PDA

Ver la Versión Completa : Fallo suspensión neumática audi allroad año 2000



pafar
22/12/2010, 14:55
Hola,amigos:
Hace unos meses mi allroad pierde el nivel de la suspensión neumática del eje trasero, más detalladamente de la rueda trasera izquierda, cuando le abro la puerta trasera de ese mismo lado la rueda comienza a subir, la verdad que alucino con esta historia y es que me tiene aburrido. Otras veces no sube y cuando enciendo el coche se enciende en el cuadro la luz parpadeando de la suspensión se apaga si es capaz de nivelar, y numerosas veces no es capaz y se queda fija, en ese caso apago el coche y lo reinicio, lojodido del tema es que en el cuadro siempre marca ok. Estoy perdidisimo de lo que le puede estar pasando a alguien se le ocurre algo??????????????

Racing_Enriquez
22/12/2010, 16:04
Lo suyo seria hacerle una pasadita con el Vagcom a ver que fallo canta

Igual puede que falle el sensor de nivel de dicha rueda, pero seria hablar por hablar

saihman
22/12/2010, 17:24
Estoy con racing, lo mas posible es que sea el sensor de la rueda, ya que para el coche esta ok, y por eso no te lo nivela, por que esta ok.
De todas formas los fallos intermitentes son muy jo.....robados.

Suerte y prueba con un sensor, si encuentras, de desguace.

Un saludo

pafar
23/12/2010, 14:14
Gracias,por las ideas, la verdad ando algo atareado y espero no sea tarde cuando me ponga con ello, de todas formas, lo voy hablar con el guru m0nch0.
Una cosilla yo no tengo el cable vagcom pero se un sitio que lo venden tiradao que lo sepais, pero no se si es el oroginal, en dealextreme una pagina china que tiene de toooooooooooo........ hay que buscar en coches y cables obdo

baioneta
27/03/2012, 12:56
hasle un ajuste básico

En Vag com:
Login 31564 --Do it
Adaptacion-- canal 1---esperar ( el coche se sube e baja)
Canal -1--Rueda delantera izquierda (Hacer medicion)- test-save
Canal - 2- delantera derecha.................................-test-save
Canal- 3- trasera izquierda.....................................-test-save
Canal-4- Trasera derecha.....................................-test save
Canal 5 poner 1 e test-save
Hay que borrar los valores antes de poner los nuevos

Exemplo se tiene 380 de valor hay que borrarlo e luego poner lo nuevo valor los valores son em milimetros