PDA

Ver la Versiķn Completa : Yo tambien........................................he soņado algo parecido



antonioj
21/12/2010, 08:26
Pues nada,como ultimamente el coche tiene ralenti alto y esta a la espera para ir a la vag cueva,hoi soņe que el coche perdia revoluciones y por mucho que le pisaba no andaba.........al volver a arrancar funcionaba,pero con menos potencia :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:

Haber si va serque mi subsconsciente me esta dando seņales del fallo ...ains......


alguno ha soņado algo parecido???????

juanravillaca
21/12/2010, 09:26
No tio, pero con un bkd no me sorprende que soņeis, es para estar amargado.

saihman
21/12/2010, 09:54
Juanra, no le pongas mal cuerpo. Tranquilo Antonioj, yo soņe que me tocaba la loteria....... y aqui estoy, currando como siempre.

Un saludo

Kuntzu
21/12/2010, 10:18
No tio, pero con un bkd no me sorprende que soņeis, es para estar amargado.

Hombre, para tanto no va a ser ŋno?. Eres el mejor dando esperanzas. ŋno seras medico por casualidad? porque cualquiera va a tu consulta, jejejeje

alvaropassat
21/12/2010, 10:29
Pues nada,como ultimamente el coche tiene ralenti alto y esta a la espera para ir a la vag cueva,hoi soņe que el coche perdia revoluciones y por mucho que le pisaba no andaba.........al volver a arrancar funcionaba,pero con menos potencia :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:

Haber si va serque mi subsconsciente me esta dando seņales del fallo ...ains......


alguno ha soņado algo parecido???????


Si supieras la de veces que e soņado que el passat me dejaba tirado, en sueņos se me han roto 200 inyectores o mas

juanravillaca
21/12/2010, 10:34
Hombre, para tanto no va a ser ŋno?. Eres el mejor dando esperanzas. ŋno seras medico por casualidad? porque cualquiera va a tu consulta, jejejeje

Jejejje, no medico no, pero veterinario igual si. No tio, es que sufro por la gente con los 140.

Kuntzu
21/12/2010, 10:55
Yo tengo mi 140 y de momento voy a tocar madera. Hace poquito que pase la revisiķn, le pregunté al macanico por el motor mio, y me comentķ que de momento nunca le ha tocado ni un inyector a ninguno, que lo que si ha cambiado son las EGR. No se si el BRT tendrá otros inyectores o algo, pero eso es lo que me dijo.

[[C|-|E]]
21/12/2010, 18:27
Yo sķlo sueņo que me dan golpes al coche o que me pega en el suelo al pasar por cualquier camino X_D.