PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Tempomat Golf V 2004



colara
23/12/2010, 15:00
He instalado la maneta del tempomat en mi coche, me dijeron en la vw que como mi coche tiene volante multifuncion y ordenador de abordo no necesitaria mas que activar con tempomat, ahi todo bien, bueno pues voy al modulo engine 01, login 11 e introduzco el codigo de activacion 11463 lo cual me lo acepta, el problema es cuando intento acceder al modulo 16 steering wheel es ahi cuando me salta el error que no hay respuesta, me tira el error 18107 powertrain dat bus, pero me hand dicho que eso es normal por que aun no he modificado los parametros en el modulo 16, mi vag-com es el 409, que hago mal?, agradeceria toda la ayuda, gracias.

juanravillaca
23/12/2010, 15:05
Hola, bienvenido a arevag, estaria bien que te presentases y por lo menos dijeses hola.

Aparte de eso, lo primero que te puedo decir es que un vag 409 no es en ningun caso valido para un golf V, puedes entrar en el modulo 1, motor, pero solo entraras en ese.

colara
23/12/2010, 15:23
jaja, llebas razon he sido un maleducado, hola, gracias por responder tan pronto, es que creo que mi cable obd II solo vale para el 409, no obstante cual es tu opinion como lo podria solucionar, muchas gracias.

juanravillaca
23/12/2010, 15:30
jaja, llebas razon he sido un maleducado, hola, gracias por responder tan pronto, es que creo que mi cable obd II solo vale para el 409, no obstante cual es tu opinion como lo podria solucionar, muchas gracias.

Pues claramente necesitas una version can-bus del vag-com para poder acceder a los modulos necesarios, no hay otra solucion.

colara
27/12/2010, 10:50
Buenas de nuevo, acabo de adquirid el cable con la nueva version del vag, me podriais decir cual es el codigo para activar el tempomat en el modulo steering wheel, mi volante es multifuncion con ordenador de abordo tambien en el volante, sabeis si aparece el chivato del tempomat? he visto en coches que no aparece pero funciona, muxas gracias de antemano.