como, por ejemplo, los paquetes especiales Style Plus (para versión Style) y Sport Plus (para Sport). El primero de ellos ofrece llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, inserciones de madera en el interior, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna y función Coming Home, mientras que el paquete Sport Plus sube el listón incorporando llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna y paquete eléctrico 1, que dispone de retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris y Coming Home.

En cuanto a los paquetes eléctricos, además del paquete eléctrico 1 (que se ofrece de serie en la versión Style y opcional en los acabados Reference y Sport), está disponible el paquete eléctrico 3 para las versiones Style y Sport, compuesto por sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero (en Exeo), cortinilla trasera eléctrica (en Exeo) y pantalla Dot Matrix en color.

En el Exeo berlina también se ofrece el paquete almacenaje para los tres acabados, que permite instalar cajones debajo de los asientos delanteros, incorporar una red lateral derecha, e incluir una bolsa porta esquís y una toma de 12V en el maletero, además de ganchitos cuelgabolsas. En la versión familiar, este paquete se compone únicamente de una cinta elástica en el lado derecho del maletero y una bolsa porta esquís. Por otra parte, algunas versiones de la gama Exeo montan el sistema de dirección Servotronic (serie en TSI 200 CV y TDI CR 170 CV, y opcional para el resto de motorizaciones excepto el motor 1.6 102 CV), en el que el grado de asistencia depende de la velocidad del vehículo, proporcionando mayor confort y comodidad para el conductor.

juanravillaca
21/09/2009, 17:06
Peazo equipamientos del exeo, la verdad que es una pasada. Ahora tambien le meten bose, nunca pense ver un seat con sistema sonido bose de serie. Supongo que mucha gente que compra audi ni sabra las excelencias de un seat como el exeo, pero bajo mi punto de vista se pierden mucho.

SDi
21/09/2009, 17:29
Muy bien está el Exeo, es una opción de futuro...

A4 QUATTRO SLINE
21/09/2009, 17:47
Peazo equipamientos del exeo, la verdad que es una pasada. Ahora tambien le meten bose, nunca pense ver un seat con sistema sonido bose de serie. Supongo que mucha gente que compra audi ni sabra las excelencias de un seat como el exeo, pero bajo mi punto de vista se pierden mucho.

Hombre, seguro que hay gente que no lo sabe, pero creo que está claro que la tecnologia que ofrece el A4 de hoy no tiene nada que ver con la que ofrece el Exeo, por lo que no se hasta que punto el precio es tan bueno. Yo creo que es como comparar una Play 2 con una Play 3. Las dos estan a la venta, con precios muy diferentes, pero también con prestaciones muy diferentes. En el caso concreto del Exeo, vale, ahora sale con el Bose. El A4 sale con Bang&Olufsen.

Saludos

juanravillaca
21/09/2009, 17:58
No voy a discutir sobre las diferencias tegnologicas , porque las hay , solo digo que mucha gente compra los cuatro aros sin saber ni los opcionales que lleba. Es mas, estoy seguro que andan por ahi muchos exeos que se pelan a a4 en equipamiento . (logicamente esto no lo veremos en la gente del foro, que mas o menos, si entiende de esto)

alberto_amc
21/09/2009, 18:17
Está claro que Audi siempre va a estar a la vanguardia en temas tecnológicos, pero eso no quita para reconocer que un Exeo pueda ser una alternativa válida a un A4.

Tanto en mecánicas, como comportamiento y calidad de acabados el Exeo no tiene mucho que envidiar al A4. Otra cosa son los equipamientos, que claramente habrá cosas que el Seat no pueda llevar y el Audi sí, pero esto ha pasado siempre.

A4 QUATTRO SLINE
21/09/2009, 18:59
Está claro que Audi siempre va a estar a la vanguardia en temas tecnológicos, pero eso no quita para reconocer que un Exeo pueda ser una alternativa válida a un A4.

Tanto en mecánicas, como comportamiento y calidad de acabados el Exeo no tiene mucho que envidiar al A4. Otra cosa son los equipamientos, que claramente habrá cosas que el Seat no pueda llevar y el Audi sí, pero esto ha pasado siempre.



Evidentemente que un Exeo puede ser una buenísima alternativa al actual A4 (qué me vas a contar a mi que estoy encantado con el mío). En cuanto a mecánicas, pues es que llevan las mismas. En cuanto calidad de acabados, seguro que también está a la altura. En cuanto a comportamiento, no se si pueden ser equivalentes dos coches de los que la estructura de chasis y suspensiones distan 7 años en su diseño y puesta a punto. Como siempre digo, para los conductores normalitos, seguro que pocas diferencias encontramos, pero...

Dejamos aparte diferenciales activos o Audi Drive Select que forman parte del equipamiento opcional y que diferencian a la marca de los aros del resto de marcas del grupo (pasando por caja, claro...).


Saludos

alberto_amc
04/12/2009, 20:16
Mes de octubre 2009: 823 modelos vendidos del Seat Exeo.
Ya ha adelantado en ventas al laguna, mondeo, 407, avensis, accord y muchos más.

Muy cerca del serie 3, c5, A4 e Insignia. El passat sigue siendo el primero en ventas. Como era lógico el Exeo va cuadrandose en este segmento de manera bastante seria.

Fuente:

Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Koke
05/12/2009, 07:21
En el VW RACE Tour, Petrolo, Juanra y yo, hablando con el instructor (el cual desde hace treinta años se dedica a probar coches para revistas del motor) le preguntamos por la mejor berlina media del momento.

El tio nos dijo que sin duda el Exeo: un Seat con calidad Audi, mecánicas modernas y un bastidor muy bien afinado (cosa que según él los de Seat hacen muy bien)

boker
06/12/2009, 12:06
Mes de octubre 2009: 823 modelos vendidos del Seat Exeo.
Ya ha adelantado en ventas al laguna, mondeo, 407, avensis, accord y muchos más.

Muy cerca del serie 3, c5, A4 e Insignia. El passat sigue siendo el primero en ventas. Como era lógico el Exeo va cuadrandose en este segmento de manera bastante seria.

Fuente:

Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Y en noviembre 914 unidades vendidas según nos informa Autoblog ([Only registered and activated users can see links]), situándose en la cuarta posición. Por fín termina de despegar :D

Usermaat
06/12/2009, 14:42
Me alegro mucho por Seat. Esperemos que les vaya bien con los modelso que tiene ahora y vayan sacando en un futuro.

alberto_amc
06/12/2009, 16:34
Yo por la zona Este de Madrid veo infinidad de Exeo ya..... y acabo de venir de viaje de Murcia, y allí parece que los regalan....

Usermaat
16/06/2010, 11:52
[Only registered and activated users can see links] luego, los de SEAT podrían lanzar todas las novedades al mismo tiempo y así, de paso, nos dejan descansar un poco. Ocurrencias pre-estivales aparte, de nuevo hemos descubierto que la gama Exeo recibirá más novedades a la vuelta del verano, o incluso antes.

Además de los últimos motores incorporados con tecnología TSI (y el que se sumará en septiembre con 120 CV), el Exeo estrenará algunos elementos que tratarán de hacerlo más atractivo. Uno de ellos es la adopción de ópticas LEDs en los pilotos posteriores, que estarán disponibles con la opción bi-xenón exclusivamente. Otro de los cambios es la nueva gama de colores, que deja fuera algunos tonos como el Azul Galia, Verde Esmeralda, Rojo Delhi o el Gris Balea (desaparece sólo en el sedán). En su lugar se une el Verde Boal, similar al estrenado en el nuevo Alhambra.

Junto a lo mencionado, y esto ya es un rumor, se dice que serán modificados los asientos delanteros para ganar más espacio en las plazas posteriores. No hay nada confirmado, pero viendo como al final los rumores se terminan haciendo realidad, podemos ir pensando en un Exeo algo más amplio para los pasajeros traseros.

Por último comentar que el listado de accesorios se completará con nuevas llantas y diversos elementos de decoración interior, anteriormente no disponibles.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
16/06/2010, 12:32
Puedo confirmar al 100% que el exeo tiene las plazas traseras mas amplias. No puedo decir la fuente, pero es seguro.
Este coche cada dia me gusta y creo que gana mas , espero que siga asi hacia delante.

SDi
16/06/2010, 12:34
Puedo confirmar al 100% que el exeo tiene las plazas traseras mas amplias. No puedo decir la fuente, pero es seguro.
Este coche cada dia me gusta y creo que gana mas , espero que siga asi hacia delante.
Lo mismo digo Juanra, lo mismo digo. Ademas el detalle de los led's traseros me gusta bastante.