Ver la Versión Completa : Chibato de calentadores en el cuadro
carlosou
21/12/2010, 21:52
pues eso que se me enciende el chivato de los calentadores,lo que me extraña es que igual un dia se enciende y marca el fallo y luego igual pas auna semana astas que me lo vuelve marcar,nose si en un mal contacto del algun cable o si fallan los calentadores,alguien me puede hechar una mano¿????
cuando te slate el fallo en el cuadro, mira las luces de freno.ya nos dices
Fijate si cuando se enciende el chivato, cuando pisas el freno se encienden las luces de freno... por ir descartando cosas...
carlosou
22/12/2010, 16:16
ok,encuanto me vuelva a marcar en el cuadro me fijate en lo de las luces
LEON2002
22/12/2010, 16:37
A mi me pasó lo mismo, al poco tiempo empezo a acelerarse solo, en ralenti a veces sube hasta 1400 rpm. o así, muy de vez en cuando, m0nch0 me comentó que era el sensor de la temperatura del motor que hay que cambiarlo, creo que se llama G-62, pero tambien escuche lo del interruptor de luces de freno, que haya suerte.
carlosou
23/12/2010, 21:43
lo de las luces ya lo comprobe y funciona ok,asique sera el sensor ese que comentas
Davizote
23/12/2010, 21:48
Puede ser el G-62, u otro fallo electrónico. Cuando se enciende el chivato de los calentadores indica avería en el conjunto electrónico de motor. Deberías pasarle el Vagcom o equivalente a ver que fallo te da.