PDA

Ver la Versión Completa : Sensor lluvia averiado – Ayuda por favor



engaa
22/12/2010, 12:14
Necesito ayuda: Desde hace más de dos años, el sensor de lluvia ha dejado de funcionar. El funcionamiento actual es el siguiente: Cuando empieza a llover, los limpias se ponen siempre a máxima velocidad, independientemente de la cantidad de agua que caiga. Antes ajustaba los barridos a la cantidad de agua y ahora no.
Desde entonces he intentado solucionarlo de todas las maneras posibles: He probado varias codificaciones con el Vagcom, he limpiado el sensor y la luna a conciencia, he cambiado los limpiaparabrisas, he cambiado el sensor de lluvia (1K0 955 559 AG) que es el específico para mi coche, lo he llevado a VW a codificar por si acaso… y nada de nada.


He repasado el foro y he leído que le ha pasado a más gente, pero no consigo buscar la solución.


¿Podría ser la unidad de confort?
¿Es posible mediante Vagcom anular sólo el sensor de lluvia manteniendo el de luz?


Perdonar por el ladrillo.
Un saludo.

wjavi
26/12/2010, 00:03
lo de anular el sensor de lluvia y dejar el de luz creo que si que se puede hacer independientemente uno del otro por lo menos en mi coche me viene para desconectar el que quiera prueba a meterte en el ordenador de a bordo y meterte en comfort y ver si te lo pone separado o junto o bien metete con la vagcom haber si por ahi te deja

engaa
26/12/2010, 17:30
Gracias por responder. Esa función no la tengo disponible en el menú Confort. De momento voy a probar a cambiar el sensor por el que tiene la terminación -AH.

Un saludo