PDA

Ver la Versión Completa : donde conectar luz corta fija al cambiar a luz larga



monty78
22/12/2010, 13:05
hola, pues el caso es que le voy a poner el xenon OEM a mi octi, y para empezar veo un problema y es el siguiente. mi coche tiene corta y larga en la misma bombilla h4, y cuando cambias de corta a larga, la corta se apaga. entonces como el xenon tiene dos bombillas, una xenon y otra larga, no quiero que al cambiar de corta a larga se me apague la corta. he comprado un adaptador que va intercalado entre el faro y la instalacion original, y trae un cable suelto para llevar al interior, y supongo que sera para esto que comento, pero no se donde lo podria conectar para que fuera perfecto. a ver si alguien me puede decir donde conectarlo. muchas gracias.

Racing_Enriquez
22/12/2010, 16:08
A ver si algun compañero que tenga el Elsa operativo te puede mirar el esquema electrico

En los Ibiza 6L se que hay que hacer un puente entre 2 contactos en el interior del coche, en tu coche sera similar, lo que pasa es que no sabria decirte a que 2 contactos iria el puente que tienes que hacer

monty78
22/12/2010, 16:59
le he mandado un correo al vendedor y me dice que ese cable suelto va a masa. pero me da que ademas habra que hacer el puente ese para conseguir lo de las luces.