PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD CLUB PASSAT 1 de Noviembre



Nachopassat
01/10/2008, 22:08
Hola, informaros de que el club passat tiene quedada el 1 de noviembre, para los passat de aqui que quieran apuntarse que se pasen por [Only registered and activated users can see links] la kedada sera en madrid

Gracias a todos

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 22:23
Bueno, quería dar yo la noticia pero mi compañero Nacho se me ha adelantado.

Pues eso, aún estamos buscando alojamiento para los de fuera y los sitios donde comer, pero queremos que sea en la sierra de Madrid y de momento la gente parece que se anima.

Para cualquier cosa pasaros por [Only registered and activated users can see links] o dadme un toque por privi :ok:

Un saludo a todos.

P.D: Nacho, pásate por presentaciones anda, que así saben quién eres :mrgreen:

Nachopassat
01/10/2008, 22:32
Hombre daniii!! jeje pues nada ya lo sabeis todos!!! kedada del passat!!!!
si no te preocupes que logo hago la presentacion

saludos

maxsierra
02/10/2008, 06:07
Será un placer veros por mi zona!!

Un saludo

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 14:53
Por cierto, quien dice Passat dice Golf, Octavia, Touran, Toledo...

maxsierra
02/10/2008, 16:56
Por cierto, quien dice Passat dice Golf, Octavia, Touran, Toledo...

Gracias Dani :amigos:

Un saludo!!

Janelka
02/10/2008, 19:01
Sería genial ver por alli y conocer a RAS, a ver si te estiras que estas mas liado que un ministro hombre.

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 19:03
Sería genial ver por alli y conocer a RAS, a ver si te estiras que estas mas liado que un ministro hombre.

Y quien dice RAS dice el resto del staff, que vuestro acto de presencia es siempre indispensable :silbando:

Y por supuesto, cómo no, el resto de foreros que se quieran unir a esta experiencia.

S2

Nachopassat
07/10/2008, 20:36
Claro que si macho cuantos mas mejor, pero parece ke a nadie de aqui le interesa XD

cimpy
07/10/2008, 20:46
Hola pues mira que os habeis adelantado jaja, ya tenia yo ganas de una kdd, y hoy venia con ganas de proponerla pero ya hay una en firme y alli estare y con un passat seguramente, y si no esta el passat estara el cordoba jaja.

Si llevo el Passat primera ñapa si no la hago yo antes instalacion ( depende de como ande de tiempo )de tempomat.

Saludos

cimpy
09/10/2008, 11:55
Hola!!

Pregunto de Area quien vamos a la kdd de clubpasst?

Abrimos lista?

DaNiCaTeNa
09/10/2008, 14:42
Si no os importa, haced una lista de los interesados de AV para pasarla a la de Clubpassat.

Serán dos comidas (sábado y domingo) y una cena (sábado). También se está mirando un hotel para los de fuera.

Por favor, confirmad si cogéis el paquete completo, solo comidas o como sea.

S2

Nachopassat
09/10/2008, 15:03
Sino tambien puedes registrarte en el [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y apuntarte alli, pero lo que quieras si vienes te apuntamos y te decimos donde es y tal socio

Janelka
09/10/2008, 17:09
[Only registered and activated users can see links]

Venga esos Passateros de Areavag que se animen y se vengan. RAS te vas a pasar????
PD:tambiñen s epueden pasar todos aquellos que no tengan un passat...que conste ejejje

DaNiCaTeNa
09/10/2008, 18:24
Si el cartel ya pinta bien... Copyright Tary 2008 :ok:

cimpy
09/10/2008, 22:09
jaja si lña verdad que la portada pinta muy bien!!! yo si estoy interesado, pero no m voy a registrar en clubpassat jaja, yo en principio no iria los dos dias, el sabado en todo caso, asique nose como lo haremos creo yo que de area iremos mas de uno jaja.

Saludos!!

Nachopassat
12/10/2008, 13:11
Cimpy pues en este pos os informaremos de donde kedaremos y iremos vale? ke ya esta casi todo decidido, cuantos os apuntamos y a que comidas y cenas venis?

jurjito
14/10/2008, 18:20
Pero bueno como esta esto tan muerto?
Venga hombre animaros que va a estar muy bien.
Yo estoy apuntado, contra mas gente mejor.
salu2

maxsierra
15/10/2008, 07:27
¿Teneis ya algo seguro de por donde es la quedada y demás?

Es que me pilla muy cerquita si es en la zona de Somosierra.

Me acercaría a comer con vosotros!! :amigos:

Un saludo.

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 14:49
Max !!

EN principio parece que el punto de encuentro el sábado por la mañana será en Buitrago para comer por allí cerca...

Si te animas, perfecto.

S2

R.A.S.
18/10/2008, 16:07
¿qué ha pasado con esto? ¿donde es al final?

DaNiCaTeNa
19/10/2008, 15:55
Señores, hay que ir apuntándose ya !!

Pasaros por el hilo de clubpassat, que los que no vamos a ir no estamos enterados al 100% del planning.

Por ahora el punto de encuentro el sábado por la mañana será en Buitrago (no preguntéis dónde) y se comerá por allí. Para la noche se cenará en un sitio cercano al hotel para los que se hospeden allí. Lo que no se es qué hotel pillarán al final.

Os dejo el enlace al hilo donde podréis preguntar todo lo que queráis, mejor que aquí...

[Only registered and activated users can see links]

S2 a todos.

P.D: Para el staff, si el enlace no se puede poner, editadlo y que la gente me lo pida por privado, pero que las consultas se hagan en el otro foro. Gracias ;)

((RoBeR))
23/10/2008, 18:19
Bueno, pues nosotros, desde el club passat nos aviamos cortado un poco, en anunciar, la quedada que tenemos organizada en la Sierra de Madrid

Pues eso mismo, que para agradecer buestra invitacion a la quedada de ferrol, nosotros, os devolvemos la invitacion, y decir que los usuarios de Passat, estais invitados a la quedada Nacional del Club Passat
Mas info en
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto sera el 1 de Noviembre.

[Only registered and activated users can see links]

Paz y buen rollo :P

((RoBeR))
23/10/2008, 18:31
bueno como veo que los usuarios de mi foro andan pelin empanaos, os digo:

El punto de emcuentro es una estacion de servicio que ahi en la av MAdrid en Buitrago de Lozoya, es una campsa, la hora a las 12:30 de la mañana, comeremos en el restaurante El Arco, de Buitrago de Lozoya, la calle donde esta situado el restaurante, se llama igual, despues aremos unas carava hasta Manzanares el Real, donde pasaremos la tarde en el Pantano, para, ver nuestros coches, y hacer alguna fotillo, despues cenaremos en el AsadorVenta el Doblao, donde nos tienen un reservado preparado, y un trozo de parking, para nuestros coches. el Hotel esta el Solo del Real, cerquita del restaurante.

El precio de la comida es de 20€ por persona, y el de la cena es de 32€, son menus especiales, y si quereis saber, lo que nos van a dar de comer, ya tendreis que visitar el hilo de la quedada. ale, el plazo todavia esta abierto, si os quereis apuntar, estais invitados...

javieres
23/10/2008, 18:52
Bueno, pues nosotros, desde el club passat nos aviamos cortado un poco, en anunciar, la quedada que tenemos organizada en la Sierra de Madrid

Pues eso mismo, que para agradecer buestra invitacion a la quedada de ferrol, nosotros, os devolvemos la invitacion, y decir que los usuarios de Passat, estais invitados a la quedada Nacional del Club Passat
Mas info en
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto sera el 1 de Noviembre.

[Only registered and activated users can see links]

Paz y buen rollo :P

hola rober, dichosos los ojos que te ven por aqui, si te animas a la del dia 15 noviembre ya sabes. salu2.

Passatxu
23/10/2008, 19:37
Quien pudiera, quien...

Me alegro que hayabuen rollo entre todos los foros :ok: :amigos:

((RoBeR))
23/10/2008, 20:44
ya te contare javi, a ver como anda la agenda, pero en principio cuenta con migo, ya lo sabes.

DaNiCaTeNa
23/10/2008, 20:48
Rober, de empanados poco, es que Nacho no ha vuelto a pasarse por aquí y yo, para no ir, pues tampoco voy a aprenderme las coordenadas de la KDD...

Thundef
23/10/2008, 21:46
Jejeje.
Venga animaos que va aestar muy bien.

Thundef
23/10/2008, 22:07
Up
Repeti sin querer.
Es que me va mal la conexión.

OTdiS
23/10/2008, 22:21
despues aremos unas carava hasta Manzanares el Real, donde pasaremos la tarde en el Pantano, para, ver nuestros coches, y hacer alguna fotillo¿Qué me estás diciendo? Yo vivo ahí :D

Nachopassat
30/10/2008, 17:06
AVER : se ha kedado a las 11 en la gasolinera de la av madrid de buitrago le lozoya, y se comera en buitrago par aempezar, el ke tenga ke llegar mas tarde pues se le espera y ya esta.