PDA

Ver la Versión Completa : Montaje neumaticos a domicilio (Madrid)



nitroavf
21/12/2010, 09:26
Hola hace poco que eh conocido a esta empresa por medio de un amigo.
Se dedican al montaje de neumaticos a domicilio en la zona de Madrid.
Monta neumaticos suyos y traidos por el cliente.
Cobra a 12€ por neumaticos si son 4 y a 14€ si son 2 en tu domicilio o donde quieras.Incluye montaje valvula nueva equilibrado ecotasa e iva.
Dispone de inflado por nitrogeno por si el cliente lo desea
Este sabado pasado le monto unos neumaticos a otro amigo mio y esta bastante contento con el trato, los pidio el viernes y el sabado a las 12 ya los tenia montados en su casa.


Si quereis ver su web : [Only registered and activated users can see links]
su telefono: 676 61 45 05

*Quiero que quede claro que yo no tengo ningun vinculo comercial ni afectivo con el, pero me a parecido muy buen servicio y comodo, incluso para los que piden ruedas a neumaticos online etc
Si algun moderado /administrador quiere que me ponga en contacto con el para ver si nos offre descuentos etc que me lo diga y me pondre en contacto con el.
*Si estoy inclumpliendo alguna norma o no os parece bien decirmelo y sin ningun problema edito todo.
[Only registered and activated users can see links]

segun pone su web en estos precios esta todo incluido[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
21/12/2010, 10:15
Verdaderamente esta bien, y encima no te tienes que mover.

Racing_Enriquez
21/12/2010, 15:26
Esta muy bien el servicio que ofrecen

Lo unico que no se yo si habra mucha gente dispuesta a pagar lo que cobran por cada montaje

soyjack023
21/12/2010, 15:30
pues aqui por donde vivo 18 pavos y en algun caso MAS, asi que 14 me parece muy bien (y encima llevando tus ruedas), saludos

nitroavf
21/12/2010, 16:02
Esta muy bien el servicio que ofrecen

Lo unico que no se yo si habra mucha gente dispuesta a pagar lo que cobran por cada montaje

yo eh mirado en neumaticos online y en mi zona lo mas barato es 12.50 + ecotasa si decidia dejarselos allia el
yo creo que pagar 12€ por rueda en el caso de que sean 4 y que encima no tengas que desplazarte...

FABIUS
21/12/2010, 16:07
menudo ideon.... la verdad que esta muy bien esto si compras los neumaticos por internet.....

kemadito
21/12/2010, 18:13
Aqui teneis otro con montaje a domicilio, pero comprandole los neumaticos:

[Only registered and activated users can see links]


A ver si se crea competencia en estos servicios