PDA

Ver la Versión Completa : Instalación Firmware 3800



joan.vaque
22/12/2010, 15:24
Hola a todos,

Siguiendo el consejo de un buen amigo, os escribo por si podéis ayudarme con un problema que tengo con la instalación del firmware 3800.

Tengo un RNS510 en un Touareg del 2008 cuya información que me aparece en el menú oculto es la siguiente:

Delivery part number 7L6035680B
HW-Version H05

El caso es que siempre que intento instalar este firm ( he probado con varios CD) me aparece el mismo error, parece que reconoce el CD, de hecho me dice que ha encontrado una versión de SWL para instalar, pero cuando intenta instalarlo, me aparece este error.

SOFTWARE LOADING ERROR (010306)

Y debajo una etiqueta roja con el mensaje:

SWL ERROR

Alguien tiene idea de que puede ser ???

Muchas gracias a todos.
Joan

erjavi
22/12/2010, 19:48
......en un Touareg del 2800 .....

ONDIA.... UN TOUAREG DEL FUTURO.........FOTOS...FOTOS....FOTOS...:meparto:

Bueno, afuera aparte de cachondeitos, me alegro de saludarte Joan. La verdad es que esos números que te salen no parecen corresponder con los números y letras normales de las versiones HW y SW de un RNS. Creo que en el hilo del firmware hay unos números que identifican el tipo de HW de RNS según las marcas de coche. Míratelo porque si tu parato es HW versión A creo que no puedes actualizar.

Un saludo y felices fiestas.

Javier

joxbex
22/12/2010, 20:00
algo como esto?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
23/12/2010, 07:36
La verdad es que esos números que te salen no parecen corresponder con los números y letras normales de las versiones HW y SW de un RNS. Creo que en el hilo del firmware hay unos números que identifican el tipo de HW de RNS según las marcas de coche. Míratelo porque si tu parato es HW versión A creo que no puedes actualizar.
Es que el RNS510 del Touareg se diferencia del de VW y por eso tiene esa referencia: 7L6 -> batidor Touareg.

Y es que al precio que va un Touareg, no estamos acostumbrados a ver referencias de éste, jaja.

joan.vaque
23/12/2010, 14:57
jajajaja Javier, tienes razón, un Touareg del futuro :), la verdad es que con tanta versión de Firmware confundí hasta el número del año.

En cuanto a la numeración, es tal como la escribí, de hecho pas-pas también lo ha comentado (gracias pas-pas), en el caso de un Touareg empieza con 7L6.

He encontrado esta información en la web de Fiscon que también lo comenta.

Modelo Vehículo

Volkswagen Golf 5, Jetta (1K)
Volkswagen Golf 6 (5K)
Volkswagen Golf Variant (1K)
Volkswagen Tiguan (5N)
Volkswagen Touran (1T)
Volkswagen EOS (1F)
Volkswagen Passat 3C (3C)
Volkswagen Passat CC (3C)
Volkswagen Passat Variant (3C)
Volkswagen Caddy (2K)
Volkswagen Scirocco (13)
Volkswagen Touareg (7L6)

No obstante, en lo que estaba más interesado era en saber si alguien se había encontrado con el mismo problema.

En fin, igualmente muchas gracias a todos.

Os deseo que paséis unas felices fiestas.

Saludos.
Joan



ONDIA.... UN TOUAREG DEL FUTURO.........FOTOS...FOTOS....FOTOS...:meparto:

Bueno, afuera aparte de cachondeitos, me alegro de saludarte Joan. La verdad es que esos números que te salen no parecen corresponder con los números y letras normales de las versiones HW y SW de un RNS. Creo que en el hilo del firmware hay unos números que identifican el tipo de HW de RNS según las marcas de coche. Míratelo porque si tu parato es HW versión A creo que no puedes actualizar.

Un saludo y felices fiestas.

Javier

poderoso_flow
23/12/2010, 15:52
de momento, has probado a ejecutar los comandos que te indica mas abajo?? <SETUP>+<MIC>+<EJECT>

Después, creo que existe un disco de recuperación del RNS, en vwscirocco lo ha comentado el usuario pimpito.

joan.vaque
23/12/2010, 16:41
Hola poderoso_flow,

También lo he hecho, aunque en realidad la imagen que me aparece a mi es otra, la que has visto en el hilo es la que puesto un compañero preguntado si era esa la que a mi me salia.

El mensaje que me aparece a mi es:

SOFTWARE LOADING ERROR (010306)

SWL ERROR (en rojo)

Y luego se reinicia solo sin que yo tenga que hacer nada.

En cualquier caso, muchas gracias.
Joan





de momento, has probado a ejecutar los comandos que te indica mas abajo?? <SETUP>+<MIC>+<EJECT>

Después, creo que existe un disco de recuperación del RNS, en vwscirocco lo ha comentado el usuario pimpito.

upanpa
23/12/2010, 23:02
Exactamente es lo mismo que me pasa a mi.

Yo tampoco he podido actualizar. La única diferencia es que mi HW Version es H04. He pensado en volver a ponerle la versión 1100 que tenía y actualizar desde esa versión. Pero creo que me esperaré a que salga la V7.1

Un saludo

poderoso_flow
24/12/2010, 11:55
aquí teneis, gracias al usuario pimpito de vwscirocco.es, el enlace a my-gti donde podeis descargaros el disco de recuperación del RNS


([Only registered and activated users can see links])

geramya
25/01/2011, 20:41
Hola, se que este post es antiguo, pero a mi me pasa lo mismo y no me deja actualizar, el problema es que ahora no se oye la radio y han desaparecido los mapas, es como si el disco duro no existiera.
Mañana intentaré instalar la versión 2670 que es la que tenía y si no lo consigo pediría por favor la dirección de la tienda donde venden el disco de recuperación.
Una cosa, cuando te pone que pulses setup+micro+eject a mi me jod.......io todo.
Gracias por vuestras respuestas y espero solucionar el problema y otra vez no intentare actualizar hasta que no esté seguro de que la verajón es la de mi navegador.

JulioDa
26/01/2011, 06:08
El error (010306) se refiere a que estas metiendo un firmware no compatible con el hardware del equipo.

Es decir yo por ejemplo tenia un hardware "A" y meti el primer firmware 3800 para versiones "B" y "C" con el consiguiente error 10306 en dos discos, después ya le metí la 3810 y a la primera.