PDA

Ver la Versión Completa : No puedo modificar el modulo 09!°°!!



santucho
23/12/2010, 00:33
Hola gente, soy Santiago, de Argentina, tengo un A3 2.0Fsi sporback 2006 y compre el vagcom 106, el tema es q no puedo entrar en el modulo 09, en realidad entra pero no me salen bits para cambiar, creo q es una central de 21, pero lo raro, es q yo creo (digo creo porq la compre hoy y ya me puse a trastear) q entra a todos lados pero no me salen caillas para cambiar bits del modulo 09.
A q se puede deber este tema, dado q si no entro a cambiar los bits del modulo 09 no puedo hacer mucho.
Ademas trate de cambiar para cerrar las ventanillas desde el mando y tampoco anda, solo logre q haga el pitido al poner y sacar la alarma... ademas dejo de andar el onetouch de las ventanas desde el mando de las puertas!!
Ayuda por favor q tengo q viajar y lo quisiera hacer bien!!
Muchas gracias y un honor entrar en esta comunidad.
Santiago

pas-pas
23/12/2010, 07:27
Lo más probable es que la label usada en ese módulo no tenga indentificadas las posibles opciones que pueden activarse en el A3.

Es problema de labels, es decir, de Ross-tech.

santucho
23/12/2010, 14:28
gracias Pas pas, y como puedre hacer para configurarlo?y porque en los labels q me deja entrar (modulo 46) al cambiarlos, no hace nada, no tiene efecto los cambios, no suben solas las ventanillas, ni se abren los seguros al sacar la llave... y para colmo no anda el one touch de las puertas... Mil gracias