PDA

Ver la Versión Completa : Chivato me avisa de 18 luces fundidas



comprodeco
21/12/2010, 22:14
Hola chicos. Esta tarde me ha pasado algo extrañisimo en el coche. Al arrancar se me ha encendido el chivato de luz fundida, hasta ahi todo normal. Miro el cuadro para saber que luz se ha fundido y me veo que hay ¡¡¡ 18 !!! fallos de luces. Practicamente todas. Acojonado miro y resulta que todas las luces estan funcionando bien, pero los intermitentes se quedan como 3 segundos fijos y luego parpadean, ademas de ir a toda leche el indicador del cuadro. Y la luz de interior del coche no se enciende cuando abro la puerta.

¿alguien sabe que le puede pasar?

Mañana lo llevare al taller para que me lo miren.

dani2
21/12/2010, 23:05
Comprueba que tienes la batería con un nivel óptimo de tensión......suena a que está dando sus últimos coletazos y alimenta justita por lo que los consumidores tienen funcionamiento erratico. suerte.

comprodeco
22/12/2010, 08:39
Hola chicos. Esta tarde me ha pasado algo extrañisimo en el coche. Al arrancar se me ha encendido el chivato de luz fundida, hasta ahi todo normal. Miro el cuadro para saber que luz se ha fundido y me veo que hay ¡¡¡ 18 !!! fallos de luces. Practicamente todas. Acojonado miro y resulta que todas las luces estan funcionando bien, pero los intermitentes se quedan como 3 segundos fijos y luego parpadean, ademas de ir a toda leche el indicador del cuadro. Y la luz de interior del coche no se enciende cuando abro la puerta.

¿alguien sabe que le puede pasar?

Mañana lo llevare al taller para que me lo miren.


He actualizado el firmware del Rns510 a 3810. Puede ser que me descargue la bateria, mañana os cuento

Parece que fue una falsa alarma. Esta mañana ha funcionado todo con normalidad.

NOVATILLO
22/12/2010, 08:41
Casi que seguro que va a ser lo que te dice dani2, a mí me pasó con el coche anterior lo mísmo incluso lo de los intermitentes, y a los dos días zas! la batería muerta incluso después de hacer un viaje largo, espero que sea sólo eso salu2.