PDA

Ver la Versión Completa : leon FR, error 17068



puiutz_bv
21/12/2010, 21:36
hola chicos,tengo un leon fr 150 cv de 2004,el problema k tengo es que le costa arancar por la mañana cuando hay una temperatura de -5 grados Celsius,le he pasado el vag y me sale este eror

17068 glow plug control module (j179):implausible signal P0684-35-00_ _

le he cambiado la sonda de temperatura y sigue apareciendo otra vez,que puede ser ?
los calentadores son buenos los 4,puede ser el rele?

nacsand
21/12/2010, 22:39
En el mesaje de error no habla del sensor de temperatura, indica un fallo en el módulo de precalentamiento (módulo que hace funcionar los calentadores). Yo me inclinaría más por este tema, comprueba fusibles de potencia encima de la batería, el propio módulo, conectores, cableado, que le lleguen las alimentaciones correctas al módulo etc....

No me funciona el ELSA, pero creo que el rele que da paso a los calentadores está en el interior del propio módulo.

Saludos

puiutz_bv
22/12/2010, 06:46
gracias por la respuesta nacsand pero no se exactamente donde esta este modulo,hoy voy a comprar el rele tambien,y te digo algo luego,voy a probar si llega coriente a los calentadores antes de arancar

jmjay18
30/12/2010, 19:00
pues prueba borrando el error haber si te sigue apareciendo ya que puede ser un error que ya quedo grabado y si no pues entonces sigues con ese problema ami algo asi me paso y con eso lo solucione espero y sea tu problema parecido