PDA

Ver la Versión Completa : No se conecta el Iphone, ni usb, ni nada al mfd3



juankar321
22/12/2010, 12:05
Hola buenas, ante todo presentarme. Mi nombre es Juan Carlos y soy de Valladolid, tengo un Seat Leon Fr del 2009.
Mi problema es el siguiente: mi coche trae de serie una conexion usb debajo del asiento del copiloto, nunca la habia utilizado hasta ahora que he instalado un navegador mfd3 original de seat, el tema es que conecto un memory stick (he probado de diferentes capacidades) y no reconoce nada, me he comprado el cable de Seat para conectar ipod e iphone y tampoco sale nada en el navegador. Mi pregunta es ¿hay que configurar algo en el navegador para que reconozca estos dispositivos? he buscado por el foro y la web y no encuentro solucion a mi problema, me estoy volviendo loco. Ayuda por favor.

juanravillaca
22/12/2010, 12:23
Hola, estaria bien que te pasases por el post de las presentaciones, para que te conozcamos todos.

Dicho esto, tu problema seguramente sea que no tienes el mdf3 bien configurado , necesitaras un vag-com de los modernos para activarlo.

juankar321
22/12/2010, 12:32
Hola juan, ¿como activarlo? lo que es el navegador y todo me funciona correctamente, lo unico que no funciona es la salida usb del coche, no se si hay que hacerle algo al mfd3. Aparte cuando conecto el iphone con el cable de seat pasa algo rarisimo, empieza a cargar como a saltos, no se, a mi esto me esta superando ya