PDA

Ver la Versión Completa : luisete - Audi A3 I 1.8T '00



luisete
30/06/2008, 23:44
Buenas!

Voy a tener el lujo de poder estrenar los perfiles de Audi!! :ganador:

Marca: Audi
Modelo: A3 (8L)
Motor: 1.8T ARZ de 150cv
Color: Plata "normal"
Acabado: Ambition (2.5cm más bajo que el normal)

Con algo más de 110.000 km y qué fino va!

Equipamiento de serie:
-Cuadro con FIS completo
-Volante y pomo de cuero
-Reposabrazos delantero
-Alarma, ABS, ESP... :blahblah:
-Asientos con regulación lumbar (eléctrica), altura y lo típico
-Antinieblas incluidos en el mismo faro (el modelo antiguo)
-Llantas de aleación en forma de estrella (las que venían) de 16"
-Neumáticos Bridgestone Potenza 205/55/16
-Climatizador
-Puede que me deje alguno, no sé :mrgreen:

Modificaciones:
-Sustitución de la radio que llevaba (Aiwa) por una Sony 4x50 slot-in (abatible) para MP3
-Subwoofer Boss de 12" 500W en caja sellada (200RMS?? A saber... fueron 30 y algo lerus)
-Amplificador Monacor HPB-602 puenteado a 225WRMS
-Semi-Parrot CK3100 (?). Digo "semi" porque no va siempre, a veces se cuelga XD Pero a caballo regalado...
-Pilotos traseros OEM del restyling
-Antena corta RaceSport pintada en negro brillante
-Iluminación interior con LEDs blancos
-Faros delanteros OEM del restyling
-Antinieblas delanteros OEM del restyling
-Spoiler delantero (restyling)
-Intermitentes laterales blancos/transparentes

Actualizo para poner las fotos de tal y como llegó a mis manos. Un poco "sosete" para algunos me imagino, pero a mí me gusta mucho :wub:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Iré actualizando con las mods. Espero que os guste! Acepto críticas jeje :bash:

Un saludete!

DaNiCaTeNa
30/06/2008, 23:47
Esas fotos con la iluminación nueva tío, que todos quieren ver lo que es una pelotilla premium de gasofa :babeando:

Un abrazo.

P.D: A ver si mañana abro el hilo del TDU... :D

JumperNeo
30/06/2008, 23:56
Ese A3 es una maravilla y con ese motor más todavía, ahora también te faltan las fotos

saludos

mikelpassat
01/07/2008, 02:35
Haber esas fotos tio!!!

Como dice jumperNeo...ese motor es una maravilla y una diversón jugar con él, ahora unas fotillos!!!

Usermaat
02/07/2008, 20:16
Mi primo el 8L, jejeje. Ese motor tiene que tirar muy bien del A3, o por lo menos eso cre yo.

Ah, una cosa, sin fotos este post no vale nada!!!! :lol: :lol:

REIFNITZ
02/07/2008, 20:25
Haber esas fotikis.
Otra cosa ese motor es 20vt no v5,lo digo por que creo que te colastes. :ok:

luisete
02/07/2008, 21:39
Gracias a todos! Creo que coincidis en este icono [Only registered and activated users can see links]

A ver si lo pilla alguno para nuestros emoticonos :mrgreen:


Haber esas fotikis.
Otra cosa ese motor es 20vt no v5,lo digo por que creo que te colastes. :ok:

Vaya, he estado mirando por internet un poco y creo que tienes razón! El que le llaman V5 es atmosférico (y con más burros), o sea, que en la ficha técnica del coche se han equivocado :blink2: Porque no creo que se le pueda llamar de las 2 formas aunque ambos sean 20 válvulas, no? (uno turbo y otro sin)

Gracias por eso, REIFNITZ jeje

Un saludo!

PD: Por cierto, las fotos pondré prontillo algunas más nuevas si eso y de las modificaciones que tiene hechas.

REIFNITZ
03/07/2008, 15:46
El V5 es un 5 cilindros en V,una cosa rara que sacaron y que no cuajo,pero el motor nada muy bien,tipo V6 pero light,el tuyo es potenciable y mas divertido,aparte que tiene mas par y es tiene mas virtudes,que te voy a decir yo de ese motor que tu no sepas ya. :lol:
Por cierto el V5 los hay de 150cv,creo que sacaron luego algo mas potente pero no estoy muy seguro.
Estare atento a tus mods,futuras. :ok:

Deekline
04/07/2008, 11:24
Quiero tu motor en mi lupo !!! :D lo quierooooooooooooooooooooo :D!!! q ya he visto un video de como keda.


X cierto sube fotillos anda :D

Un saludoooo

luisete
04/07/2008, 15:06
Jajajaj vale vale subiré fotos ya mismo :mf_hide:

Por cierto Deek, me encanta tu firma :ok:

toledofr
04/07/2008, 15:47
Bueno Luisete como veo que esta gente no para, les voy a dar el anticipo para que callen un ratito, te parece???

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

espero te guste!!!!!!!!

Usermaat
04/07/2008, 17:31
Si gusta si, como para no gustar.

Luisete, te has planteado pintar la parte baja delantera, trasera y lateral del color de la carrocería? creo que quedaría bien todo del mismo color. Y que me dices de unos pilotos delanteros del restyling?? :mrgreen:

luisete
04/07/2008, 18:07
Si gusta si, como para no gustar.

Luisete, te has planteado pintar la parte baja delantera, trasera y lateral del color de la carrocería? creo que quedaría bien todo del mismo color. Y que me dices de unos pilotos delanteros del restyling?? :mrgreen:

Gracias User pero joer, ni leyendome el pensamiento :lol:

Exactamente lo mismo tengo pensado menos lo de pintar la trasera porque llevo la bola de remolque :mat: y los faros+antiniebla del restyling para este verano. El "problema" es que no es sustituir unos por otros, sino que hay que ñapear bastante... Iré informando :mrgreen:

Un saludo!

luisete
04/07/2008, 18:09
Gracias por el anticipo de fotos cristian, me da margen de unos días más jajaja :alabanza:

Usermaat
04/07/2008, 18:25
Estaremos al tanto entonces. Tanto de las fotos, como de las futuras ñapas.

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 21:08
Pues yo hasta que no vea fotos del interior de ese coche tan guapo no dejo de dar la lata :demonio:

luisete
06/07/2008, 15:37
He actualizado con algunas fotos de cómo era de serie en el post principal jeje

Por cierto, ya he pasado de los 110.000 km :grindance:

PD: Si me deja subir las imágenes :angry: voy poniendo algunas mods!

Usermaat
06/07/2008, 15:43
Si que nos gusta hombre, como para no gustarnos, jeje.

Que tal va después de de 110.000km? El mio después de pasar los 137.000km va como el primer día.

luisete
06/07/2008, 15:52
La primera mod fue una que sabía que le sacaría mucho partido, la fuente para mp3 con la iluminación igual que el interior del coche

[Only registered and activated users can see links]

Antena RaceSport color plata o cromado o algo así, que me parecía demasiado tuning, así que decidí llevarla a pintar. Primero era así (al lado de la original que parece de coche a radio control):

[Only registered and activated users can see links]

Y ya pintada y puesta:

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, cuando me deje subir más, os iré enseñando el resto.

Un saludo!

luisete
06/07/2008, 16:06
Si que nos gusta hombre, como para no gustarnos, jeje.

Que tal va después de de 110.000km? El mio después de pasar los 137.000km va como el primer día.

Pues después de esos km aún no ha dado ningún problema de motor ni nada, y espero que siga igual :P En cuanto a comportamiento, me parece un tiro: la sensación esa de pisar y "pegarte al asiento" por el turbo es algo que me encanta... Lo suyo es que responda bien para no llevarte sustos a la hora de adelantar sobretodo. Luego me subo a uno sin turbo y parece que no es lo mismo jejeje

Supongo que en números rendirá menos que el primer día por culpa del deterioro de las piezas con el paso del tiempo y el uso y tal (quizás si le hiciese una limpieza de turbo y tal notaría mejora), pero bueno, la única pega que se le puede poner es que si eres de tobillo débil es tragón, pero si no, se porta bien. Ningún problema a la hora de adelantamientos jeje

Yo no he podido probar ningún A3 diesel, pero por lo que cuentas parece que esta gente de Audi hace bien su trabajo :D

Un saludo!

Deekline
06/07/2008, 19:12
Esa antenita me suenaaaaaaaaa !!! :grindance:

luisete
06/07/2008, 22:55
Esa antenita me suenaaaaaaaaa !!! :grindance:

Siiii vi una así en otro coche... color azul... "pelotilla"... :roll: Hay que ver en cromado que no me gustaba nada, solo la forma, y pintada negro (por cierto, negro de Opel) gana mucho! Además así es más "exclusiva" jajaja

Deekline
07/07/2008, 16:35
Esa antenita me suenaaaaaaaaa !!! :grindance:

Siiii vi una así en otro coche... color azul... "pelotilla"... :roll: Hay que ver en cromado que no me gustaba nada, solo la forma, y pintada negro (por cierto, negro de Opel) gana mucho! Además así es más "exclusiva" jajaja


mejor negra si... ke keda menus truñing jejeje !!! x cierto de exclusiva nada q la mia era negra pintadita ademas ahora q caigo... negro opel tmb jajajaja q la pinte con un pincel de retoque q tenia en casa mi padre del astra antiguo xD

luisete
10/07/2008, 13:12
Joer, hasta la pintura Deek jajaja

Otra modificación más, los pilotos traseros del restyling:
[Only registered and activated users can see links]

Y ya montados (esta foto es reciente).
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Gerard_RS
10/07/2008, 14:29
jejejej este coche me encanta... no se pq sera! xDDDD... por cierto luisete, por unos 150 euros tienes unos faros tipo angel eyes que quedan de vicio. Por cierto... si te cansas de la bola de remolque podriamos hablar de precio... xDDDD

un saludo!

Rubenmadrid
10/07/2008, 14:44
Me gusta el A3. Conducirlo tiene que ser una delicia. :babeando:

Animate y pon alguna foto mas del interior.

luisete
10/07/2008, 17:22
jejejej este coche me encanta... no se pq sera! xDDDD... por cierto luisete, por unos 150 euros tienes unos faros tipo angel eyes que quedan de vicio. Por cierto... si te cansas de la bola de remolque podriamos hablar de precio... xDDDD

un saludo!

Pues los tipo angel eyes no me acaban de convencer, o igual es que estoy encaprichado con los del restyling jajaja Ya tengo unos con un ojo que no los pierde de vista.

Lo de la bola del remolque... si fuese por mí le daría la patada porque no me gusta mucho. Si algún día la saco ya te diré algo jeje

luisete
10/07/2008, 17:24
Me gusta el A3. Conducirlo tiene que ser una delicia. :babeando:

Animate y pon alguna foto mas del interior.

La verdad es que se porta la pequeña bola plateada jeje va muy fino.

Tienes razón, no he puesto ni una del interior! Añadiré alguna al post inicial :ok:

Gerard_RS
10/07/2008, 17:27
oye tio, ya que eres un crack de la navegacion en internet, te voy a pedir un favor. He estado mirando de encontrar un paragolpes delantero para nuestros a3, pero el que lleva los antiniebla abajo. Tio, no hay manera de encontrar ninguno por ningun lado. Aver si tu tienes mas suerte o eres mas listo que yo i me puedes echar una mano!
Un saludo tio!

luisete
10/07/2008, 18:52
oye tio, ya que eres un crack de la navegacion en internet, te voy a pedir un favor. He estado mirando de encontrar un paragolpes delantero para nuestros a3, pero el que lleva los antiniebla abajo. Tio, no hay manera de encontrar ninguno por ningun lado. Aver si tu tienes mas suerte o eres mas listo que yo i me puedes echar una mano!
Un saludo tio!

Pues mira, da la casualidad que esta misma mañana he ido a la Audi a preguntar por el faldón con las rejillas donde van los antiniebla (para hacerle el restyling del morro) y me han dado precio y tal... 87 el faldón en si y 21,50 cada rejilla que tapa el antiniebla. Acudo al conce porque esa pieza siempre es la que se lleva las leches, así que es muy chungo encontrarlo en buen estado por ahí...

Si quieres ya te pondré las referencias! Saludos!

Gerard_RS
10/07/2008, 19:18
Pues mira, da la casualidad que esta misma mañana he ido a la Audi a preguntar por el faldón con las rejillas donde van los antiniebla (para hacerle el restyling del morro) y me han dado precio y tal... 87 el faldón en si y 21,50 cada rejilla que tapa el antiniebla. Acudo al conce porque esa pieza siempre es la que se lleva las leches, así que es muy chungo encontrarlo en buen estado por ahí...

Si quieres ya te pondré las referencias! Saludos!

Tio... tu eres dios! jejeje i de los antiniebla en si que hay? no los vas a pillar? o son 21,50 rejilla + antiniebla?
ay ay ay,... me huelo una mini compra conjunta xDDDDD
De todos modos, mañana me pasare por el conce de audi de aqui de lleida, que tengo un contacto aver que precio me da... por 1 i por 2 xDD aver si hay descuentillo.

un saludo!

luisete
10/07/2008, 20:16
No, no, Gerard! Los precios que te he puesto es solo el parachoques, sin pintar ni nada. Los antinieblas van a parte y los faros también jeje Esas piezas del faldón y las rejas ya las tengo guardadas en el conce de aquí, pero para los niebla y los faros si quieres pillarlos podríamos pensar de hacer compra entre los 2 vía ebay o por conce o no sé y nos repartimos el envío, todo es mirarlo :ok:

Los faros que decía uqe tenía el ojo echado son una réplica (réplica decente) de los Hella y los antinieblas no sabía a que irme, porque aquí no suele haber mucha niebla...

Gerard_RS
10/07/2008, 21:01
No, no, Gerard! Los precios que te he puesto es solo el parachoques, sin pintar ni nada. Los antinieblas van a parte y los faros también jeje Esas piezas del faldón y las rejas ya las tengo guardadas en el conce de aquí, pero para los niebla y los faros si quieres pillarlos podríamos pensar de hacer compra entre los 2 vía ebay o por conce o no sé y nos repartimos el envío, todo es mirarlo :ok:

Los faros que decía uqe tenía el ojo echado son una réplica (réplica decente) de los Hella y los antinieblas no sabía a que irme, porque aquí no suele haber mucha niebla...

Pues los faros no, porque le pusimos los angeleyes hace nada pero los nieblas si que podrias mirar algo. Por cierto, lo que me has dicho en otro post,... me da a entender que no tendria que comprar todo el parachoques sino que con solo cambiar la pieza de abajo ya le podria poner los antiniebla?? me equivoco??

luisete
10/07/2008, 23:16
Sí, según parece por lo que he leído por internet, sí. Pero hay un problema, si no llevabas antiniebla en el que tienes ahora, tendrás que ponerle el cableado y tal. Si ya lo tenías es solo hacer la conexión nueva y listo!!

Gerard_RS
11/07/2008, 14:11
Hola luisete, hoy he ido al conce de lleida y me pedian 74 por el faldon i 18 cada rejilla, mas iva. Me he quedado flipando con los precios de los focos del antiniebla. 100 euros cada uno mas iva!!!! :blink2: :blink2: aver si encontramos unos baratitos por ebay... Un saludo!

luisete
11/07/2008, 15:00
Hola luisete, hoy he ido al conce de lleida y me pedian 74 por el faldon i 18 cada rejilla, mas iva. Me he quedado flipando con los precios de los focos del antiniebla. 100 euros cada uno mas iva!!!! :blink2: :blink2: aver si encontramos unos baratitos por ebay... Un saludo!

Bueno con iva es como comenté. Lo de los antiniebla ya me lo esperaba jejeje Si hubieses preguntado por los faros del restyling si que habrías flipao que pasan de los mil lerus... bueno para echarse a reir deben ser los xenon oem del restyling :callado:

Por internet los antiniebla creo haberlos visto por 80 y pico (el par) envío incluido. Ya buscaré y te paso los enlaces.

Un saludo!

Gerard_RS
20/07/2008, 23:25
hola luisete, sabes algo de los antiniebla??? mañana ire a buscar las rejillas, si me puedes pasar el enlace de donde las viste jrejeje. aver si te animas i hacemos una cc... jeje
un saludo i gracias por adelantado!

luisete
21/07/2008, 08:05
hola luisete, sabes algo de los antiniebla??? mañana ire a buscar las rejillas, si me puedes pasar el enlace de donde las viste jrejeje. aver si te animas i hacemos una cc... jeje
un saludo i gracias por adelantado!

Buenas Gerard. Aquí aún no les ha llegado las dichosa rejilla que faltaba. Ya verás... si me llegarán antes los faros que la rejilla... Cuando vuelva a casa te paso el enlace que aquí no lo tengo y hablamos algo! :ok:

Un saludo!

luisete
22/07/2008, 13:18
Los LEDs blancos que tengo de iluminación interior son estos:

[Only registered and activated users can see links]

Y para que veáis la diferencia de color os pongo el antes y después. Como me gusta tan blanquita... :babeando: Aunque la del plafón tiene un leve tono azulado (no tan bestia como en la foto):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me encanta la del maletero. No se aprecia en la foto, pero ilumina muchísimo más!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Creo que no hace falta que diga cuál es del antes y cuál del después... :lol:

Ahora ya están todas cambiadas por leds blancos, que en la foto se veía el parasol naranja :P

Saludos!

alberto_amc
27/07/2008, 16:14
Muy bonito el Audi, los faros trasros quedan muy bien. Por cierto que yo también llevo bombillas de led´s en el habitáculo y quedan de lujo. A seguir mejorandolo, un saludo

luisete
28/07/2008, 13:04
Muy bonito el Audi, los faros trasros quedan muy bien. Por cierto que yo también llevo bombillas de led´s en el habitáculo y quedan de lujo. A seguir mejorandolo, un saludo

Gracias Alberto, me alegro que te guste :) La verdad que los LEDs quedan muy bien, sí!

Ring, ring!! Ya les han llegado tanto el bajo (con sus rejillas) como los faros del restyling y ya están en casita :grindance: Ya quedan menos cosas para empezar la obra... A quitarle unos añitos al peque :P

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
:babeando:

Un saludo!

DaNiCaTeNa
28/07/2008, 13:40
Hummm, qué buena pinta tiene todo, sobretodo el faro, si el otro está igual parecerán nuevos los dos.

Estaremos atentos a las noticias...

S2

JumperNeo
28/07/2008, 16:26
esos faros del restyling son un lujazo!

a ver esos montajes y fotos :demonio:

luisete
28/07/2008, 20:36
Hummm, qué buena pinta tiene todo, sobretodo el faro, si el otro está igual parecerán nuevos los dos.

Estaremos atentos a las noticias...

S2

No parecerán, son nuevos! :harhar: Me he tirado al barro! jaja


esos faros del restyling son un lujazo!

a ver esos montajes y fotos :demonio:

Buff pues los antinieblas del restyling vienen de camino :grindance: :grindance: Tendré que pasarme por recambios a por las conexiones para hacerle las nuevas, que las que llevo ahora son distintas de las de los del restyling... Todo esto tiene su trabajillo pero estoy decidido, aunque vaya despacio para hacer todo el morro nuevo :P

Un saludo!

alberto_amc
29/07/2008, 17:41
Los faros principales son plug and play? Te va a quedar de vicio :babeando:

luisete
30/07/2008, 12:53
Los faros principales son plug and play? Te va a quedar de vicio :babeando:

Ojalá Alberto pero no, hay que cambiar la conexión aunque los cables sean los mismos, porque el conector del nuevo es distinto del antiguo que tenía... además hay que cortar un trocito del interior de la aleta porque al ser todo un bloque (faro+intermitente) es un poco más profunda la parte del intermitente. Habrá que ñapear :P

Los antinieblas venían de camino, espero que no tarden demasiado :grindance:

Un saludo!

luisete
19/08/2008, 21:27
Saco a flote el hilo que he estado unos días fuera y os pongo una foto del pequeñín tal como está. Tengo que dar las gracias a Gerard_RS que me echó una manita con el parachoques y los bloques de los intermitentes que tienen su truquillo jajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí se aprecia bien la diferencia de faros...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si me pintan el parachoques bien y puedo dejarlo listo :babeando: Qué ganas tengo...

Saludos!! :)

mikelpassat
19/08/2008, 22:09
El resultado es prometedor, haber cuando pones las fotos del resultado!!

Los focos te van a quedar.....D.P.M.

toledofr
19/08/2008, 22:15
Luisete tiene muy buena pinta!!!!!!!!! Le has quitado unos cuantos años de encima al audi. Asi que habeis estado tu y gerard de ñapas y yo sin enterarme.... :mat: :mat:

Queremos fotos del estado final ya!!!!!!

Saludos campeon!!!!

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 01:01
La pinta es espectacular... A ver si notas mejora en la iluminación :ok:

S2

luisete
20/08/2008, 15:49
Pues sí toledofr, estuvieron aquí y Gerard se ofreció a echarme una mano que se nota que ya tenía experiencia con sacar los faros en este modelo de cuando sus angel eyes jejeje

Me alegra mucho que os guste :P Tengo muchas ganas de verlo terminado, pero de momento toca esperar... :coffe: Prometo poner fotos!!

En cuanto a lo de mejor iluminación no creo... :( Los otros iluminaban bien pero tampoco la bomba, y por lo que sé de estos pues más o menos igual, sigue siendo halógeno (ojalá fuera xenon!). Pero en estética gana mucho!

Un saludo!

Gerard_RS
21/08/2008, 19:54
Eiiiiiiii! jejejeje luiseteeeeeee! pues como ya te he comentado en privado i ahora en publico yo ya tengo la ñapa echa, provisionalmente porque no ha habido manera de conectar los antinieblas con los cables del conector que llega del mando de luces. Le he dado mil vueltas i no hay manera.
Los de serie utilizan una bombilla h4 que hace de largas i antiniebla a la vez (por eso cuando das largas se desconecta la resistencia que enciende el antiniebla). He probado todas las conexiones possibles i la unica que se parecia a la funcion de antiniebla era el cable gris/amarillo, pero ya te digo. Me funcionava con las cortas i al darle al antiniebla lo unico que hacia era subir de intensidad...
Me trae loco, al final he tirado un cable chapuzero para poner un interruptor aparte hasta que alguien consiga decirme como diablos se hace la p--a conexion.
Espero que tengas tu mas idea que yo i cuando des con la solucion me la digas.

En otro orden de cosas hoy he visto el a3 como el nuestro que trae los antinieblas de serie, y en el quedan practicamente a ras de rejilla, a mi me quedan como unos 2 cm mas o menos mas hundidas... no lo entiendo. Talvez los de serie lleven alguna pieza entre el spoiler i el antiniebla que lo hace salir ese par de cm... sino me inventare uno yo mismo pq no me acaba de convencer...

Un saludo compañero!

Usermaat
22/08/2008, 05:12
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero si no hay ninguna diferencia, son exactamente iguales, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que queda todo estupendamente. Ahora sólo faltan unas fotillos mostrando los resultados con todo montado.

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 12:51
Galder, no seas tan malo, que ahora Luis se va a enterar de lo que pasa cuando giras el mando de luces... :lol:

Usermaat
22/08/2008, 13:07
Va a ser una de, hágase la luz, y cuando le de al mando, ¡plas! de día.

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 13:15
Va a ser una de, hágase la luz, y cuando le de al mando, ¡plas! de día.

Bueno bueno, sin pasarse, que no dejan de ser halógenas, por desgracia... :(

Usermaat
22/08/2008, 13:16
Va a ser una de, hágase la luz, y cuando le de al mando, ¡plas! de día.

Bueno bueno, sin pasarse, que no dejan de ser halógenas, por desgracia... :(

Ya, pero con esa óptica le puede meter un Kit de xenon sin que desentone mucho.

DaNiCaTeNa
22/08/2008, 13:19
Ya, pero con esa óptica le puede meter un Kit de xenon sin que desentone mucho.

Ya que está con el paragolpes fuera, que le haga los agujeritos del lavafaros y ponga las tapas para que no de el cante...

luisete
22/08/2008, 14:23
Jajaja pues lo del xenon lo pensé... pero tal y como están de duros ahora la verdad es que da mucha cosa. Iría asustado siempre a que no me parasen :(

Seguramente me decante por las Amolux, pero no tengo ni idea de dónde venden las 5100. En cambio las 5500 sí que las he visto por internet, aunque se ve que da reflejos azules por el faro y eso no me hace mucha gracia :shutup:

FerTDI
22/08/2008, 14:27
Mu wapo ese A3 y mu buenos cambios, los faros de alnte son como pasar de la noxe al dia jejeje

un saludooo

Usermaat
22/08/2008, 14:43
Jajaja pues lo del xenon lo pensé... pero tal y como están de duros ahora la verdad es que da mucha cosa. Iría asustado siempre a que no me parasen :(

Seguramente me decante por las Amolux, pero no tengo ni idea de dónde venden las 5100. En cambio las 5500 sí que las he visto por internet, aunque se ve que da reflejos azules por el faro y eso no me hace mucha gracia :shutup:

Esta idea que ha dado Dani tampoco es mala, y así un poco más adelante, si te animas puedes hacer la instalación completa de los lavafaros.




Ya, pero con esa óptica le puede meter un Kit de xenon sin que desentone mucho.

Ya que está con el paragolpes fuera, que le haga los agujeritos del lavafaros y ponga las tapas para que no de el cante...

luisete
02/09/2008, 19:24
Esta idea que ha dado Dani tampoco es mala, y así un poco más adelante, si te animas puedes hacer la instalación completa de los lavafaros.
No si mala pinta no tiene :D Alguno sé que ha recortado y puesto las tapas de los limpias para pasar desapercibido... Además que estos faros son prácticamente iguales los halógenos que los xenon, pero el problema es que se me dispara el precio por todos lados :( De momento me mantengo con los halógenos que no circulo mucho de noche...

Gracias igualmente por la sugerencia :P


Mu wapo ese A3 y mu buenos cambios, los faros de alnte son como pasar de la noxe al dia jejeje

un saludooo
Gracias! Desde luego que son totalmente distintos jeje Qué ganas tengo... :grindance:

luisete
03/09/2008, 19:17
Nuevos intermitentes laterales, a falta de cerrar (se ve fuera del lugar) porque falta la bombillita naranja en lugar de la amarilla. En teoría son blancos/grises, pero puestos parecen transparentes :D Elegí estos porque los negros eran demasiado opacos, rollo tuning.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
03/09/2008, 21:48
Los originales son mas grandes no? En plan mas alargados.

La verdad es que los nuevos le quedan muy bien.

luisete
04/09/2008, 13:07
Los originales son mas grandes no? En plan mas alargados.

La verdad es que los nuevos le quedan muy bien.
No, los originales del pre-restyling que llevaba son iguales pero naranjas (y con la patilla que lo aguanta rota :mrgreen: ). Los que dices alargados son los del restyling, parecidos a los del golf IV.

A mí me gustan más ahora, que los naranja parecen de coche viejo :P

luisete
22/09/2008, 13:23
Añado el enlace al proceso del morro restyling: [Only registered and activated users can see links]

Ya queda menosss... :coffe:

luisete
06/10/2008, 13:39
Ya está. Morro del restyling terminado!! Sí, sí, terminado :wohow:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y encendido todo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:wub: :wub:


Saludossss

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 14:49
Ahora tiene un aspecto gordote por delante que acojona :mrgreen:

Rubenmadrid
06/10/2008, 15:11
Ya está. Morro del restyling terminado!! Sí, sí, terminado :wohow:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y encendido todo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:wub: :wub:


Saludossss

Un trabajo fino fino :ok: :ok:

Y un resultado magnifico :ganador: precioso :helado:

Usermaat
06/10/2008, 16:19
Luce muy guapo. Está de pu*a madre. Ahora a re-estrenarlo, jejej.

FerTDI
06/10/2008, 19:10
no has pensao ponerle la rjillas q va entre los antinieblas del S3?? ya siq te qdaria de ordago jejeje

un saludoo

luisete
06/10/2008, 21:12
Me alegro que os guste! Yo estoy más alegre que un niño que acaban de darle una bolsa de chuches :grindance: Sí que parece más bajo o gordo por delante según cómo se vea, pero es solo por estar pintado entero menos las rejillas :D Me encanta...

No entiendo lo que me dices de las rejillas entre los antinieblas del S3, FerTDI. ¿A qué te refieres?

Un saludo y gracias por los comentarios! :thumbup:

toledofr
06/10/2008, 22:37
Luisete me encanta el cambio!!!!!1 Estas dejando un coche precioso, es una gran currada pero vale mucho la pena y encima le has quitado varios años de un plumazo!!!

Sigue asi que dejaras ese audi mejor que los nuevos!!!

saludos

FerTDI
07/10/2008, 15:24
Me alegro que os guste! Yo estoy más alegre que un niño que acaban de darle una bolsa de chuches :grindance: Sí que parece más bajo o gordo por delante según cómo se vea, pero es solo por estar pintado entero menos las rejillas :D Me encanta...

No entiendo lo que me dices de las rejillas entre los antinieblas del S3, FerTDI. ¿A qué te refieres?

Un saludo y gracias por los comentarios! :thumbup:

me refiero a las rejillas negras de plastico q lleva el parachoques, creo q las del S3 son de la misma medida nada mas q en nido de abeja, no se si me explico ahora jejeje, a ver si pillo una foto x ahii

un saludo

luisete
08/10/2008, 22:52
Luisete me encanta el cambio!!!!!1 Estas dejando un coche precioso, es una gran currada pero vale mucho la pena y encima le has quitado varios años de un plumazo!!!

Sigue asi que dejaras ese audi mejor que los nuevos!!!

saludos
Gracias toledofr! La verdad que ha sido meterse en un "fregao" pero la cirugía estética ha salido bien :P Tengo que mirarme lo del portagafas que pusiste en el tuyo que es útil (sobretodo en verano). A ver de qué medida es el mío...


me refiero a las rejillas negras de plastico q lleva el parachoques, creo q las del S3 son de la misma medida nada mas q en nido de abeja, no se si me explico ahora jejeje, a ver si pillo una foto x ahii

un saludo
Ah creo que ya sé a qué te refieres... no es nido de abeja, más bien tipo cuadrícula jeje Pero eso no es compatible con el del normal, porque donde va puesto cambia todo, tanto la parte inferior del parachoques como la superior. Tendría que cambiar todo entero, incluso los antinieblas que son distintos... Ya me pasó por la mente montarle el del S3 pero había mucha diferencia en el total de €€€€ jejeje

Un saludo!

FerTDI
09/10/2008, 14:20
Anda!! pues a simple vista parecen iguales jejeje

Un saludoo

luisete
09/11/2008, 15:13
Para empezar, una foto del otro día. La única que pude hacer por culpa de la maldita batería viciada de la cámara :mat:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno ya a estas alturas, he podido probar bien los faros restyling en carreteras sin iluminación y puedo decir que lo que es las cortas alumbran bien (Osram Nightbreaker), aunque claro que lo podrían hacer mejor (xenon jeje) :P A las cortas les doy el aprobado, pero a las largas... eso sí que alumbra! Por carretera viendo otros coches con largas y al pasarlos y ponerlas yo... que diferencia! Estoy muy contento de ellas, no sé si será también ayudado porque las bombillas sean las Xtreme Power que dicen que tan bien alumbran. En fin, que van muy bien. Por cierto, cuando voy por carreteras con muchas farolas de esas de luz anaranjada parece que voy sin luces :O igual es por cosa de las Osram...

Quién decía que los 1.8T eran muy tragones? jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nº curioso de km pasado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es una chorrada, vale, pero si no lo pongo reviento :mrgreen:

manlop
09/11/2008, 15:28
Cada dia me gusta mas tu coche luisete :ok:

Turbofsi
09/11/2008, 15:30
Jajajaj muy currado el fronta, la trasera tambien vale... pero bueno cambiar unos faros es facil :harhar: .

Me encanta tu firma el tono brillante que tiene, muy currada tambien :ok: . Asi asi, procesando el coche eeeehh, y que el ritmo no pare :lol:

Saludos!!

DaNiCaTeNa
09/11/2008, 15:47
¿Y la media para que saliera semejante autonomía? :mrgreen:

Usermaat
09/11/2008, 17:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Donde se podría consguir ese cuadro? Sería quitar el de ahora y poner ese? Es que el de mi padre no tiene ni FIS ni nada.

luisete
09/11/2008, 21:12
Cada dia me gusta mas tu coche luisete :ok:
Gracias, es todo un halago :P Todavía quedan algunas cosillas por hacer :demonio:


Jajajaj muy currado el fronta, la trasera tambien vale... pero bueno cambiar unos faros es facil :harhar: .

Me encanta tu firma el tono brillante que tiene, muy currada tambien :ok: . Asi asi, procesando el coche eeeehh, y que el ritmo no pare :lol:

Saludos!!
Pues no creas, que dio problemas la chapa para acoplar el faro nuevo! Lo de las conexiones y el resto ya cosa fácil jeje La trasera con la bola del remolque me temo que se quedará así... Algo se intentará que caiga! :P

Me alegro que te guste la firma, Turbofsi! :)


¿Y la media para que saliera semejante autonomía? :mrgreen:
La media no me acuerdo cómo saldría, lo puse a 0 nada más respostar o sea que llevaba casi 100km hechos. Lo que sí puedo decirte que a 80~100 detrás de un coche con la L por nacional gasta poco jajaja


Donde se podría consguir ese cuadro? Sería quitar el de ahora y poner ese? Es que el de mi padre no tiene ni FIS ni nada.
Pues el cuadro conseguirlo a parte del conce no sé, creo que estaba en 400 y pico o 500 ebros. Creo que si no tiene FIS ahora el tuyo, no sería sustituir uno por otro. Lo que no sé qué habría que hacerle... Ahí no puedo ayudarte :(

Un saludo.

luisete
10/02/2009, 21:30
Después de tanto tiempo sin postear aquí... Dentro de poco llegará un regalo para el pequeñín plateado :P

En unos días pondré lo que es con fotillos! :grindance:

FerTDI
10/02/2009, 21:33
joer luisete, una pistilla aunq sea jejeje, no seas asii

un saludoo

DaNiCaTeNa
10/02/2009, 21:34
joer luisete, una pistilla aunq sea jejeje, no seas asii

un saludoo

Eso eso, que si no ahora toca darle vueltas a la pelota :mf_bookread:

luisete
10/02/2009, 21:59
joer luisete, una pistilla aunq sea jejeje, no seas asii

un saludoo

Eso eso, que si no ahora toca darle vueltas a la pelota :mf_bookread:
Bueno es poca cosa, es algo que no se nota demasiado... pero me gusta como queda visto desde fuera. Precio inferior a 50 lebros (precio de Hamijo). A ver si acertáis jeje :demonio:

luisete
15/02/2009, 18:09
Novedades en el coche no traigo ni una aún, solo alguna duda puesta en otro post (en su lugar correspondiente, claro :coffe: ). Traigo una anécdota curiosa y una fotillo. La anécdota:

Salía de clase a última hora hacia el coche, rampa arriba (mucha pendiente) para volver para casa, y al llegar a la altura de él, pulso el botón del mando y no se abre, lo vuelvo a pulsar y sigue sin abrirse, vuelvo a pulsarlo y sigue cerrado... Vale ya me he quedado sin pilas en el mando... Pulso una última vez haciendo giros imposibles con la muñeca (sí, como cuando no nos coge señal el mando de la tele), y de reojo veo que el coche de detrás se encienden los 4 intermitentes... Intentaba abrir un coche que no era el mío. Faros restyling, mismas llantas y además pintado como el mío jajaja me sentí como un tonto en ese momento :mrgreen2: Tendría que haberles hecho una foto... desde el morro eran prácticamente iguales jajaja

Ahora la foto, aunque no aporte ninguna ñapa nueva y sea de móvil un poco retocada, me gusta :wub:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

FerTDI
15/02/2009, 18:26
Anda q vaya un personaje estas hecho jajjajajaja, muy xula la foto eee

un saludoo

DaNiCaTeNa
15/02/2009, 19:05
Desde luego... Increíble, yo que reconozco mi coche aunque haya 20 iguales y con la matrícula tapada... :lol:

luisete
15/02/2009, 22:03
Fue un despiste... :silbando: Si es que iba en mi mundo jaja

luisete
03/03/2009, 19:04
Ya tengo en mis manos el alerón! Cuestión de tiempo que esté puesto y pintados los bajos que faltan :helado:

EDIT: El alerón del S3 quería decir jeje

luisete
18/03/2009, 21:38
Este es el alerón. Aún está envuelto y todo...

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Tendrá que esperar un poco antes de ser puesto... igual que la pintura de las taloneras y la trasera.

De regalo una foto con la cámara nueva. Parece que lleve xenon :babeando:

[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

Usermaat
18/03/2009, 21:40
Que ganas de ver ese alerón ya colocado, aunque más ganas tendrás tu, jeje.

Muy muy guapa la foto del coche tio.



[Only registered and activated users can see links]


Un saludo!

Robledo
18/03/2009, 21:42
Esa foto es de poster!! Te ha quedado muy guapa. Entre la cámara y el fotógrafo vaya par de máquinas!! Donde es?

DaNiCaTeNa
18/03/2009, 21:43
Qué ganas tengo de ver ese A3 en directo :D

Usermaat
18/03/2009, 21:44
Por cierto, no la tendrás a más resolución no? Lo digo para poder ponerla de fondo, jeje

toledofr
18/03/2009, 21:49
Me uno a las felicitaciones de todos los compañeros por esa foto!!!!!!!! esta bestial!!!

Ahora le podias hacer un buen book y cuando acabes empezamos con la sharita y el toledo, jajaja

luisete
18/03/2009, 22:05
Me vais a sacar los coloressss!! jaja :redface: :redface:


Esa foto es de poster!! Te ha quedado muy guapa. Entre la cámara y el fotógrafo vaya par de máquinas!! Donde es?
Muchas gracias Robledo!! Pues es en la "Seu Vella" creo que se llama. Está en el mismo centro de Lleida. No se ve en la foto, pero detrás está el castillo que por la noche lo iluminan todo amarillo jeje


Qué ganas tengo de ver ese A3 en directo :D
Tendrías que haber venido a la del Ebro!! La próxima ya sabes te vienes con Fito :mrgreen2:


Por cierto, no la tendrás a más resolución no? Lo digo para poder ponerla de fondo, jeje
Jajajaja te sirve 3800 y pico por 2000 y pico? jaja Dime la resolución que usas y te la adapto si quieres :tick:


Me uno a las felicitaciones de todos los compañeros por esa foto!!!!!!!! esta bestial!!!

Ahora le podias hacer un buen book y cuando acabes empezamos con la sharita y el toledo, jajaja
Jajaja bueno estoy aprendiendo a usarla en condiciones (que tiene tela manejarla), pero cuando quieras para la Sharita y el Toledo ya sabes, que estoy "al lado" como quien dice!! De paso aprovecho que por allí seguro que hay lugares guapos para fotografiar :silbando:

Un saludo a todos y gracias por pasar!!

Usermaat
18/03/2009, 22:09
La configuración que uso es 1280x800. Si me la pasas ya cambiada sería la leche. Muchas gracias tio.

Haber cuando coinciden nuestros dos A3 por primera vez, jeje.

FerTDI
18/03/2009, 22:13
ya has estrenao la camara eee, vaya fotografo estas hecho, si señor. Bueno y el coche ya sabes, espectacular, a ver si no hay q esperar mucho al aleron jejeje

un saludoo

adofaifo
18/03/2009, 22:31
Que camara tienes?

Usermaat
18/03/2009, 22:35
MP recibido. Thanks

luisete
18/03/2009, 22:35
La configuración que uso es 1280x800. Si me la pasas ya cambiada sería la leche. Muchas gracias tio.

Haber cuando coinciden nuestros dos A3 por primera vez, jeje.
Como diría Isabel Gemio, "hay una carta para ti" en el buzón jeje Todo un lujo que tengan mi coche de fondo de pantalla!

A ver si coinciden sí, que son primos y aún no se han visto :mrgreen2:


ya has estrenao la camara eee, vaya fotografo estas hecho, si señor. Bueno y el coche ya sabes, espectacular, a ver si no hay q esperar mucho al aleron jejeje

un saludoo
Sí eh, ya la he estrenado, anda que no tenía ganas! Ando metido en esto del Flickr y echando el ojo por internet, que hay gente que sabe muchísimo del tema....

El tema alerón ahora no puedo dejarlo porque necesito el coche diariamente sin falta, pero cuando tenga un margen... está claro que lo llevaré :roll:

Un saludo!

luisete
18/03/2009, 22:37
Que camara tienes?
Es una EOS 1000D, la más peque de las reflex Canon. El objetivo ni lo preguntes jaja es el más "malillo", pero hasta que le saque todo el jugo aún me queda :silbando:

luisete
12/04/2009, 22:41
A esperas de que me monten el alerón del S3 y me pinten los bajos, os pongo unas fotillos que hice al peque ayer. En las nocturnas los puntos claritos que se ven por el coche son gotas de agua, que había llovido :mrgreen2: Por la mañana despejadillo y soleado como en la primera, y luego la que cayó en un momento :muro:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un recorte de la misma anterior

[Only registered and activated users can see links]

Aquí casi parece dorado en lugar de plata y con xenon... Eso me pasa por jugar con el balance de blancos sin saber del todo como trabaja :eyebrow:

[Only registered and activated users can see links]

Y la última del culete!

[Only registered and activated users can see links]

No subo más para no hacerme pesado jeje espero que os gusten como a mí :)

Un saludo!

SDi
12/04/2009, 23:13
El 1.8T es un gran motor, lo puedo corraborar. Gran coche y gran motor.

david
12/04/2009, 23:47
Vaya fotos que te curras, yo ando con ganas de pillar una reflex tambien.
Y del 1.8T que decir que no se haya dicho ya

Robledo
12/04/2009, 23:56
Que preciosidad de fotos!! Y por supuesto de coche!!

DaNiCaTeNa
13/04/2009, 00:17
Tío... Sube más, que no aburres :mrgreen:

Mola ver fotos tan buenas, y más si son de un coche como el tuyo :wub:

S2

luisete
13/04/2009, 11:51
Gracias a todos! :)

Dani tener tengo alguna más del mismo día por la noche pero como las tiro sin trípode alguna está borrosilla por culpa de mi pulso jeje ya miraré de hacerle alguna más.

Un saludo!

boker
14/04/2009, 23:00
Qué artista estás hecho con las fotos Luisete!! ;)

S2