PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Superb por delante del Passat



Juanmi79
02/07/2008, 20:18
Bueno, pues a cuenta y riesgo de echarme encima a algunos propietarios de Passat.... :harhar: Hace una semana pudimos ver en la Autobild como el Nuevo Superb superaba al resto de sus contricantes y lo nominaban para la final... y ahora tenemos el Motor16 que va y le da 2 decimas mas que al Passat....

juuuujuuuuujuuuu..... empezara el reinado verde :mrgreen: ?

Por cierto, lo comente hace tiempo, en otro lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, pero lo repito. En los conces ya disponemos tanto del catalogo como de los precios... por si alguna passatero o skodero quiere cambiar de montura

Rubenmadrid
02/07/2008, 20:29
No lo he visto aun en persona, pero una de las cosas que mas me ha llamado la atención es el porton de apertura en dos tiempos :babeando: como me gustaría que lo incorporasen al passat. Tenemos un maletero fantastico, pero siempre que lo que metas en el entre por la puertecita, como quieras meter una caja grande :(

osdelmor
02/07/2008, 20:57
A mi me ha encantado siempre el superb , pero me ha parecido demasiado parecido al passat , mismo chasis , etc...

Si se desmarca un poco de la linea del passat , seguro que será uno de los próximos candidatos...

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 21:34
La verdad es que está muy muy bien, aunque no me gustó nada la comparativa de motor16.

Me explico, estaba todo bien peeero... Si os fijáis, en las fotos sale un Passat Trendline con la estética exterior del Advance pero Trendline por dentro, lo que implica, todo el interior negro, climatic en lugar de climatronic, etc...

S2

UNOAOCHO
02/07/2008, 22:16
Yo estoy esperando a que me llamen para sobar uno. :harhar:

Juanmi79
02/07/2008, 23:08
Yo estoy esperando a que me llamen para sobar uno. :harhar:
Quien te va a llamar?? tu primo??? jejeje, si Salva no te deja uno pasate por Valencia y nos damos un rulete

goncho
04/07/2008, 21:26
Habría que destacar que para el año que viene puede hacer mucho daño en la competencia del grupo vag, el nuevo seat EXEO, carroceria audi con estética seat y además con la version avant.
Saludos

UNOAOCHO
05/07/2008, 06:16
Yo estoy esperando a que me llamen para sobar uno. :harhar:
Quien te va a llamar?? tu primo??? jejeje, si Salva no te deja uno pasate por Valencia y nos damos un rulete

A ti te han dicho que el mio tiene tres años y 120.000 Km y quieres que lo cambie. :lol:

Usermaat
05/07/2008, 08:30
La verdad es que en Skoda han hecho un muy buen trabajo con el nuevo SuperB, pero tenemos que tener en cuenta que el Passat lleva 3 años en el mercado. Y aunque al principio la estética podía pracer alegre y atractiva, poco a poco se va quedando obsoleta frente a al estética de sus rivales que se renuevan (Mondeo, Mazda 6, SuperB, C5, etc.).

ruben rs
05/07/2008, 21:40
El Superb siempre ha estado muy bien acabado.

pas-pas
06/07/2008, 23:44
Pues yo me pasé el miércoles pasado por el conce de Ponferrada (Gonzalez y Villanueva) para verlo y resulta que la unidad que tienen asignada no les llegará hasta septiembre :shock:

Los entregan con cuentagotas a los conces :angry:

amanciio
08/07/2008, 15:38
Yo tuve la oportunidad de probarlo en el Salón del Automóvil, y cuando me dijeron "¿Manual o automático?", ni lo dudé... DSG con levas en el volante :P

DaNiCaTeNa
08/07/2008, 18:32
Yo tuve la oportunidad de probarlo en el Salón del Automóvil, y cuando me dijeron "¿Manual o automático?", ni lo dudé... DSG con levas en el volante :P

Lo mejor de todo fue la chapa sobre el DSG del tío de Skoda a Jurjito... :querisa:

amanciio
09/07/2008, 00:43
Yo tuve la oportunidad de probarlo en el Salón del Automóvil, y cuando me dijeron "¿Manual o automático?", ni lo dudé... DSG con levas en el volante :P

Lo mejor de todo fue la chapa sobre el DSG del tío de Skoda a Jurjito... :querisa:

Ya te cuento, y él: "No, si lo conozco un poco..." :querisa:

Y luego cuando probamos el León FR, nosotros ahí pensando en ir de tranqui, y el monitor nos sacó haciendo rotonding :alabanza:

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 09:36
Ya te cuento, y él: "No, si lo conozco un poco..." :querisa:

Y luego cuando probamos el León FR, nosotros ahí pensando en ir de tranqui, y el monitor nos sacó haciendo rotonding :alabanza:

Cuando me lo contó yo estaba flipando...

Palabras textuales "Vaya manera más animal de cambiar de marcha..."

:lol: :lol: :lol:

amanciio
09/07/2008, 10:49
Desde luego, a mí el Superb me encantó, pero claro, es un estilo de conducción muy diferente al que llevo por ejemplo con mi Octi, es un coche más grande y con otro esquema de suspensiones. Aunque me digáis que estoy loco, sigo prefiriendo el RS.

Juanmi79
11/07/2008, 18:09
Bueno gentes, pues tenemos comunicación oficial de la marca. La semana que viene nos asignan los Superb de exposición y demo a los conces, así que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente los tendremos por aquí.

Nos llegan los siguientes: EXPO - 1.8 TFSI 160cv y 2.0 Tdi 140cv; Elegance; Rosso Brunello; tapiceria tela/cuero marfil; Columbus+ 10 altavoces+ techo solar+ calefaccion asientos del y tras+ Llantas 18" Luna+ Airbags laterales traseros+ Alfombrillas lounge Step.

DEMO - 2.0 Tdi 140cv; Ambition, Plata brillante; tapiceria negra tela; Columbus+ 10 altavoces+ llantas 17" trifid+ Autohold + Bi-Xenon AFS+ Espejos antideslumbrantes+ volante 4 radios multifuncion.

Nadas más bajarlos del camión (y babearlos) prometo fotos.

amanciio
13/07/2008, 16:05
Hum... ¿Y para cuándo un turn-o-matic para coger turno y darnos unas cuantas vueltas? :lol:

Juanmi79
14/07/2008, 14:11
Hum... ¿Y para cuándo un turn-o-matic para coger turno y darnos unas cuantas vueltas? :lol:

Pues hoy me he pasado por la pescadería del mercadona a ver si lo prestan, nada más instalarlo en el cocne empiezo con la rondita de turnos.... lo mismo hasta podemos organizar una kdda de jornada de pruebas, juasjuasjuasjuas...

petrolo
14/07/2008, 14:29
Yo los estuve "ojeando" el mes pasado en Barcelona, llegaron 3 unidades al conce donde yo esperaba para recoger el mio de la revisión y me dejaron toquetearlo "todo", flipe con el salto cualitativo incluso sujetivamente, diría que mejor terminado que el Passat 3C, sinembargo lo que no me gusto fue la trasera tan elevada, le da un aire raro,y esos pasos de rueda tan grandes ... la verdad que si no le metes una 18" hace un efecto raro, desconozco si las unidades que vi llevaban trend e rodaje deportivo.

amanciio
16/07/2008, 12:18
Hum... ¿Y para cuándo un turn-o-matic para coger turno y darnos unas cuantas vueltas? :lol:

Pues hoy me he pasado por la pescadería del mercadona a ver si lo prestan, nada más instalarlo en el cocne empiezo con la rondita de turnos.... lo mismo hasta podemos organizar una kdda de jornada de pruebas, juasjuasjuasjuas...

Ya estás tardando en avisar...

Juanmi79
18/07/2008, 10:25
ya está!!! he colgado un post en off-topic para que todos lo puedan ver. se llama "Así es el nuevo Superb"